El juego como muy pronto para finales de año sino para el siguiente, por lo que me comentaron hace poco tiempo. Han tenido algunos cambios en el equipo de programacion y eso ha llevado como consecuencia un retraso en el desarrollo del juego.
bueno no es para tanto sept o por ahi...cuanto mas tiempo mejor sera y puedo esperar con al cantidad de juegazos que nos van a llegar(el primero Lost Planet) asi que
Ojala fuera para marzo, pero creo que va a ser que no, como han dicho los compañeros dijeron que iba a retrasarse, y según he leido en el hilo de Assassin's Creed dijeron que sería para otoño más o menos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo me decanto mas por 2008, si no ya vereis, si ya de entrada anunciaron 2 retrasos practicamente seguidos, y ademas estan barajando 2008, no lo esperaria este año (ojala me equivoque).
Es una pena, pero al paso que van, este juego, cuando salga, habra artado a la gente con los retrasos, y no sera el boom que tenia que ser, a menos que mejores graficamente, lo que ahora es una maravilla, cuando salgan fotos de otros 2008 (Ninja Gaiden 2 por ejemplo) el Assasin's quedara por los suelos... o eso espero... que el Team Ninja saque lo menos el 90% de la X360. Es decir, like Crisys .
Yo entiendo que puedan tener problemas, pero cuando yo permito un preorder, es que me falta muy poco trabajo... a mi me da que esta gente se ha encontrado con algunas cosas MUUU gordas con el juego, y por eso, han echado todo para atras, y van a cambiar muchos aspectos del juego... por que es eso... ¿cuando permitieron preorders JAPOS del Blue Dragon... cuando basicamente estaba echo... sino no sacas nada... te callas... y aquella extraña demo con la discursion si es que miran en tus vidas pasadas y leches...
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
mi me da que esta gente se ha encontrado con algunas cosas MUUU gordas con el juego, y por eso, han echado todo para atras, y van a cambiar muchos aspectos del juego... por que es eso...
No es nada de eso, por fechas tienen que sacar otros juegos antes y han movido plantilla del desarrollo del Assasin´s hacia otro equipo, de ahi el retraso. Ademas, el hype ya esta conseguido, asi que con enseñar algun video o captura muy de vez en cuando seguira vigente y tanto la 360 como la PS3 tendran mas unidades en el mercado, lo que significa mas ventas para ellos.