Assassin'creed Para Marzo??

E VISTO POR AY EN LA PAGINA OFICIAL DE ASSASSIN KE EL JUEGO ESTA PREVISTO KE SALGO EN MARZO,ALGIEN SABE SI ESTO ES UN RUMOR O ES CIERTO.

DE LO KE AVEIS VISTO DE ESTE JUEGO KE OS PARECE?
no, no es para marzo se retraso...
Fuente?

El juego se ha retrasado hasta Dios sabe cuando...
Play.com lo pone para Septiembre auqnue yo lo dudo mucho.

Salir yo creo que lo hara en 2007 pero puede retrasarse.
retrasado posiblemente hasta el 2008,esperemos que no.
Esta retrasado hasta septiembre
No me digais esas cosas

Hasta Septiembre es mucho tiempo...[mamaaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Seguro que es para septiembre? Yo las noticias que tengo es que se retrasó para una fecha de este año pero sin especificar un mes en concreto.
No,es en marzo,lo dijo hobby consolas en el numero de este mes,asi que habra que fiarse
Con este juego no me voy a hacer muchas ilusiones porque me parece que se va a ir pa largo... Ojala luego la espera merezca la pena ;)
pochen04 escribió:No,es en marzo,lo dijo hobby consolas en el numero de este mes,asi que habra que fiarse

Ostras, esa sí que es una fuente fiable XD
El juego como muy pronto para finales de año sino para el siguiente, por lo que me comentaron hace poco tiempo. Han tenido algunos cambios en el equipo de programacion y eso ha llevado como consecuencia un retraso en el desarrollo del juego.
bueno no es para tanto sept o por ahi...cuanto mas tiempo mejor sera y puedo esperar con al cantidad de juegazos que nos van a llegar(el primero Lost Planet) asi que [babas]
Sigo firme sera el 8 de marzo de este año
Ojala fuera para marzo, pero creo que va a ser que no, como han dicho los compañeros dijeron que iba a retrasarse, y según he leido en el hilo de Assassin's Creed dijeron que sería para otoño más o menos.
yo digo ke para septiembre,me extraña ke salga en marzo,yo prefiero ke se retrase,porke en marzo sale el graw2 [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me decanto mas por 2008, si no ya vereis, si ya de entrada anunciaron 2 retrasos practicamente seguidos, y ademas estan barajando 2008, no lo esperaria este año (ojala me equivoque).
pero si ya se dijo que se retrasaba porque en marzo sale el ghost recon 2, el juego saldra para la segunda mitad de este año se supone, aunque claro:
No,es en marzo,lo dijo hobby consolas en el numero de este mes,asi que habra que fiarse

si lo dice la HOBBY xD
Ala tomar, para los que no se enteraron en su dia:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=28031

Retrasado para el año fiscal que comprende el periodo de abril de 2007 y marzo de 2008.
No os rompais la cabeza que el juego se ha retrasado por motivos de politica interna, han priorizado otros desarrollos. Va para largo.

Por cierto, que Ubi tiene que presentar otro juego para la 360 pronto.
Entonces habria que denunciarles por haber puesto en su web la fecha de salida para marzo....seran cerdos
Es una pena, pero al paso que van, este juego, cuando salga, habra artado a la gente con los retrasos, y no sera el boom que tenia que ser, a menos que mejores graficamente, lo que ahora es una maravilla, cuando salgan fotos de otros 2008 (Ninja Gaiden 2 por ejemplo) el Assasin's quedara por los suelos... o eso espero... que el Team Ninja saque lo menos el 90% de la X360. Es decir, like Crisys [amor] .

Yo entiendo que puedan tener problemas, pero cuando yo permito un preorder, es que me falta muy poco trabajo... a mi me da que esta gente se ha encontrado con algunas cosas MUUU gordas con el juego, y por eso, han echado todo para atras, y van a cambiar muchos aspectos del juego... por que es eso... ¿cuando permitieron preorders JAPOS del Blue Dragon... cuando basicamente estaba echo... sino no sacas nada... te callas... y aquella extraña demo con la discursion si es que miran en tus vidas pasadas y leches...
mi me da que esta gente se ha encontrado con algunas cosas MUUU gordas con el juego, y por eso, han echado todo para atras, y van a cambiar muchos aspectos del juego... por que es eso...

No es nada de eso, por fechas tienen que sacar otros juegos antes y han movido plantilla del desarrollo del Assasin´s hacia otro equipo, de ahi el retraso. Ademas, el hype ya esta conseguido, asi que con enseñar algun video o captura muy de vez en cuando seguira vigente y tanto la 360 como la PS3 tendran mas unidades en el mercado, lo que significa mas ventas para ellos.
22 respuestas