assassin creed con LT 1.9

hola soy un poco nuevo y me gustaria saver como grabo el assassinc creed 3 en LT 1.9,tengo la ultima actualizacion pero me falta grabar los juegos en LT 1.9 ,tengo el juego descargado pero no se parcheado
Buenas si te refieres al acb la hermandad y tienes el ultimo dashboard con lt 1.9 no podras jugar a los juegos con ap2.5 porque la protección AP2.5 ha vuelto a cambiar, siendo necesario esperar al desarrollo de nuevos parches para los juegos afectados.Si tienes un dashboard mas antiguo nose si sera igual o no que alguien te lo aclare
HOLA,YO LA ACTUALICE LA SEMANA PASADA PARA ONLINE,PERO PARA EL ASSASSIN CREDD 3 ME ASE FALTA PARCHEARLO CON LT 1.9,Y NO TENGO NOI IDEA,E LEIDO VARIOS TUTORIALES Y ME E BAJADO ABGX360 PERO NO SE INSTALARLO EN MI pc ,SI ME PUDIERAS ECHAR UNA MANOS ,Y SI NO PUES MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS
Si tas en el ultimo dashboard cn lt 1.9 no podras jugar aun a juegos ap2.5 ya que hay que crear nuevos parches ya que proteccion ap2.5 a cambiado.
antonio_j_c escribió:HOLA,YO LA ACTUALICE LA SEMANA PASADA PARA ONLINE,PERO PARA EL ASSASSIN CREDD 3 ME ASE FALTA PARCHEARLO CON LT 1.9,Y NO TENGO NOI IDEA,E LEIDO VARIOS TUTORIALES Y ME E BAJADO ABGX360 PERO NO SE INSTALARLO EN MI pc ,SI ME PUDIERAS ECHAR UNA MANOS ,Y SI NO PUES MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS

Hola amigo sigue este enlace y te dira como configurar tu ABGX para realizar los Backups, suerte y espero haberte sido de ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-y-explicaci-n-abgx360_1325070
Buenas creo tambien que si tas en el ultimo dashboard con lt+1.9 no se puede para eso esta el lt+1.91 pero no lo se seguro.Si estas en dash 13146 si que se pueden parchear creo.
5 respuestas