Assassin Creed Brotherhood pantalla negra!!!

Hola tengo el cfw de kmeaw y el gaia manager 2.04todo bien
despues e hecho el backup de assassin creed brotherhood ma quando apreto X me manda al menu principal (como siempre )y despues (teno un disco dentro la play) cuando hago parti el juego me sale pantalla negra!!!
Que tengo que hacer ???
Ayudenme
Buenas,

Mira, yo tenía el mismo problema y googleando encontré una "chorrada" que hizo que mi copia funcionara. Con el gestor de archivos que quieras, entra dentro de la carpeta del juego, entra en ps3game, entra de usrdir y aquí dentro crea una carpeta que se llame ASSASSIN_ISO, así tal cual, sin nada dentro.

Yo fue hacerlo, y me entró a la primera.

Un saludo.
quillo71 escribió:Buenas,

Mira, yo tenía el mismo problema y googleando encontré una "chorrada" que hizo que mi copia funcionara. Con el gestor de archivos que quieras, entra dentro de la carpeta del juego, entra en ps3game, entra de usrdir y aquí dentro crea una carpeta que se llame ASSASSIN_ISO, así tal cual, sin nada dentro.

Yo fue hacerlo, y me entró a la primera.

Un saludo.

pero yo el juego lo tengo el un disco esterno tengo que hacer lo mismo
PS3GAME -> USRDIR -> ASSASSIN_ISO debo crear solo esa carpeta??
Yo lo tengo en el interno y la solución fue esa. No debería haber diferencia porque el disco sea externo, pero eso lo puedes probar tú, yo no tengo la posibilidad ( ni lo necesito XD ) al no tener un hdd externo libre en este momento.

Un saludo y suerte. :)
quillo71 escribió:Yo lo tengo en el interno y la solución fue esa. No debería haber diferencia porque el disco sea externo, pero eso lo puedes probar tú, yo no tengo la posibilidad ( ni lo necesito XD ) al no tener un hdd externo libre en este momento.

Un saludo y suerte. :)

OK muchas gracias pero tambien e leido que se debe actualizar el juego a la ultima version ???
Puedes actualizar o no, no te obliga, pero yo he actualizado ( a traves de usb, descargándome la actualización en pkg ) y no he tenido ningún problema para hacerlo rular.

Un saludo
quillo71 escribió:Puedes actualizar o no, no te obliga, pero yo he actualizado ( a traves de usb, descargándome la actualización en pkg ) y no he tenido ningún problema para hacerlo rular.

Un saludo

A k Gracias un ultima cosa de donde se descargan las acrualizaciones para despues metrelos En mi USB ?? Porfavor
Yo borré la carpeta interna (blesxxx) y volví a arrancarlo con roguero, me pidio actualización y andando.
Saben de donde puedo descargar las actulizaciones para los juegos???
Par despues meterlo a traves el USB
brunolas escribió:Yo borré la carpeta interna (blesxxx) y volví a arrancarlo con roguero, me pidio actualización y andando.

Que carpeta interna?? la del disco externo? y que juego ejecutas?. A mi me sale pantalla negra y he descargado ya le juego 4 veces. He hecho tambien lo de crear la carpeta y actualizar y me sigue saliendo de todos los metodos.
ginopaolo2 escribió:Saben de donde puedo descargar las actulizaciones para los juegos???
Par despues meterlo a traves el USB

Awesome-Update-Finder-0.3

Busca este programa por eol o googleando. Cuando lo ejecutes te pedira la id del juego, y te aparecera un enlace que copias es tu explorador de internet y automaticamente te pedirá guardar el archivo pkg con la actualización, que pasarás al usb y ejecutas desde el install packages de la ps3.

Un saludo
Hola, gracias por el arreglo de la pantalla negra, tengo una duda.
Una vez entro al juego me pide actualizar a la 2.02 , actualizo y al volver a cargar me vuelve a pedir actualizar, o sea, que no actualiza. ¿Alguien sabe a que se debe?
La famosa black screen se soluciona en muchos casos con el Fix Permissions.
12 respuestas