Assassin,s Cred Obra maestra ¡!¡!

Lo es, es una pedazo de obra maestra. No se puede comparar esto a un GTA. Los 4 años que tiene este juego encima de curro se nota tela. Esas ciudades impresionantes recreadas a la perfeccion llenas de gente.

Gta es algo muy distinto a este juego. Eso de ir por los tejados, escalar por edificios gigantescos, engancharte y saltar por donde quieras. Me encanta el sistema de este juego, eso de que te ofrezcan la oportunidad de matar a alguien y tener que ir a buscarlo. Luego escapar por los tejados con 20 tios detras tuya sin darte tregua.

Esa catedral cuando estas en la cima y ves esa ciudad mostruosa, y ves el mar, los acantilados, y previamente ver mientras escalas una catedral fielmente recreada y hecha al milimetro. Con esas vidrieras cuando mueves la camara y reflejan al sol. O cuando mueves hacia abajo el pad ves a la gente como hormigas haciendo su vida cotidiana. Y cuando estas encima de la ultima cruz de la catedral lanzarte al vacio...Eso no tiene precio. Poder escalar a cualquier sitio sin ningun problema, y saltar por maderos trasversales, cruces, cornisas. Es una maravilla.

Luego la historia sus elementos, el tener que buscar informacion por la ciudad, asesinar a testigos con una minuciosidad y tranquilidad que prende de un hilo. Donde ves al personaje y la gente preguntandose ¿Quien ha matado a esta persona?. Esos mercados, esos gestos de la gente haciendo cada uno algo diferente. Eso de apartar la gente con las manos, robar, sentarte en bancos, lanzar cuchillos, espiar, saltar sobre la gente, agarrar a los soldados y tirarlos desde una atalaya y verlo caer hasta el suelo...

Y en cada ciudad la gente cambia totalmente, sus costumbres y su forma de vestir, esas plazas repletas de transeuntes, vendedores, locos, limosneros, predicadores...

Es impresionante el sonido de la ciudad, donde en unos momentos tienes que ir a toda mecha, y en otros tienes que ir marcando un paso de tortuga.
Lo de matar por la espalda al que quieras, y lo dejas ahi retorciendose y te escondes entre la multitud. Esa ropa de la gente tan currada, la iluminacion y nubes que tapan al sol haciendo contrastes increibles.
Cada ciudad tiene un color y un tono, y su propio clima.

Estamos ante uno de los mejores juegos de todos los tiempos en lo referente a lo visual, a la accion minuciosa y perfeccionista.
Una obra de arte que siempre dara que hablar, por su gran despliegue tecnico y narrativo.

Y perdonden pero este juego de repetitivo nada absolutamente. Es mostruosamente novedoso en todos los aspectos.

Despues de tener delante semejante joya y verla limitada en fps y sincronia vertical me molesta una barbaridad, que hayan dejado estos defectos molestos en un juego de este calibre. En este sentido casi se han cargado una joya. Y digo casi porque este juego es impresionante.

Lo dicho, es algo atipico totalmente este juego, una pedazo de obra maestra de los videojuegos donde duelen mas aun que hayan dejado aspectos tecnicos por pulir. Pero tardaremos en ver algo tan impresionante de nuevo en nuestra consola (sin quitarle merito a los demas juegos de diferente tematica).

PD: Os habeis fijado que a Altair le falta un dedo?.
No te entiendo....tu no criticabas a muerte el AC?
NesT escribió:No te entiendo....tu no criticabas a muerte el AC?

Y lo sigo criticando, mas aun ahora que veo que casi se han cargado una obra maestra por los defectos tecnicos que tiene. Que este juego sin esos fallos seria un 90% de perfeccion visual y tematica. Una pena.
Por cierto la version de xbox360 va igual, con defectos tecnicos incluidos. Las texturas en ambas tienen la misma calidad.

Pero me queda el consuelo de algun dia hacerlo andar como se merece cuando salga para PC. Espero que ahi no le corten ni una uñita al juego.
Lo del dedo tiene su lógica, así cuando saca el cuchillo oculto no se queda sin dedo. El cuchillo pasa justo por donde estaba el dedo anular.

Saludos
Ya hombre. No es un defecto ni nada de eso. Es un detalle lo del dedo. Este juegazo esta lleno de detalles.
damian83 escribió:
Y lo sigo criticando, mas aun ahora que veo que casi se han cargado una obra maestra por los defectos tecnicos que tiene. Que este juego sin esos fallos seria un 90% de perfeccion visual y tematica. Una pena.
Por cierto la version de xbox360 va igual, con defectos tecnicos incluidos. Las texturas en ambas tienen la misma calidad.

Pero me queda el consuelo de algun dia hacerlo andar como se merece cuando salga para PC. Espero que ahi no le corten ni una uñita al juego.

Sí que eras bastante crítico, como yo ;) , después de leer los análisis y ver los bugs que se están comentando en los foros. Pero ver que gente como tú cambia de opinión y que en general a la gente le está gustando mucho, me está haciendo replantearme si comprarlo.

Eso sí, espero que Ubi esté trabajando en un parche para solucionar lo de los cuelgues, que encima sólo pasan en la versión de PS3.
thinred escribió:
Sí que eras bastante crítico, como yo ;) , después de leer los análisis y ver los bugs que se están comentando en los foros. Pero ver que gente como tú cambia de opinión y que en general a la gente le está gustando mucho, me está haciendo replantearme si comprarlo.

Eso sí, espero que Ubi esté trabajando en un parche para solucionar lo de los cuelgues, que encima sólo pasan en la versión de PS3.

Creo que lo de los cuelgues puede ser más cosa de Sony, que ya ha anunciado que pronto saldrá el firmware 2.01 con mejoras en la estabilidad del sistema operativo de la consola.

Un saludo.
Totalmente recomendable. ¿Largo?. Pues como tu quieras que sea de largo.
¿Visual?. Visualmente impecable. ¿Atipico?. Totalmente atipico. Es una pedazo de joya que reboza frescura y originalidad.

Impresionante, que no es una ciudad o dos como el GTA, que son muchas ciudades recreadas historicamente. Este juego se le ha notado los 4 años de sacrificios que habra costado hacerlo. Te acercas a cualquier pared y la ver perfecta, cada casa, cada callejon, cada plaza, cada monumento y cada personaje. Un juego que te hace tener los cinco sentidos puestos en el y sumergirte en sus entrañas.

PD: Yo lo de los cuelgues tambien los he tenido en heavenly sword y resistence. Y muchos otros. A ver si se soluciona.
David Ricardo escribió: Creo que lo de los cuelgues puede ser más cosa de Sony, que ya ha anunciado que pronto saldrá el firmware 2.01 con mejoras en la estabilidad del sistema operativo de la consola.

Un saludo.

Sí, puede que sea eso. A ver si es verdad, porque he leido que los de Ubi no son precisamente rápidos con los parches, así que si lo resuelve el nuevo firm, mejor.
de todas formas seguro ke con alguna actualizacion se pueden arreglar algunos de los fallos ke tenga, ke yo aun no he visto pero estoy esperando el juego para esta semana.

si asi de primeras, y creo ke casi sin retraso han conseguido esto, dejarles unos meses a ver si sacan algo.
Lo tengo en PS3, lo he jugado 3 horitas y mis impresiones son:

-Los gráficos, de escándalo. Aunque a mi parecer los del Gears of War están un escaloncito todavía por encima. Eso sí, el acabado es chapó y ya empiezo a disfrutar la PS3 en su esplendor. No me tachéis de troll q sus conozco.

-La historia, pues la guardaron tanto en secreto estos de Ubi que es incomprensible que al primer minuto de juego ya se sabe que... (no lo pongo pq si no chafo a quienes no lo hayan jugado).

-La historia en sí, al menos por lo que he jugado, no me apasiona tanto como pensé, aunq para gustos colores.

-El movimento del jugador a la hora de escalar me parece chorra, no hace falta ni saltar, moviento el stick arriba ya escala Altair. Y si vas en caballo y hay un bache no hace falta ni saltar, salta sólo el caballo. Vamos poquita interacción del jugador.

-Durante las 3 horas no he hecho mas q escalar torres y pasear por el pueblo ayudando a la gente. Aparte claro está de la misión principal.

-La música muy bien.

-Y de moment, NO SE ME HA COLGADO jajaja.

A ver si la cosa cambia un al avanzar el game.
Sobre este juego, solo puedo decir.... q es mi juego.... me encanta ser un asesino..saltar por los tejados, investigar,espiar,matar.... por no hablar de el realismo, las ciudades son impresionantes, te metes enseguida en el papel de Altair, un 10 para Ubi y Jade Raymond [amor] .
mira tio, PASO [size=90]de leer esa parrafada que dicen maravillas del juego, porque al final me convences para comprarmelo mañana mismo y quisiera esperar a Navidad y asi me lo regalan XD.

por curiosidad, ¿cual es la duracion del juego?

saludos!
[/size][beer]
cuando sale el parche¿
xa5vi escribió:Sobre este juego, solo puedo decir.... q es mi juego.... me encanta ser un asesino..saltar por los tejados, investigar,espiar,matar.... por no hablar de el realismo, las ciudades son impresionantes, te metes enseguida en el papel de Altair, un 10 para Ubi y Jade Raymond [amor] .

A mi me encanta, llevo enganchado desde que me lo compre, mola como te tiran piedras para que te tiren, a mi me tiraron desde una atalaya XD

Las ciudades son impresionantes, llegas y la ves y piensas, ahi voy a matar a alguien o a saltar por los tejados XD

billy el botas escribió:mira tio, PASO de leer esa parrafada que dicen maravillas del juego, porque al final me convences para comprarmelo mañana mismo y quisiera esperar a Navidad y asi me lo regalan .

Pillatelo, te lo vas a pasar en grande saltando por los tejados mientras te persiguen XD

Un saludo
es q se estaba tomando un bocata de lomo y se pegó un bocao, por eso le falta un dedo !
Jajajaja Juas juas jis jis

Perdonarme........Obra maestra? Vamos amigos mios, abrazafarolas.....

Obra maestra es un calificativo extremadamente fuerte, el gran merito de este juego es la recreación histórica, que según ellos mismos es lo mas fiel que pudieron, los graficos están bien, sobre todo los cercanos, pero no me cansare de decir que los paisajes lejanos [lapota] son de cartón piedra, horriblemente hechos.
la jugabilidad esta bien, mejorable pero aprueba tranquilo, la historia es original, quizá rara pero me gusta.

Ahora bien.....si cuando subes a las atalayas y se produce la escena "de helicóptero" no hubieran relenitizaciones por un tubo (se imaginan :-O ) y el juego no se colgara un mogollón de veces con la mayoría de mortales.......pues igual.....se podia calificar de Obra Maestra (y yo desearia poder calificarlo asi pero..)

luego que sea juego lento y quiza toston depende de gustos

asi que como decia uhmmmmm.....jajajaja jis jis juas juas.
mosquea la cosa de que sospechen de uno por nada...joe es que los soldados no te pasan ni la forma de andar...por otro lado los templarios son demasiado buenos en el combate,pero casi intocables...aun asi mas de uno se lleva estopa de la buena pero sudando mucho eso si.

el juego es una burrada en mi opinion...nunca juego por las mañanas libres que a veces me tocan...(recuperarlas por las tardes)pero este juego ha sido lo que me metia en el cuerpo despues del desayuno....y conste que ni el gears of war lo consiguió de mañanitas.

dew
a ver yo este juego lo e jugado para ambas consolas

en la 360 se veia de puta madre sin apenas relentizaciones y no se me colgo...

en la ps3 se veia de puta madre ( yo lo vi igual que en la 360) se me relentizo algo mas que la 360 pero tampoco algo grave

pero lo peor fue que se me colgo 2 veces y tuve que apagar la consola de atras para mi eso es un fallo muy muy grave

putos ubi o sony o quien tenga la culpa

el juego esta guapisimo eso si
No es culpa de Sony, el de x360 tambien falla, o no habeis visto los dos Altairs, el caballo de 6 patas y cosas así?..ademas lo de los dos altairs creo que te obliga a abandonar la partida..simplemente es fallo de Ubi, no de Sony o Microsoft..
rage__wolf escribió:Jajajaja Juas juas jis jis

Perdonarme........Obra maestra? Vamos amigos mios, abrazafarolas.....

Obra maestra es un calificativo extremadamente fuerte, el gran merito de este juego es la recreación histórica, que según ellos mismos es lo mas fiel que pudieron, los graficos están bien, sobre todo los cercanos, pero no me cansare de decir que los paisajes lejanos [lapota] son de cartón piedra, horriblemente hechos.
la jugabilidad esta bien, mejorable pero aprueba tranquilo, la historia es original, quizá rara pero me gusta.

Ahora bien.....si cuando subes a las atalayas y se produce la escena "de helicóptero" no hubieran relenitizaciones por un tubo (se imaginan :-O ) y el juego no se colgara un mogollón de veces con la mayoría de mortales.......pues igual.....se podia calificar de Obra Maestra (y yo desearia poder calificarlo asi pero..)

luego que sea juego lento y quiza toston depende de gustos

asi que como decia uhmmmmm.....jajajaja jis jis juas juas.

Por eso da coraje. Esas limitaciones tecnicas que tiene hacen que el conjunto se venga abajo. Pero creo que el juego cuando salga para pc, si tenemos un equipo potente podremos gozarlo en su maximo explendor.
Este juego con los graficos que tiene y cuatro cosillas mas como interactuar mas con la gente hablar ,vender,comprar etc.Que pudiera coger objetos las armas de los que matas por lo menos.Algun arma mas que el personaje pudiera utilizar no estaria mal.Y que lo de asesino sigiloso fuera cierto por que llegar a saco matar a cinco u seis guardias a espadazos para rescatar a un membrillo si es divertido pero nada acorde con el supuesto personaje que manejas...no se le falta muchas cosillas que mejorar para mi gusto,el juego como esta ta muy guapo pero le faltan cosas para ser una obra de arte a mi ver...igual que las cosas y argumento futurista que se entremezclan con la edad media nun se no te hace indentificarte con altair 100 por 100.
YO lo jugare me divertire y lo acabare pero me esperaba mas la verdad,me recuerda mucho al ico o al shadow of colossus (creo q se llamaba asi el juego del membrillo que buscaba gigantes los trepaba y se los cargaba).
damian83 escribió:
Por eso da coraje. Esas limitaciones tecnicas que tiene hacen que el conjunto se venga abajo. Pero creo que el juego cuando salga para pc, si tenemos un equipo potente podremos gozarlo en su maximo explendor.

O puede ser incluso peor en pc.... tendremos que esperar,pero seguramente sera mejor porque tienen tiempo para limar esos fallitos,espero que lo hagan [tomaaa]

pd: el juego petardea (v-sync,framerate) y se cuelga en las 2 eh.... depende donde y lo que estes haciendo en una mas que en otra "curioso" .
Obra maestra, no se pero me parece un gran juego para esta generación, hubo un instante q me cabree bastante y ya no fueron las continuas relentizaciones sino q yo y mi hermano lo pusimos en una tele plana (de tubo) con la q yo juego siempre, y cuando lo puse dige "Estos son graficos de nueva generación no me lo creei la verdad "Una vergüenza en todos los sentidos" elementos q aparecian y desaparecian al moverme, pixelado por un tubo sobre todo en los caminantes, pero jolines cuando lo pusiomos en un monitor de ordenador a una resolución superior a 720p como cambia la cosa es otro juego, pero tiene bastantes errores en las 2 versiones, q son inaguantables para esta generación, me quedo con la historia de ciencia ficción muy interesante a mi parecer. Eso si puse despues en la tele de tubo el COD4 y estos de Infinity han hecho un trabajo sobresaliente lo pongas donde lo pongas graficos de 9.

Este juego con los graficos que tiene y cuatro cosillas mas como interactuar mas con la gente hablar ,vender,comprar etc.Que pudiera coger objetos las armas de los que matas por lo menos.Algun arma mas que el personaje pudiera utilizar no estaria mal.Y que lo de asesino sigiloso fuera cierto por que llegar a saco matar a cinco u seis guardias a espadazos para rescatar a un membrillo si es divertido pero nada acorde con el supuesto personaje que manejas...no se le falta muchas cosillas que mejorar para mi gusto,el juego como esta ta muy guapo pero le faltan cosas para ser una obra de arte a mi ver...igual que las cosas y argumento futurista que se entremezclan con la edad media nun se no te hace indentificarte con altair 100 por 100.

+1, aunque lo de los guardias esta guapo ver a altair ejecuta de forma masiva esos combos masivos y luego a rezar y escapar a mi me gusta el estilo del personaje.Hay q entender q se trata de ponernos en la piel de un asesino, y no de un FF u otro juego de rol es mi parecer pero si hubieran puesto todo lo q dices hubiera sido genial la verdad.

Saludos.
Instvan escribió:a ver yo este juego lo e jugado para ambas consolas

en la 360 se veia de puta madre sin apenas relentizaciones y no se me colgo...

en la ps3 se veia de puta madre ( yo lo vi igual que en la 360) se me relentizo algo mas que la 360 pero tampoco algo grave

pero lo peor fue que se me colgo 2 veces y tuve que apagar la consola de atras para mi eso es un fallo muy muy grave

putos ubi o sony o quien tenga la culpa

el juego esta guapisimo eso si

Decir que he tengo un par de amigos con la version de X360 y ya me he encargado de ir a sus casas algunas tardes para "testear" el juego. Adolece de los mismos problemas que la version de PS3,ya que son totalmente identicos.

Senzillamente la moda es destacar los defectos de los juegos SOLO en PS3.

Salu2

Si eso parece, los videos comparativos parecen q lo hacen queriendo y despues piden "perdon" [qmparto]
Shince escribió:
Decir que he tengo un par de amigos con la version de X360 y ya me he encargado de ir a sus casas algunas tardes para "testear" el juego. Adolece de los mismos problemas que la version de PS3,ya que son totalmente identicos.

Salu2

ya ves..... pero ya mismo empieza el show de ps3 con juegos como uncharted y klllzone2 etc etc para callar boquitas
Buienas a tosdos.

Sinceramente habria que se un poco mas abierto antes de catalgoar este juego como obra maestra, ya que si solo observais el nivel grafico y tecnico del modelado de los personajes, ciudades y paisajes pues la verdad es que son los mejores que se han visto(asta que llegue uncharted) pero desde el apartado de jugabilidad este juego se ha quedado muy corto para lo que prometieron, por que donde esta la ciudad en continuo cambio, donde estan esa forma interesante de escalar si se escala solo dando para alante con el stick sin necesidad de ningun boton mas, y las misiones una vez que has hecho las dos primeras el resto son iguales pero en ciudades o zonas distintas, sinceramente este es uno de los juegos que si existiera el premio a la decepcion del año seria uno de los favoritos

Un saludo
Josele23
Lo dicho, este juego sin fallos tecnicos seria una joya. Una obra monumental donde ha dado sus frutos sus 4 años de trabajo que tiene encima. Pero claro a ultima hora la han cagado con los innumerables fallos tecnicos. Hubiese preferido que saliera un poco mas tarde pero corregido.
Shince escribió:

Salu2

Debe ser que mi 360 es especial. A mi no se me ha colgado ni una sola vez, y ya voy por más de la mitad del juego, con todas las ayudas a ciudadanos hechas y con todas las atalayas del reino escaladas, salvo las de los barrios a los que aún no tengo acceso.
Sin embargo, tengo un amigo que sólo tiene ps3 que también tiene el juego y me consta que se le cuelga prácticamente todos los días. Lo mismito, vamos.
La 360 lo bueno que tiene es que no se cuelga. Lo malo que tiene es que se quema directamente
[barret]
Que puta mania tiene la gente de venir aqui a comentar el juego en su versión de 360, meteros al foro de 360 que seguro que hay tropecientos hilos del AC abiertos y dejar de dar por culo, pesaos.
Kanedah escribió:Que puta mania tiene la gente de venir aqui a comentar el juego en su versión de 360, meteros al foro de 360 que seguro que hay tropecientos hilos del AC abiertos y dejar de dar por culo, pesaos.

Yo no he venido a comentar, he venido a DESMENTIR una mentira, porque a lo mejor hay gente que está dudando entre las dos versiones, como yo dudé en su momento, y esas falsedades le pueden llevar a engaño. Y respeta a los demás, que el pesado eres tú, además de no ser nadie para decirme en que foro puedo meterme y en cual no.
wako escribió:Debe ser que mi 360 es especial. A mi no se me ha colgado ni una sola vez, y ya voy por más de la mitad del juego, con todas las ayudas a ciudadanos hechas y con todas las atalayas del reino escaladas, salvo las de los barrios a los que aún no tengo acceso.
Sin embargo, tengo un amigo que sólo tiene ps3 que también tiene el juego y me consta que se le cuelga prácticamente todos los días. Lo mismito, vamos.

Tengo entendido que en 360 no se cuelga, pero los bugs los tiene igual que la versión de PS3.
damian83 escribió:

Pues no se pero yo lo tengo pa la 360 y me va perfecto....solo ha tenido una bajada de frames y voy por el quinto tio muerto.

Para mi es un juego que marcara un antes y un despues en este genero....lo que pasa es que para mi gusto esta sacado con prisas, pues hay que hacer todo el rato lo mismo....lo que ocurre es que lo que hay que hacer, a mi por lo menos me gusta.
ciclon-cht escribió:
Tengo entendido que en 360 no se cuelga, pero los bugs los tiene igual que la versión de PS3.

Yo no he hablado de los bugs (aunque no he visto ninguno todavía), lo que digo es que por lo menos a mi, no se me ha colgado en unas 8-10 horas de juego, y gente muy cercana a mi con la versión ps3 si que sufre esos cuelgues hasta el punto de acabar cansandose.
pues k kieres k te digamos , k el de la xbox 360 es una puta mierda, k estas en un foro de playstation 3, k vayas a tokar los cojones a tus foros hostias..........................k se keman , ya lo se pues a joderse. [angelito]
gaylo300 escribió:pues k kieres k te digamos , k el de la xbox 360 es una puta mierda, k estas en un foro de playstation 3, k vayas a tokar los cojones a tus foros hostias..........................k se keman , ya lo se pues a joderse. [angelito]

¿Tendría el señor la amabilidad de decirme cuales son mis foros?
que calentito está el tema.

A mi en ps3 aun no se me ha colgado nunca, claro que aún no loe he puesto jaajajajajajaaj. Tengo el ratchet (que solo existe en ps3) y ese si que es una maravilla.

El AC tendrá que esperar que Ratchet salve a su raza del exterminio jajaja
Kanedah escribió:Que puta mania tiene la gente de venir aqui a comentar el juego en su versión de 360, meteros al foro de 360 que seguro que hay tropecientos hilos del AC abiertos y dejar de dar por culo, pesaos.

Tranquilo que aqui se puede comentar lo que a uno le salga de los huevos, y mas habiendo gente que no es tan cerrada y tiene las dos consolas. De acuerdo que este es el foro de PS3, pero a quien coño le ofende que se diga que la de 360 va perfecta? Que no se cuelga? Que soporta 1080p? Si te ofende, no se...jodete, porque menuda chorrada. No tiene nada de malo que se diga....y mas cuando hay peña que puede tener las dos consola y puede informarse sin ingun tipo de nada.
Yo tengo las dos consolas, y nadie me va a decir donde tengo que postear, que pa eso la he pagao y la puedo criticar todo lo que me salga de ahi.

Que mania con ofenderse con una puta consola...madre mia.
La 360 lo bueno que tiene es que no se cuelga. Lo malo que tiene es que se quema directamente

xDDDD

Bueno a ver yo en 360 todabia no he visto que el caballo levite parcialmente o que las patas las tenga como haciendo el pinopuente, ni que se pare el tiempo y se quede todo quisqui congelado mientras lo unico que se puede hacer es mover la cámara.

En cambio si que me he caído al vacío y se me colgo una vez la consola aunque creo que esto ultimo es por que la version sparrow del juego que tengo no chuta bien.

En cualquier caso es obvio que en ambas versiones existen fallos si bien es cierto que por lo que parece ps3 se lleva la palma en cuanto a frecuencia en ellos.

Asi que dejad de discutir y seguir jugando a Bug's Creed

Por cierto en que version es que nuestro amigo Altair se duplica?
… Yo creo que deberíamos tener algo de sentido común y respeto hacia los demás usuarios de este foro, el cual es de PS3, y este mismo hilo pertenece a ese foro.

… Nadie puede obligar a nadie a callarse (Menos el Rey)..., pero por favor, a mi personalmente me importa muy poco como funcione en la 360, y este hilo, que yo sepa, no fue creado para comparar las 2 versiones.

… Respecto al juego, creo que se ha quedado en las puertas de ser una obra maestra, pero no dudo que su segunda parte lo consiga, aún deben pulir ciertos aspectos jugables. Aún así, para mi, es un juegazo.

Saludos.
damian83 escribió:La 360 lo bueno que tiene es que no se cuelga. Lo malo que tiene es que se quema directamente
[barret]

Me lo he pasado en 360 y el que diga que tiene los mismos problemas que en PS3 MIENTE, asi de claro.
wako si tienes una x box 360 lo logico es k te pires al foro de xbox 360, si tienes las dos consolas entonces bien , pero hay muchos trolls k dicen tener las dos y es mentira y vienen a tokar los cojones a este foro de ply 3,, he dicho. niños de 15 - 16 años k en las clases de informatica de su escuela se aburren y en vez de hacer lo k tienen k hacer pues tokan los cojones
Discrepo totalmente contigo, tiene pequeños fallos tecnicos, es cierto, pero en mi opnion ninguno grave, de hecho, este juego se salva de la quema gracias a sus impresionantes graficos.

Donde falla es en todo lo demas, sobre todo, en lo simple de su planteamiento, lo simple que es su sistema de juego, la nula creatividad que han puesto en como llevar a cabo los asesinatos, la poca variedad y repetitividad de todo el conjunto jugable, una lastima, porque este juego un poco mas trabajado, podria haber sido lo mejor en muchos años, si ni siquiera tiene un inventario por dios.

Voy por el 5 asesinato, y voy a saco a cumplir el objetivo principal, al menos quiero hacerme el juego, porque aun con todos sus defectos es entretenido.

Por cierto la historia no es ta mal pero... hay que aguantar siempre el mismo discurso cada vez que matas a alguien, "en verdad yo no era malo, estaba ayudando a los ciudadanos a mi manera", y luego la reflexion y las dudas de Altair, hasta en esto es repetitivo.

damian83 escribió:Lo dicho, este juego sin fallos tecnicos seria una joya. Una obra monumental donde ha dado sus frutos sus 4 años de trabajo que tiene encima. Pero claro a ultima hora la han cagado con los innumerables fallos tecnicos. Hubiese preferido que saliera un poco mas tarde pero corregido.
Ésto es un foro de debate, y lo normal es que si alguien se descuelga con un "en 360 se cuelga igual" venga alguien que lo ha probado, o como en mi caso que lo tiene y ha jugado varias horas, a desmentirlo. No creo que sea ningún crimen, aunque éste foro sea de ps3.

gaylo300 escribió:wako si tienes una x box 360 lo logico es k te pires al foro de xbox 360, si tienes las dos consolas entonces bien , pero hay muchos trolls k dicen tener las dos y es mentira y vienen a tokar los cojones a este foro de ply 3,, he dicho. niños de 15 - 16 años k en las clases de informatica de su escuela se aburren y en vez de hacer lo k tienen k hacer pues tokan los cojones

Toma, te dedico ésta fotito que hice cuando conseguí el CoD4 para ponerla en otro hilo, a ver si adivinas que son esas cosas que hay de pie a la derecha del router. Así a ver si la próxima vez te lo piensas antes de insultar a nadie.
Imagen
yo no te he insultao insulto a los trolls , si tienes las dos de puta madre, entonces sabes de lo k hablas
Wako a venido a desmentir eso,no esteis siempre a la defensiva ostias.

La version de xts no tiene cuelgues y yo tengo la de ps3 y se me colgo un par de veces en todo el juego (por suerte,han sido pocas para mi fortuna)
wako escribió:Ésto es un foro de debate, y lo normal es que si alguien se descuelga con un "en 360 se cuelga igual" venga alguien que lo ha probado, o como en mi caso que lo tiene y ha jugado varias horas, a desmentirlo. No creo que sea ningún crimen, aunque éste foro sea de ps3.

Toma, te dedico ésta fotito que hice cuando conseguí el CoD4 para ponerla en otro hilo, a ver si adivinas que son esas cosas que hay de pie a la derecha del router. Así a ver si la próxima vez te lo piensas antes de insultar a nadie.
Imagen

Nada nada queremos una foto tuya. ¡Queremos una foto de wako en directo ! [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]

wako yo sabia que tu tenias las dos consolas. Y que eres buena gente, nunca criticas sin uso de razon. A ver si en ps3 se soluciona el tema de los cuelgues.
50 respuestas
1, 2