› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cotarejo escribió:Hola a todos, tengo un pekeño problema, actualicé mi lector con el nuevo firmware LT+ 1.1 y probé un backup que tengo de mi ACB.... antes de actualizar el firm me decía disco incorrecto, y leí que tenía q actualizar el firmware, le actualicé y metí el disco y se me kedaba la pantalla en negro.... y después de un buen rato me decía disco incorrecto, leí que tenía que pasarle el ABGX nuevo "versión 1.0.5" pues le pasé el software a la imagen y la quemé con el imgburn a 2.4X en un DVD+R Memorex DL entonces lo meto al lector de la xbox y hace un ruido un poco raro y no me pone "Abrir Bandeja", pensé que lo había hecho mal y lo volví a hacer... tanto pasar el ABGX como quemar la imagen a otro DVD y me seguí pasando lo mismo... dejé el ordenador descargando una imagen del juego que pone que ya está parcheada y funcionando, en el post pone que si se tiene instalado el último firmware LT+ 1.1 con bajarla y quemarla funciona... pues la bajé y esta mañana la quemé en otro DVD y me sigue pasando exactamente lo mismo... le meto... hace un ruido la lectora "como q intenta leerlo" y al cabo de 30 segundos o asi´me pone otra vez "Abrir la Bandeja" y no me entra al juego...ya he hecho 5 posavasos probé con el ixtreme 1.51 y nada como era lógico... actualicé y tampoco... pasé el ABGX y tampoco... conseguí una ISO q se supone q ya estaba preparada y tampoco.... ¿¿¿¿¿¿que puede estar pasando????
y pone esto....
JUEGO PARCHEADO Y LISTO PARA GRABARY JUGAR CON LT +
Y SSV2 INSERTADAS
¿¿que puedo estar haciendo mal???
muuuchas gracias