ASSASSIN 3 imposible cargarlo en 3.55kmeaw y 4.31rogeroV2, ayuda please

Hola antes de nada,os cuento mi odisea, hoy he acabado aburrido, lo he intentado todo en 3.55kmeaw , actualizacones,fix,multiples opciones en multiman con y sin bd dentro, interno o externo y nada siempre se bloquea en el video del inicio en la parte donde van montados en un vehiculo. He vuelto a copiar desde el original (mi disco original funciona en otra play con firm original, volvi a la tienda pensando que el disco venia mal de fabrica, pero funciona en otras plays con fw oficial). He copiado he instalado tanto en externo como interno con sus actualizaciones y fix y nada.
Decido pasar al 4.31rogerov2 con el ultiman actualizado a la ultima version y repito todo menos lo del fix, y nada ni en interno ni externo ni con bluray metido.

Al rogero pase: 3.55kmeaw-->qa activadas-->4.31rogeroV2 + multiman ultima version, y nada el mismo bloqueo al final del video de intro. Tambien he probado a jugar desde l xmb con el disco original y mismo resultado.

¿que hago para poder jugarlo pero sin perder el cfw? ¿vuelvo a cfw.3.55-->355oficial--->cfw4.31rogeroV2 ó que cfw4.xx usar?
Gracias por adelantdo, espero cualquier ayuda o consejo.
Yo lo tengo funcionando en 3.55 kmeaw. Te digo que en externo no funciona, solo en interno y con bd dentro en mi caso.

Obiamente tiene que aplicar los fix correspondientes del team duplex (ac3mp_e_ps3_f.self, eboot.bin, param.sfo, uplaybrowser.ppu.self)

Tambien recuerda borrar los savegames y los datos del juego
Solo comentar que a mi no me ha dado ningún problema en 3.55 kmeaw y de hecho lo tengo en externo. No es por contradecir, pero ese juego funciona sin problemas en externo.

Y la verdad no recuerdo hacer nada especial, simplemente aplicar el fix correctamente y a funcionar.

Saludos
Qwertydhf escribió:Solo comentar que a mi no me ha dado ningún problema en 3.55 kmeaw y de hecho lo tengo en externo. No es por contradecir, pero ese juego funciona sin problemas en externo.

Y la verdad no recuerdo hacer nada especial, simplemente aplicar el fix correctamente y a funcionar.

Saludos

Si te comprendo perfectamente, pero esta consola me tiene mania, estoy pensando en instalar el rogero 4.30v2.03 nuevo que viene con installpackages, y formatear el disco duro para que al copiar otra vez el juego desde el disco original ( esta nuevo solo tiene 2semanas y la play la compre nueva los reyes pasados venia de serie con fw3.55 oficial)lo haga en el disco duro limpio.
Pero tengo la duda del formateo, creo leer que ne anteriores versiones del Rogero daba problemas al formatear. Y si todo esto falla volvere a 3.55oficial, formateare y volvere a poner 3.55kmeaw limpio e intentarlo otra vez y dejar el cfw 4.xx para cuando este mas evolucionado.
Qwertydhf escribió:Solo comentar que a mi no me ha dado ningún problema en 3.55 kmeaw y de hecho lo tengo en externo. No es por contradecir, pero ese juego funciona sin problemas en externo.

Saludos

Idem que al compañero tanto en 3.41 como en 3.55 desde externo funciona.
A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es una vez descargado el juego reemplaza los archivos del fix por los que estan en el juego y ve a la carpeta "USDIR" y crea la carpeta "ASSASSIN_ISO" así te funcionará seguro, yo lo hice así y me funciono en interno con BR dentro y de lujo, por cierto yo tengo 3.55 Kmeaw.

Espero que te sirva.
Pues lo dejo por imposible:
Ayer pase de 4.31rogerov2.00->3.55oficial, formateo y restauro la ps3-->roguero4.31v2.03, todo perfecto, pero he vuelto a probar el juego(en la caja pone bles01667, el que trae una hora extra de juego), copio a interno desde multiman4.14.03, dejo el disco metido del assasin creed 3, tamibien he probado con otro disco origianal, me voy al multiman para instalar el juego, el juego se instala, inicia y me pide actualizar a 1.02, actualiza, inicia el juego con los videos, ahora se queda congelado despues del segundo video de intro. Vuelvo a probar a cargar el juego de nuevo y lo que me hace es la instalacion de nuevo,es como si cada vez que lo ejecuto por primera vez se corrompiera la instalacion. Lo he probado todo, incluso lo he fixeado para esta version,la carpetaiso tambien la he creado. Y nada, a este juego le van a dar por.... ya tengo apalabrado cambiarlo por el farcry3 en unos dias. Lo dejo por imposible.
6 respuestas