Assasins revelations e interfaz.

Muy buenas chicos, ayer me grabé en el imgburn el último assasins creed y me dio fallo en el 97%. Probé el juego en la consola , ya que he leido que hay gente que ha tenido el mismo error y el juego les ha ido bien y quise tener la misma suerte.Pues bien, meti el dvd y en la interfaz me pone jugar al juego, pero no me sale el fondo de imagen del Assasinss; le doy se pone la pantalla en negra como si estuviera cargando para el juego, y me vuelve a salir al interfaz... Supuse que era fallo de grabación, asi que lo grabé por cloneCd y no me dio ningun fallo; lo volví a meter en la consola y ... ME HIZO LO MISMO! Decir que tengo el LT+2.0 y el penultimo dashboard( el 13539 creo que es). Sabeis de que se puede tratar? Saludos y muchas gracias de antemano!!!
A mi me hace lo mismo... con los ultimos juegos (Skyrim y assassins) me sale aparece "Jugar a juego", pero no sale ninguna imagen del juego.. en informacion de juego, no sale nada... y los otros backups que antes funcionaba... ahora nada de nada... pero lo raro, es que a los "antiguos", los pilla como DVD's... en algunos me dice reproducir DVD, y en algun otro, me dice que inserte el juego en una Xbox360 para jugar (es decir, lo pilla como DVD tambien).

Pensaba que habia flasheado mal... pero lo he revisado, y esta a la LT2.0, es un LiteOn con la key correcta, etc...

Los originales van de lujo.

Alguien sabria decir qué esta pasando??
EDIT: El dash instalado es el ultimito (creo): 2.0.13604.0
El juego grabado con ImgBurn sin errores, tal como explica el manual.
Velocidad de grabacion: Uno a 8x el otro a 4x.. los antiguos, todos a 8x
Jugaron conectados a Internet? o se han conectado estos días a Live?
Nunca me conecto al Live.. puede ser que necesite el ultimo dashboard?

EDIT: webmoll veo que a ti tambien te pasa teniendo el ultimo dash... es bastante raro , a ver si alguien que sepa nos puede dar una solucion!
BBDQF escribió:Jugaron conectados a Internet? o se han conectado estos días a Live?

Nunca he entrado al LIVE

EDIT: He intentado reflashear la consola, por si algo estaba mal.... y no se que *** he hecho, que ahora sale error E64 con una luz roja.. supongo que esta mal flasheada... a ver si esta tarde lo hago como toca y vuelve a arrancar...

EDIT2: Efectivamente, estaba mal flasheada. El error E64 era por tener un firmware incorrecto, ahora que tiene el que toca, ya va todo ok, los nuevos, los antiguos... todo.

Menos mal de este foro... gracias a todos!
me ha pasado lo mismo pero reinicie mi xbox con el disco adentro, hasta k me aparecio la imagen.....
A ver, eso de que te ponga "Jagar Juegos" y despues te devuelva al dash, puede ser a dos razones.
1ª Que habeis grabado el juegos con una grabadora que no es compatible con los nuevos juegos xgd3.
2º Que el backup del juego, no este ripeado con el firm 0800v3.

A mi me paso lo mismo con el Driver San francisco, 7 DVD´s perdidos, y tube ambos problemas que he comentado, grababa un backup que no estaba bien ripeado y con una grabadora incompatible.
Ahora con una grabadora mas antigua (LG GSA- 4167b) e Imgburn (CloneCD, me dice que mi grabadora es incompatible con el programa), y asegurandome que son rip 0800v3, todo OK. Assassin´s Creed Revelations, GoW3, Driver, etc.

Un saludo y suerte.
vascobirra escribió:A ver, eso de que te ponga "Jagar Juegos" y despues te devuelva al dash, puede ser a dos razones.
1ª Que habeis grabado el juegos con una grabadora que no es compatible con los nuevos juegos xgd3.
2º Que el backup del juego, no este ripeado con el firm 0800v3.

A mi me paso lo mismo con el Driver San francisco, 7 DVD´s perdidos, y tube ambos problemas que he comentado, grababa un backup que no estaba bien ripeado y con una grabadora incompatible.
Ahora con una grabadora mas antigua (LG GSA- 4167b) e Imgburn (CloneCD, me dice que mi grabadora es incompatible con el programa), y asegurandome que son rip 0800v3, todo OK. Assassin´s Creed Revelations, GoW3, Driver, etc.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias por responder. Cierto que la iso no estaba bien ripeada, asi que me he bajado otra ISO en el que el uploader confirma que esta ripeada con el 0800 , pero... sigue haciendo lo mismo.... otro posavasos. La grabadora es una Slimtype de un packard bell, en la que varios usuarios del foro han tenido buenos resultados con ella... conque ya no sé que más hacer... [buuuaaaa]

PD: He seguido intentandolo en otra grabadora en otro pc y nada.. sigue haciendo lo mismo.. ya van 4 posavasos conque.. espero que a alguien que le pase lo mismo que a mi lo solucione y me lo diga XD
7 respuestas