assasins o uncharted??????

Hola chicos , mañana me voy a comprar uno de estos juegos, pero todavia no se cual, me podeis hechar una mano para decidirme??????
graciassss
uncharted, sin lugar a dudas.
yo tengo los 2. y aunque son una pasada los dos... te puedo decir que estoy jugando mas al Uncharted empecé los 2 y me ha enganchao mucho mas la selva :)
A mi me cautivó mas el assasin's (q alkile y acabe) me parece que altair tiene mucho mas clase que el caza tesoros. Aunque no le falta tampoco carisma. Lo que si es cierto es que me parece mas rejugable el uncharted (que compre). Otras caracteristicas de los dos sería que el assasin's es quizas algo mas repetitivo y menos variado mientras que uncharted es más lineal. Lo que si está clarisimo es que los dos son grandisimos juegos y que pienso que te divertirás mucho con los dos. Te engancharán asta el final
Aunque las comparaciones son odiosas y tengo ambos

El assassin´s es mas libre, aunque tienes que hacer lo que te dicen, puedes hacerlo cuando y como se te antoje, mientras que el uncharted es avanzar sin más. y la verdad personalmente me encantan los juegos que te dan libertad para hacer las cosas pero por otro lado, el uncharted es bastante completo, tiene de todo , por decirlo de alguna manera.

Si los comparamos con otros diria que el Assassin´s Creed es como el Prince Of Persia con libertad y el Uncharted , es como el Indiana Jones del Siglo XXI :) desde luego ninguno de los 2 tiene desperdicio

Assassins es combate cuerpo a cuerpo (aunque puedes lanzar cuchillos)
Uncharted es combate a distancia (aunque puedes pegar con los puños)

Cómprate el que mas urgencia tengas por jugar y adquiere el otro cuando tengas ocasion :)
HunterZero escribió:Uncharted
+1
Ostia macho, es que la gente no sabe usar el buscador? es la pregunta del millón, efectuada hasta la saciedad.
El Uncharted es mas lineal, y el assassins es mas repetitivo. Pila primero el Uncharted
el assasins es repetitivo pero para mi es como repetir caviar... pasear con altair es una delicia...

el uncharted es menos repetitivo pero mas lineal...

comprate ambos, merecen la pena.
mangafan escribió:Ostia macho, es que la gente no sabe usar el buscador? es la pregunta del millón, efectuada hasta la saciedad.

Ostia macho, y tu solo sabes que quejarte? ya que en todos los hilos que te veo que has posteado solo dices lo mismo.

¿ tienes complejo de moredador?

Ya cansa..............................
israbcn escribió:
Ostia macho, y tu solo sabes que quejarte? ya que en todos los hilos que te veo que has posteado solo dices lo mismo.

¿ tienes complejo de moredador?

Ya cansa..............................

+1, en este foro hay alrededor de 100 moderadores, aun que oficiales haya muchos menos...en fin...

Respecto a la pregunta: yo tengo los 2 y me quedo con el Uncharted, es una delicia para tus ojos y está muy bien implementada la idea del indiana jones moderno :-P
mangafan escribió:Ostia macho, es que la gente no sabe usar el buscador? es la pregunta del millón, efectuada hasta la saciedad.

Ya esta el terrible mangafan y su buscador...stas por toas partes macho!
uncharted sin lugar a dudas
me he pasado el assasins hace poco y la verdad que en cuanto a jugabilidad esta muy bien, pero en historia me gusta mas el uncharted
pilla uncharted el assasin se hace repetitivo, pero si tienes ocasion de jugarlo esta muy bien
saludos
uncharted sin ninguna duda
Ufff.. Si quieres un juego sólido y bien desarrollado, Uncharted. Assasin's Creed ha sido uno de los mayores hypes del año. Y esos bugs que tiene...
Yo tengo los dos y realmente los dos me han encantado. El assasin dice la gente que es repetitivo y tienen razon pero a mi por lo menos me parece un juego must have. Tiene una historia muy buena( la del uncharted tambien me parece muy buena), asi que yo me decantaria por el assasin creed!
19 respuestas