Assassin's Creed 1 desde interno, vuelve al XMB.

Buenos días, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo:

Información del juego:

Copia de seguridad directa del BD, he repetido la copia por si de alguna forma se había copiado mal pero continúa con el mismo problema.
ID del juego: BLES00158.

Descripción del error: Una vez cargado con el manager (he probado Gaia Manager, Multiman, Rogero y Hermes Manager) ejecuto desde BD o desde PS3_GAME y después de una pantalla negra me devuelve al XMB. He leído que hay gente que lo soluciona añadiendo el directorio ASSASSIN_ISO al directorio USRDIR del juego pero en mi caso obtengo pantalla negra y cuelgue de la PS3. ¿Puede que sea porque lo ejecuto desde disco duro interno?

¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano. [bye]
has intentado ejecutandolo con multiman presionando los botones select + x ?
No funciona desde interno, solo desde disco externo con Multiman ejecutándolo con SELECT + X o en HManager con la opción BDEmu activada. Saludos
avello2005 escribió:No funciona desde interno, solo desde disco externo con Multiman ejecutándolo con SELECT + X o en HManager con la opción BDEmu activada. Saludos

Muchas gracias por vuestras respuestas, me va a tocar comprar un HDD externo porque ya van unos pocos que solo funcionan en externo. ¬_¬
¿Alguna mejora sobre esto? He leído algún tutorial como este:

http://psx-scene.com/forums/f187/assass ... ndex5.html

Pero no consigo nada de nada ...

¿Alguien ha conseguido ejecutar el backup de AC desde interno?
4 respuestas