que saldrá para X360 y Ps3 no?
Y molaba mas Altair!!
Yo digo que cuando se comienza un proyecto de un juego y tienen pensado en hacer algunas sagas mas para que coñ... cambian los personajes! Si esto pasa igual con las series de la tele, Ej: Escenas de matrimonio, al principio con la pareja mayor y las demás daban el pego y éxito, y fueron cambiando las parejas y es un muermazo ahora..
Pues con los juegos pasa igual.. y cuando hacen eso ami se me quitan totalmente las ganas de jugar a un juego que ni el personaje lo conozco no se sabe na de el.
Y desde luego que para ami sera una compra segura. Pero tendrían que seguir con el mismo personaje.. ya que cuando acababa los créditos aparecías ahí en la habitación y molaba cuando usabas la visión de águila me parece que se llamaba asín, y veías todo lleno de sangre las paredes y te entraba mas ganas de comprar la segunda parte para descubrir lo que pasaba allí si maltrataban a la peña. Jajaja yo ya me monto mis películas xDD
Bueno.. total que la han cagao cambiando el personaje.. es lo único malo.. lo de las misiones haber si es verdad porque aburría un pelín.