Assassin's Creed 2 también para PSP

Pues eso parece, Ubisoft ha anunciado que la nueva entrega de la saga saldrá para el trío de las consolas Next-Gen (incluida Wii)... además de para PSP. Esto quiere decir dos cosas: o que el AC "exclusivo" de PSP que había sido anunciado es este, o que saldrán 2 AC para PSP, este y el exclusivo... cosa muy muy improbable [+risas]

Por lo menos sabemos que el de PSP será un AC como dios manda, no inventarán nada nuevo como suelen hacer... eso sí, conociendo a Ubi, me espero un "peazo" de port...

IGN escribió:Though we've already seen the teaser, which is as good an announcement as any, Ubisoft today made the officially official announcement of Assassin's Creed II. While we already knew it was coming, one interesting bit of info is included within the text - a holiday 2009 release window on all current-generation systems, which reads to us like it's hitting the PS3, Xbox 360 and Wii (and probably the PC as well). Note that the first title never hit Nintendo's latest console.

We recently posted some details on what the game will entail, so be sure to check that out if you haven't already. And don't forget to hit up our media gallery for a couple teaser trailers.

Update: Ubisoft has confirmed that the game is also coming to the PSP.

Teaser trailer -> http://ubitv.de.ubi.com/?vid=370
NOTA DE PRENSA
--------------------------------------------------------------------------------

LONDON, UK – April 16, 2009 – Today Ubisoft announced that Ubisoft Montréal is developing Assassin’s Creed II on all current-generation platforms for a scheduled Holiday 2009 launch. The initial installment of Assassin’s Creed® was released in November 2007 to popular and critical success, selling 8 million copies worldwide, and garnering awards such as Best Action Game 2007 from 1UP and Outstanding Achievement in Animation from the AIAS.

Assassin’s Creed II is the product of over two years of intensive development by the original creative team behind the Assassin’s Creed brand. In a vast open world environment, the game invites players to incarnate Ezio, a privileged young noble in Renaissance Italy who’s been betrayed by the rival ruling families of Italy. Ezio’s subsequent quest for vengeance plunges players into a captivating and epic story that offers more variety in missions, surprising and engaging new gameplay elements, diverse weapons and a profound character progression that will appeal to fans of the original Assassin’s Creed as well as entice players new to the brand.

“Our creative team is working hard to top the experience of Assassin’s Creed,” said Patrice Desilets, creative director at Ubisoft. “We’ve made improvements to every aspect of the game. And we’ve plunged ourselves into the stunning history of the Italian Renaissance so that we can offer fans a unique, varied and innovative Assassin’s Creed experience.”

Segun la noticia de IGN, UBI ha confirmado que tambien saldra para PSP asi es que, quizas el 2 sea el AC confirmado en PSP o quizas tengamos 2: el AC (Exclusivo o Port Iphone XD) y el AC2, habra que esperar a otra confirmacion.

PD: Segun Gamersyde el Juego sera PS3/360/PSP/PC
Bueno mejor porque el 1 me aburrio muy mal.
23JoseJuan2 escribió:Pues eso parece, Ubisoft ha anunciado que la nueva entrega de la saga saldrá para el trío de las consolas Next-Gen (incluida Wii)... además de para PSP. Esto quiere decir dos cosas: o que el AC "exclusivo" de PSP que había sido anunciado es este, o que saldrán 2 AC para PSP, este y el exclusivo... cosa muy muy improbable [+risas]

Por lo menos sabemos que el de PSP será un AC como dios manda, no inventarán nada nuevo como suelen hacer... eso sí, conociendo a Ubi, me espero un "peazo" de port...

IGN escribió:Though we've already seen the teaser, which is as good an announcement as any, Ubisoft today made the officially official announcement of Assassin's Creed II. While we already knew it was coming, one interesting bit of info is included within the text - a holiday 2009 release window on all current-generation systems, which reads to us like it's hitting the PS3, Xbox 360 and Wii (and probably the PC as well). Note that the first title never hit Nintendo's latest console.

We recently posted some details on what the game will entail, so be sure to check that out if you haven't already. And don't forget to hit up our media gallery for a couple teaser trailers.

Update: Ubisoft has confirmed that the game is also coming to the PSP.

Teaser trailer -> http://ubitv.de.ubi.com/?vid=370

Que caaaaaña!!!!!!!un Assassin's Creed para wii XD ...
Se admiten apuestas sobre el título:
-Assassin's Creed ON RAILS XD
o
-Assassin's Creed:TERROR EN LOS CANALES DE VENECIA XD

Que manera tienen de destrozar los juegos [poraki] .....

Si sale algo medianamente potable de aquí me corto un huevo...acordaos
OMFG, Ahora ya si que me lo pasare pipa con la puta psp xD
Había escuchado que era para las next gen. pero que van a sacar, el 1 y el 2 para psp a la vez o con muy poco tiempo de distancia? me parece un poco raro
saludos
basafre escribió:Había escuchado que era para las next gen. pero que van a sacar, el 1 y el 2 para psp a la vez o con muy poco tiempo de distancia? me parece un poco raro
saludos

es que todo apunta y se comenta que solo habra 1 AC en PSP, este, el 2.
Es que era de cajón, cómo iban a sacar un Assassin's Creed basado en el 1 cuando el 2 sale por las mismas fechas.
Buah, pues vaya basura. Entonces me pillo el de 360 y paso del de PSP. Lo wapo hubiera sido uno nuevo y exclusivo de PSP.
Ponisito escribió:Buah, pues vaya basura. Entonces me pillo el de 360 y paso del de PSP. Lo wapo hubiera sido uno nuevo y exclusivo de PSP.

pues si si van a ser iguales...mejor comprarse una de sobremesa que llevara mas cosas y sera mucho mejor graficamente.
german_1 escribió:
Ponisito escribió:Buah, pues vaya basura. Entonces me pillo el de 360 y paso del de PSP. Lo wapo hubiera sido uno nuevo y exclusivo de PSP.

pues si si van a ser iguales...mejor comprarse una de sobremesa que llevara mas cosas y sera mucho mejor graficamente.

a menos que no tengas ninguna de las 2 consolas de sobremesa ni un pc potente ;) te has puesto a pensar eso?
sisi mucho xbox y mucho ps3 pero ninguna de las 2 es portatil y la psp si que tiene esa gran ventaja y me la puedo llevar donde me salga la polla xDD y jugar a un assasins creed portable pos para mi es una noticia de puta madre.
salu2.
A mi me da igual, porque el uno era aburrido con creces... si sacan dos bien, y sino también.

PD: cuanto tiempo Josejuan ... ya apenas te veía por aquí, aunque también me paso bastante poquito xD
Hibiki-naruto escribió:
basafre escribió:Había escuchado que era para las next gen. pero que van a sacar, el 1 y el 2 para psp a la vez o con muy poco tiempo de distancia? me parece un poco raro
saludos

es que todo apunta y se comenta que solo habra 1 AC en PSP, este, el 2.

Confirmaron que era exlusivo
neowar3020 escribió:
german_1 escribió:

a menos que no tengas ninguna de las 2 consolas de sobremesa ni un pc potente ;) te has puesto a pensar eso?

exacto
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
que manía tiene la gente con comparar versiones de sobremesa con portatil. Señores, a ver si entendéis, que la PSP es una portatil y la 360 o PS3 sobremesa. No se puede comparar un mismo titulo de un juego en ambas plataformas. ¿Es que acaso se comparaban títulos de la PS2 o XBOX con los de la GBA SP, cuando no existia la PSP? xDDDD
klamath escribió:que manía tiene la gente con comparar versiones de sobremesa con portatil. Señores, a ver si entendéis, que la PSP es una portatil y la 360 o PS3 sobremesa. No se puede comparar un mismo titulo de un juego en ambas plataformas. ¿Es que acaso se comparaban títulos de la PS2 o XBOX con los de la GBA SP, cuando no existia la PSP? xDDDD

+1
hispano90 escribió:
klamath escribió:que manía tiene la gente con comparar versiones de sobremesa con portatil. Señores, a ver si entendéis, que la PSP es una portatil y la 360 o PS3 sobremesa. No se puede comparar un mismo titulo de un juego en ambas plataformas. ¿Es que acaso se comparaban títulos de la PS2 o XBOX con los de la GBA SP, cuando no existia la PSP? xDDDD

+1

+ 2

para comparar algun juego de ps2 con los de la GBA SP, has de estar loco [carcajad]

estoy de acuerdo contigo
19 respuestas