Assassin Creed 3 con Hitachi LT+ 1.1

Hola a todos, tengo un pekeño problema, actualicé mi lector con el nuevo firmware LT+ 1.1 y probé un backup que tengo de mi ACB.... antes de actualizar el firm me decía disco incorrecto, y leí que tenía q actualizar el firmware, le actualicé y metí el disco y se me kedaba la pantalla en negro.... y después de un buen rato me decía disco incorrecto, leí que tenía que pasarle el ABGX nuevo "versión 1.0.5" pues le pasé el software a la imagen y la quemé con el imgburn a 2.4X en un DVD+R Memorex DL entonces lo meto al lector de la xbox y hace un ruido un poco raro y no me pone "Abrir Bandeja", pensé que lo había hecho mal y lo volví a hacer... tanto pasar el ABGX como quemar la imagen a otro DVD y me seguí pasando lo mismo... dejé el ordenador descargando una imagen del juego que pone que ya está parcheada y funcionando, en el post pone que si se tiene instalado el último firmware LT+ 1.1 con bajarla y quemarla funciona... pues la bajé y esta mañana la quemé en otro DVD y me sigue pasando exactamente lo mismo... le meto... hace un ruido la lectora "como q intenta leerlo" y al cabo de 30 segundos o asi´me pone otra vez "Abrir la Bandeja" y no me entra al juego...ya he hecho 5 posavasos probé con el ixtreme 1.51 y nada como era lógico... actualicé y tampoco... pasé el ABGX y tampoco... conseguí una ISO q se supone q ya estaba preparada y tampoco.... ¿¿¿¿¿¿que puede estar pasando????

y pone esto....

JUEGO PARCHEADO Y LISTO PARA GRABARY JUGAR CON LT +

Y SSV2 INSERTADAS

¿¿que puedo estar haciendo mal???

muuuchas gracias
Buenas edita el post porque te lo van a cerrar nose da soporte a juegos bajados de internet,para jugar a backups con ap2.5 en lt+ hay que cojer la .iso pasarla por el abgx 1.04 o 1.05 y seleccionar LEVEL 3 y parchearla,una vez sale el mensaje que se parcheo bien se procede a grabar.Por lo que comentas no es problema de la .iso porque la otra tampoco te funciona.Los demas juegos que grabas te funcionan bien? Intenta usar una marca de calidad.

Da mas datos de si solo te fayan los ap2.5 o todos los backups que realizas
Yo tengo ONO 50 megas y me es más rápido descargarme una copia de seguridad de mis propios juegos que hacer una imagen de ellos mismos... por eso lo descargo, eso no quiere decir que piratee nada ya que como digo son backups.

Los demás backups que ya tenía eran sin protección AP 2.5 y antes me funcionaban y ahora me siguen funcionando...Ahora solo tengo DVD+R DL Memorex, he mirado x internet a más gente que usara esos para sus backups y dicen que sin ningún problema... les grabo a 2.4 y en AutoFix del ABGX tengo puesto el Level 3 y lo curioso esq antes de meter el firmware LT + 1.1 me salía el juego... me lo reconocía vamos...pero cuando le daba a entrar me daba Disco Incorrecto creo recordar "tipico fallo de que no tenía el LT+ 1.1" pero ahora que lo tengo puesto.. o eso creo... no me reconoce el disco en ningún momento... no me aparece el juego, asiq mucho menos puedo darle al boton del mando A para que entre, cuando le meto simplemente en " Mi Xbox" aparece Leyendo... y luego Abrir la Bandeja... algunas otras veces me pone Jugar al Juego... y le doy al botón A del mando y me pone... "Disco no reconocido" ya no sé que hacer....
Buenas que tengas ono 50 megas o mas en el foro no se da soporte a juegos bajados de internet,edita el post porque sino te lo cerraran yo solo te lo digo.Sobre tu problema es extraño porque si los dems juegos te van solo te fayan los que tienen ap2.5 tienes el ultimo dashboard? la version
2.0.12611.0? No vaya ser que tengas la beta de kinect y quizas por eso te de problemas.
ya no me van los demás juegos... desde q actualicé a la última versión de dashboard ya no me van ni los que me iban antes... o sea.. NO ME VA NINGUNO!! actualicé a 2.0.12611.0... cuando metí el firmware LT+ 1.1 no me iba el ABC con AP2.5 pero si que me funcionaban el resto de ellos que siempre me habían funcionado con ixtreme 1.51... pero desde q actualicé el dash a la última versión ninguno de ninguno antes tenía esta # Update 12416 versión 2.0.12416 - Dashboard Kinect beta y AP2.5
# 01-11-2010 - y ahora actualicé a esta otra Update 12611 versión 2.0.12611.0 - Kinect final y AP2.5... ¿¿habré roto el lector?? lo digo más q nada porq he intentado flasharlo unas 10 veces ya... y siempre cuando acaba parece q ya está todo correcto.. pero vuelvo a poner el USB de la consola, reinicio la consola, le meto un backup y nada de nada... me pone Abrir la Bandeja "como q no detecta ningún juego"

¿¿¿ que podría hacer ?????

muchas gracias de ante mano
Buenas as flasheado tu el lector? Esta todo bien echo?
mi lector es de fecha Octubre de 2007... creo q está todo bien hecho ya que sigo los tutoriales q son bastante parecidos todos y lo hago una y otra vez.....

en el último intento q he hecho parecía q estaba todo bien.. mira el log de JF

Drive is Stock, rev 0079

Auto-Loading firmware file E:\copia seguridad\XBOX360 con AP25\JungleFlasher v0.1.78 Beta (182)\firmware\LTPlus-79-4e10-1.1.bin

MD5 hash: 564e432ec6473bdc05fbe14462bb3879

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0x4E10 00000000000000000000000000000000

Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]

Firmware is: LT-Plus 1.1

11 Sector Differences Found

Flash Stability Test

Flashing Sector 9003F000

Dumping Sector 9003F000:....

Read back & compare completed, Flashing Stable!

Repairing Test Sector.

Flashing Sector 9003F000

Done !

Flashing Sector 9003E000

Flashing Sector 90003000

Flashing Sector 90006000

Flashing Sector 9000A000

Flashing Sector 9001C000

Flashing Sector 90025000

Flashing Sector 90026000

Flashing Sector 90027000

Flashing Sector 9002D000

Flashing Sector 90034000

Flashing Sector 90035000

Done !

Write verify test..

Dumping Flash:................................

Read back & compare completed, Write Verified!

Flash Complete !

Loading firmware file E:\copia seguridad\XBOX360 con AP25\firmwares\LT+preparado2.bin

MD5 hash: 602bb0339e005ea2591b4fd3edf0aa93

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0x4E10 E22A453A242AXXXXXXXXXXXXX

Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]

Firmware is: LT-Plus 1.1

tiene pinta que tiene la Drive Key y el firmware LT-Plus 1.1 pero cuando meto cualquier juego... sea el que sea... hace un ruido muuy raro como q intenta leerlo y al ratín "unos 20 segundos" me dice "Abrir la Bandeja" como q no ha podido leerlo... otras veces parece q va a entrar porq se pone la pantalla en negro y me pone "Disco no reconicido, No se puede leer el disco" 1. Limpialo con un paño suave 2. Reinicia la consola......... y he probado con unos cuantos backups q antes de ponerme a actualizar funcionaban perfectamente con el firmware 1.51.....
Quizas es problema de flasheo por lo que comentas porque es raro haber si alguien que sepa mas te puede echar una mano.
cotarejo escribió:Hola a todos, tengo un pekeño problema, actualicé mi lector con el nuevo firmware LT+ 1.1 y probé un backup que tengo de mi ACB.... antes de actualizar el firm me decía disco incorrecto, y leí que tenía q actualizar el firmware, le actualicé y metí el disco y se me kedaba la pantalla en negro.... y después de un buen rato me decía disco incorrecto, leí que tenía que pasarle el ABGX nuevo "versión 1.0.5" pues le pasé el software a la imagen y la quemé con el imgburn a 2.4X en un DVD+R Memorex DL entonces lo meto al lector de la xbox y hace un ruido un poco raro y no me pone "Abrir Bandeja", pensé que lo había hecho mal y lo volví a hacer... tanto pasar el ABGX como quemar la imagen a otro DVD y me seguí pasando lo mismo... dejé el ordenador descargando una imagen del juego que pone que ya está parcheada y funcionando, en el post pone que si se tiene instalado el último firmware LT+ 1.1 con bajarla y quemarla funciona... pues la bajé y esta mañana la quemé en otro DVD y me sigue pasando exactamente lo mismo... le meto... hace un ruido la lectora "como q intenta leerlo" y al cabo de 30 segundos o asi´me pone otra vez "Abrir la Bandeja" y no me entra al juego...ya he hecho 5 posavasos probé con el ixtreme 1.51 y nada como era lógico... actualicé y tampoco... pasé el ABGX y tampoco... conseguí una ISO q se supone q ya estaba preparada y tampoco.... ¿¿¿¿¿¿que puede estar pasando????

y pone esto....

JUEGO PARCHEADO Y LISTO PARA GRABARY JUGAR CON LT +

Y SSV2 INSERTADAS

¿¿que puedo estar haciendo mal???

muuuchas gracias

Hola, tu lector es spoofeado???porque recuerda que con la nueva dashboard la consola reconoce el osig...................
Puede ser el Famoso IMAN que se despego abre el DVD y chequealo y pegalo con SuperPega o PegaLoca.
pues yo creo que puede ser la lente que la tengas que calibrar.
la de mi sobrino le ha pasado algo parecido que no leia ningun juego, se la abri
y tras calibrarle la lente me dice que va de maravilla
reportado ,,eol no da soporte a la pirateria,juer jente 2 paginas y nadie lo ha reportado ke pasada [flipa]
jAcKxj: spoofeado el lector?? no sé muy bien q será eso.... le metí hace un año y pico el firmware ixtreme 1.51 para jugar a MIS BAKUPS... y ahora para jugar a mis nuevos juegos como el ACB necesito el LT+ 1.1.... se le metí de mil maneras distintas y nada... pero esq ahora no reconoce ningún otro de mis propios BACKUPS.... si spoofeado es eso de meter un lector de otra marca distinta a la que tenía te diré que no... es el lector q vino de fábrica con la consola....

Bataanjr:¿¿¿¿¿ que IMAN ????? no sabía q había un iman dentro del lector....no he abierto ninguno, tú crees q puede haberse soltado el imán ese famoso??? x cierto.. si meto un cd con música... ¿¿ me lo tendría q leer????

bosy: yo también pensé lo de calibrar la lente...pero he buscado algo x ahí y dicen q hay q llevarlo a un técnico q sea bueno xq los hitachis no son fáciles de calibrar... pero claro yo no tengo ni idea es solo lo q he leido.... si hubiese algún software fácil de usar seguramente lo intentaría porq ya de perdidos al rio....

naikon1: Piratería???????? yo solo digo q son mis backups....prefiero q se me ralle una copia del disco q no el original que me cuestan una pasta
Lo del Iman lo tienen todos pero a los Hitachis es la los unicos que se le safan.Abres el DVD y en la tapa de arriba mirala por debajo y estara pegado ay lo cojes y lo pegas en el ollito motor que da vueltas y si si pones un cd de musica o peli te deve de acer lo mismo.
las veces que me ha dado problemas del tipo "abrir bandeja" era porque la lente del lector esta un poquito sucia. siendo hitachi como dices seguro que lleva tiempo dando caña, limpia la lente con un bastoncillo de los oídos y unas gotitas de agua oxigenada, describe circulos concentricos con el bastonsillo ligeramente empapado sobre la lente y veras como te rulan todas las copias. hazlo aunque solo sea por eliminar una posibilidad, estoy seguro que te funcionara, un saludo [fumando]
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
15 respuestas