assasins pasado y....cambiado.

Pues ayer me pasé el juego y hoy lo he descambiado en el game por el call of duty 4.La verdad es que me ha jodido bastante lo de los cuelgues y he aporvechado que no tenia ni 15 dias el juego desde que lo compré para descambiarlo por el COD4.Ala,Ahora vas y las cascas...

(Para pillar polvo ya tengo los peluches.jeje)
as hecho muy bien pero lo de los cuelgues se soluciona cn el parche creo y ¿no te an puesto inpedimentos para cambiartelo?
saludosss colegasss
Has hecho el mejor cambio de tu vida X-D
...me me pase un juego en dos días, fui a cambiarlo por otro y no me dejaban...mierda...
jaja jugada maestra en este caso, porque te has pasado un juego (que nunca esta de mas) y te has quedado luego el mejor juego que podias quedarte (si si me estoy viciando mucho al cod)

yo a ver si pruebo de una vez el AC
yo el assasins no creo ke me deshaga de él o si lo hago, volvere a pillarlo, porke me mola mucho el dar vueltas sin rumbo por la ciudad haciendo el gamba :D y montando cirios

es una cosa como el GTA.... quien no se ha puesto de camorra alguna vez... o mil veces?? :D
Chimpum escribió:yo el assasins no creo ke me deshaga de él o si lo hago, volvere a pillarlo, porke me mola mucho el dar vueltas sin rumbo por la ciudad haciendo el gamba :D y montando cirios

es una cosa como el GTA.... quien no se ha puesto de camorra alguna vez... o mil veces?? :D

Los mismo digo xDDD mola hacer el mongolo por las ciudades jajajaj
Yo hice lo mismo, solo que no lo cambie por nada, me puesto en modo espera a por el uncharted [360º]
7 respuestas