› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NesT escribió:No te entiendo....tu no criticabas a muerte el AC?
damian83 escribió:
Y lo sigo criticando, mas aun ahora que veo que casi se han cargado una obra maestra por los defectos tecnicos que tiene. Que este juego sin esos fallos seria un 90% de perfeccion visual y tematica. Una pena.
Por cierto la version de xbox360 va igual, con defectos tecnicos incluidos. Las texturas en ambas tienen la misma calidad.
Pero me queda el consuelo de algun dia hacerlo andar como se merece cuando salga para PC. Espero que ahi no le corten ni una uñita al juego.
thinred escribió:
Sí que eras bastante crítico, como yo , después de leer los análisis y ver los bugs que se están comentando en los foros. Pero ver que gente como tú cambia de opinión y que en general a la gente le está gustando mucho, me está haciendo replantearme si comprarlo.
Eso sí, espero que Ubi esté trabajando en un parche para solucionar lo de los cuelgues, que encima sólo pasan en la versión de PS3.
David Ricardo escribió: Creo que lo de los cuelgues puede ser más cosa de Sony, que ya ha anunciado que pronto saldrá el firmware 2.01 con mejoras en la estabilidad del sistema operativo de la consola.
Un saludo.
xa5vi escribió:Sobre este juego, solo puedo decir.... q es mi juego.... me encanta ser un asesino..saltar por los tejados, investigar,espiar,matar.... por no hablar de el realismo, las ciudades son impresionantes, te metes enseguida en el papel de Altair, un 10 para Ubi y Jade Raymond .
billy el botas escribió:mira tio, PASO de leer esa parrafada que dicen maravillas del juego, porque al final me convences para comprarmelo mañana mismo y quisiera esperar a Navidad y asi me lo regalan .
rage__wolf escribió:Jajajaja Juas juas jis jis
Perdonarme........Obra maestra? Vamos amigos mios, abrazafarolas.....
Obra maestra es un calificativo extremadamente fuerte, el gran merito de este juego es la recreación histórica, que según ellos mismos es lo mas fiel que pudieron, los graficos están bien, sobre todo los cercanos, pero no me cansare de decir que los paisajes lejanos son de cartón piedra, horriblemente hechos.
la jugabilidad esta bien, mejorable pero aprueba tranquilo, la historia es original, quizá rara pero me gusta.
Ahora bien.....si cuando subes a las atalayas y se produce la escena "de helicóptero" no hubieran relenitizaciones por un tubo (se imaginan ) y el juego no se colgara un mogollón de veces con la mayoría de mortales.......pues igual.....se podia calificar de Obra Maestra (y yo desearia poder calificarlo asi pero..)
luego que sea juego lento y quiza toston depende de gustos
asi que como decia uhmmmmm.....jajajaja jis jis juas juas.
damian83 escribió:
Por eso da coraje. Esas limitaciones tecnicas que tiene hacen que el conjunto se venga abajo. Pero creo que el juego cuando salga para pc, si tenemos un equipo potente podremos gozarlo en su maximo explendor.
Este juego con los graficos que tiene y cuatro cosillas mas como interactuar mas con la gente hablar ,vender,comprar etc.Que pudiera coger objetos las armas de los que matas por lo menos.Algun arma mas que el personaje pudiera utilizar no estaria mal.Y que lo de asesino sigiloso fuera cierto por que llegar a saco matar a cinco u seis guardias a espadazos para rescatar a un membrillo si es divertido pero nada acorde con el supuesto personaje que manejas...no se le falta muchas cosillas que mejorar para mi gusto,el juego como esta ta muy guapo pero le faltan cosas para ser una obra de arte a mi ver...igual que las cosas y argumento futurista que se entremezclan con la edad media nun se no te hace indentificarte con altair 100 por 100.
Instvan escribió:a ver yo este juego lo e jugado para ambas consolas
en la 360 se veia de puta madre sin apenas relentizaciones y no se me colgo...
en la ps3 se veia de puta madre ( yo lo vi igual que en la 360) se me relentizo algo mas que la 360 pero tampoco algo grave
pero lo peor fue que se me colgo 2 veces y tuve que apagar la consola de atras para mi eso es un fallo muy muy grave
putos ubi o sony o quien tenga la culpa
el juego esta guapisimo eso si
Senzillamente la moda es destacar los defectos de los juegos SOLO en PS3.
Shince escribió:
Decir que he tengo un par de amigos con la version de X360 y ya me he encargado de ir a sus casas algunas tardes para "testear" el juego. Adolece de los mismos problemas que la version de PS3,ya que son totalmente identicos.
Salu2
Shince escribió:
Decir que he tengo un par de amigos con la version de X360 y ya me he encargado de ir a sus casas algunas tardes para "testear" el juego. Adolece de los mismos problemas que la version de PS3,ya que son totalmente identicos.
Salu2
Kanedah escribió:Que puta mania tiene la gente de venir aqui a comentar el juego en su versión de 360, meteros al foro de 360 que seguro que hay tropecientos hilos del AC abiertos y dejar de dar por culo, pesaos.
wako escribió:Debe ser que mi 360 es especial. A mi no se me ha colgado ni una sola vez, y ya voy por más de la mitad del juego, con todas las ayudas a ciudadanos hechas y con todas las atalayas del reino escaladas, salvo las de los barrios a los que aún no tengo acceso.
Sin embargo, tengo un amigo que sólo tiene ps3 que también tiene el juego y me consta que se le cuelga prácticamente todos los días. Lo mismito, vamos.
damian83 escribió:
Y lo sigo criticando, mas aun ahora que veo que casi se han cargado una obra maestra por los defectos tecnicos que tiene. Que este juego sin esos fallos seria un 90% de perfeccion visual y tematica. Una pena.
Por cierto la version de xbox360 va igual, con defectos tecnicos incluidos. Las texturas en ambas tienen la misma calidad.
Pero me queda el consuelo de algun dia hacerlo andar como se merece cuando salga para PC. Espero que ahi no le corten ni una uñita al juego.
ciclon-cht escribió:
Tengo entendido que en 360 no se cuelga, pero los bugs los tiene igual que la versión de PS3.
gaylo300 escribió:pues k kieres k te digamos , k el de la xbox 360 es una puta mierda, k estas en un foro de playstation 3, k vayas a tokar los cojones a tus foros hostias..........................k se keman , ya lo se pues a joderse.
Kanedah escribió:Que puta mania tiene la gente de venir aqui a comentar el juego en su versión de 360, meteros al foro de 360 que seguro que hay tropecientos hilos del AC abiertos y dejar de dar por culo, pesaos.
La 360 lo bueno que tiene es que no se cuelga. Lo malo que tiene es que se quema directamente
damian83 escribió:La 360 lo bueno que tiene es que no se cuelga. Lo malo que tiene es que se quema directamente
damian83 escribió:Lo dicho, este juego sin fallos tecnicos seria una joya. Una obra monumental donde ha dado sus frutos sus 4 años de trabajo que tiene encima. Pero claro a ultima hora la han cagado con los innumerables fallos tecnicos. Hubiese preferido que saliera un poco mas tarde pero corregido.
gaylo300 escribió:wako si tienes una x box 360 lo logico es k te pires al foro de xbox 360, si tienes las dos consolas entonces bien , pero hay muchos trolls k dicen tener las dos y es mentira y vienen a tokar los cojones a este foro de ply 3,, he dicho. niños de 15 - 16 años k en las clases de informatica de su escuela se aburren y en vez de hacer lo k tienen k hacer pues tokan los cojones
wako escribió:Ésto es un foro de debate, y lo normal es que si alguien se descuelga con un "en 360 se cuelga igual" venga alguien que lo ha probado, o como en mi caso que lo tiene y ha jugado varias horas, a desmentirlo. No creo que sea ningún crimen, aunque éste foro sea de ps3.
Toma, te dedico ésta fotito que hice cuando conseguí el CoD4 para ponerla en otro hilo, a ver si adivinas que son esas cosas que hay de pie a la derecha del router. Así a ver si la próxima vez te lo piensas antes de insultar a nadie.