assasins para ps3 o 360?

aer tengo un pequeño dilema y es que tengo una 360 y una ps3. para que plataforma os comprariais el assasins 2? los radicales de las plataformas abstenerse jejejejeje
yo he tenido las 2 makinas,la ps3 ya no la tengo... y las texturas y comodidad del mando de 360 es una gozada,no estoy muy puesto en esta segunda parte,pero yo fijo k me lo pillaria para 360,es tan solo mi opinion, [bye]
Y por que esto no lo preguntas en el foro multi y no aqui?
porque suelo ecribir aqui y la peña que anda por aqui me a aconsejado siempre bien solo eso, a lo que me referia con los radikales es que la opinion sea el de tal consola porque la defiendo a muerte. si das una opinion tienes que dar razones solo por eso. espero no aer ofendido a nadie
Yo estoy en tu misma situación y el Assasins Creed 1 me lo pillé para Ps3 más que nada pq la paleta de colores me gustaba más. En realidad tras el parche los juegos son prácticamente idénticos antes del parche iba un pelín peor en PS3. Así que pilla el que te salga más barato.
En general cuando los juegos son casi idénticos y sin online suelo optar por PS3 por darle más uso, puesto que utilizo más o menos el 90% de las veces Xbox y tan sólo el 10% o menos la PS3.
yo al reves que el compañero de arriba me lo pillo en 360 pues me gusta mas la paleta de colores de 360, se ven como mas vivo y mas colorido los juegos

en principio imagino que sera la unica diferencia, luego ya dependería de que mando te es mas comodo, si te interesan logros/trofeos, para que plataforma pillaste el 1, etc
si no tienes prisa pues espera a que salgan ambos y ya comentaran si hay diferencias notables
Yo tambien cuento con las dos maquinas, y los multi, normalmente en 360
En PS3 pillatelo si tienes el Assasins Creed Bloodlines que ocurre argumentalmente entre el 1 y el 2 porque te desbloquea cosas exclusivas para el Assasins Creed 2 de PS3 si los conectas.

Si no tienes pues para 360 que seguramente se verá mejor e irá más fluido. (al menos en comparación con lo que yo he visto del 1).
si yo opino lo mismo que el 1 andaba mejor en 360 porque en ps3 daba algun tiron que otro.ademas si dicen que podras decorar con trofeos tu casa y luego que puedan verlo tus amigos prefiero pillarlo para 360 que tengo muchos amigos jejeje
Clive escribió:yo al reves que el compañero de arriba me lo pillo en 360 pues me gusta mas la paleta de colores de 360, se ven como mas vivo y mas colorido los juegos

en principio imagino que sera la unica diferencia, luego ya dependería de que mando te es mas comodo, si te interesan logros/trofeos, para que plataforma pillaste el 1, etc
si no tienes prisa pues espera a que salgan ambos y ya comentaran si hay diferencias notables

¿Que cables usais?

PD: el que sea mas barato.
Rey Orom escribió:Pc 10 eureles xD

La respuesta más sensata.

P.D. Decir que el juego pide más que el Crysis.
Lo que yo me pregunto es si realmente merece tenerle en consideracion despues de ver lo que fue el primero....
Nunca olvideis que el formato Bluray es bastante más resistente al desgaste que el formato DVD.

Eso de poner un juego tropecientas veces y sacar el juego sin un sólo arañazo es un factor a tener muy en cuenta para cualquier coleccionista de juegos.
Yo no se,pero todas las respuestas dadas hablan del 1 y creo que el que creó el hilo pregunta por el 2.....muy pronto todavía para saberlo,aunque si tienes psp como ha dicho un compañero,hay que plantearse si te pillas este también por la compatibilidad de ambos títulos.
Torosalvaje escribió:Nunca olvideis que el formato Bluray es bastante más resistente al desgaste que el formato DVD.

Eso de poner un juego tropecientas veces y sacar el juego sin un sólo arañazo es un factor a tener muy en cuenta para cualquier coleccionista de juegos.

Instalalo en el disco duro y así no da vueltas el dvd
Yo te diría que esperas unos días a que saliera y busques una de esas comprativas pajeras tipo "el de ps3 tiene un diente de sierra más y el de 360 tarda 0.00002 segundos extra en cargar el escenario". Lo más probable es que las dos versiones sean casi idénticas, no creo que Ubisoft lance un desastre como el de Los Cazafantasmas, pero eso por ahora no lo podemos saber.
triki1 escribió:Lo que yo me pregunto es si realmente merece tenerle en consideracion despues de ver lo que fue el primero....

Eso mismo
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
premisa escribió:no creo que Ubisoft lance un desastre como el de Los Cazafantasmas, pero eso por ahora no lo podemos saber.

pero lo de las diferencias entre las distintas versiones de los cazafantasmas al final no quedo con pruebas incluso en el photoshop que todo fue por la conspiracion judeomasonica que hay en internet en contra de la PS3??

PD: el primer assasins creed me parecio el juego mas coñazo que he jugado en esta gen.
^CuNho^ escribió:pero lo de las diferencias entre las distintas versiones de los cazafantasmas al final no quedo con pruebas incluso en el photoshop que todo fue por la conspiracion judeomasonica que hay en internet en contra de la PS3??

Realmente si que salió así de mal, luego creo que sacaron un parche para mejorar todo eso.
Yo creo desde mi desconocimiento que la versión de Ps3, ¿puede ser un port de la Xbox360 xD? lo pregunto por esto de que es multi, el 1º va a 720p en la Ps3 que me lo acabo de comprar por 20 eu, a mi me tira más el segundo por las ciudades y su época, bastante más la verdad.
Yo en los que son multi y sin grandes diferencias gráficas, tiro por PS3. Mi 360 es de las primeras e intento cuidarla... Y con este juego mi lector de 360 hacía un ruido de mil demonios :-?
22 respuestas