assassin creed hermandad ps jaibreak

hola buenas necesto ayuda AC hermandad no puedo instalar actualizacion tengo ps jailbreak original
Joseba81 escribió:hola buenas necesto ayuda AC hermandad no puedo instalar actualizacion tengo ps jailbreak original

Hola, para poder jugar se necesario hacer lo siguiente, ya que el backup de Assassins Creed Brotherhood, o la Hermandad, trae el FW 3.50. (Hace falta BR dentro de la consola).

1--> Copia el juego a la PS3 o arráncalo desde un externo si es lo que usas.

2--> Descarga la siguiente actualización del juego: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

3--> Ve a la carpeta del juego y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedaría de la siguiente forma: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

4--> Inicia el Open Manager (o el que uses), y va a preguntar si deseas parchearlo a 3.41. Pues lo parcheas y listo. En mi caso me pidio parchearlo, si a ti no te llegara a preguntar tienes que activar la opción de parchear.
BERKINALEX: ps jailbreak original, antes de contestar lee primero
EL Assassins Creed nuevo ni muchos mas (dragon ball raging blast 2, NBA 2k11, Last Rebellion, etc) no van con PSJailbreak original, necesitas el payload de Hermes o el de Kakarotto, o sea otro dongle que no sea el PSjailbreak original, que dicho sea de paso es un timo como un piano de grande.

Yo tenia el PSjailbreak original y me tuve que comprar el E3 card reader que por cierto va como la seda.

Salu2

R
3 respuestas