Assassin's creed 3 en Rebug 4.21 (No carga)

Estoy intentando jugar a Assassin's creed 3 y no hay manera de que funcione. Estoy en CFW Rebug 4.21 y lo he probado tanto en interno como en externo y al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 porque se bloquea. Utilizo la última versión de multiman y he creado la dichosa carpeta "ASSASSIN_ISO" en USRDIR, pero nada.
A alguien le funciona en este CFW?
A mí sí XD

Prueba a meterle la última actualización (1.01) y si lo cargas desde externo dale a emular br en las opciones. Si aún así no carga métele el fix que hay para 3.55 a ver si suena la flauta (a todo esto me imagino que tendrás actualizado el multiman ¿no?).
La actualización ya está instalada y el multiman es la última versión (4.10). Lo he probado con todas las opciones, emular BD, interno, externo, carga directa, etc.... pero nada.
¿Has probado con el fix?
No lo he probado (el fix) porque entiendo que no tiene sentido ya que no estoy en 3.55. Luego probaré de volverlo a pasar por ftp a la play, ya que me he guardado una copia del backup en el PC, a ver si falta algún archivo. De todas formas he comprobado el tamaño de las carpetas y son iguales.
latimer escribió:Estoy intentando jugar a Assassin's creed 3 y no hay manera de que funcione. Estoy en CFW Rebug 4.21 y lo he probado tanto en interno como en externo y al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 porque se bloquea. Utilizo la última versión de multiman y he creado la dichosa carpeta "ASSASSIN_ISO" en USRDIR, pero nada.

A mi me funciona desde interno y no he tenido que hacer nada, ni carpetas ni fix ni nada. Puede ser que al pasarlo algo te quedase corrupto.
Vuelvetelo a transferir.

SAludos.
XRain escribió:
latimer escribió:Estoy intentando jugar a Assassin's creed 3 y no hay manera de que funcione. Estoy en CFW Rebug 4.21 y lo he probado tanto en interno como en externo y al iniciar el juego se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la ps3 porque se bloquea. Utilizo la última versión de multiman y he creado la dichosa carpeta "ASSASSIN_ISO" en USRDIR, pero nada.

A mi me funciona desde interno y no he tenido que hacer nada, ni carpetas ni fix ni nada. Puede ser que al pasarlo algo te quedase corrupto.
Vuelvetelo a transferir.

SAludos.

Tienes el Rebug 4.21??
Entonces me dices que has hecho el backup, y sin crear la carpeta "ASSASSIN_ISO" ni marcar ninguna opción en multiman, te funciona? Lo cargas en carga directa o sales a xmb y lo cargas desde /app/home??
yo lo cargo con la opcion emu bd en externo con disco en rebug 4.21 con update y sin el
dentro de la carpeta usdir la carpeta assassin_iso.
tamaño en disco :11,4 GB (12.304.732.160 bytes) 419 archivos y
28 carpetas mira no sea que no tengas el backup bien creado

solo te pasa con ese o con mas a mi colega le paso y tuve que hacerle una restauracion de datos en el recovery y despues perfecto , pero no se si sera tu caso.
ralcay escribió:yo lo cargo con la opcion emu bd en externo con disco en rebug 4.21 con update y sin el
dentro de la carpeta usdir la carpeta assassin_iso.
tamaño en disco :11,4 GB (12.304.732.160 bytes) 419 archivos y
28 carpetas mira no sea que no tengas el backup bien creado

solo te pasa con ese o con mas a mi colega le paso y tuve que hacerle una restauracion de datos en el recovery y despues perfecto , pero no se si sera tu caso.

De momento solo me pasa con este, todos los que tenia en kmeaw me funcionan bien. El pes 2013 por ejemplo me carga sin problemas. Voy a probar de hacer de nuevo el backup y pasarlo a externo otra vez a ver si ha pasado algo porque no me coincide el número de archivos que me dices: tamaño en disco: 11,4 GB pero a mi me dice 422 archivos y 28 carpetas (contando la de assassin_iso).
Luego comento.
latimer escribió:
XRain escribió:

Vuelvetelo a transferir.

SAludos.

Tienes el Rebug 4.21??
Entonces me dices que has hecho el backup, y sin crear la carpeta "ASSASSIN_ISO" ni marcar ninguna opción en multiman, te funciona? Lo cargas en carga directa o sales a xmb y lo cargas desde /app/home??

Sí, con el rebug.
He hecho el backup, no he creado ninguna carpeta y no he marcado nada en multiman. Sólo le doy a la X y desde el xmb lo cargo desde App/home. Tiene toda la pinta que si lo has pasado por ftp al disco o al copiarlo, se haya pasado mal.

SAludos
A mi me funciona perfectamente desde Rebug 4.21 sin hacer nada. Saludos.
Por fin he conseguido hacerlo funcionar!!
Después de pasarlo 3 veces, ha ido todo bien. Al final ha funcionado sin tocar ninguna opción del multiman ni crear ninguna carpeta (ASSASSIN_ISO). El problema estaba en la transferencia por ftp al disco externo.

Gracias a todos por los aportes y ayudas.
latimer escribió:Por fin he conseguido hacerlo funcionar!!
Después de pasarlo 3 veces, ha ido todo bien. Al final ha funcionado sin tocar ninguna opción del multiman ni crear ninguna carpeta (ASSASSIN_ISO). El problema estaba en la transferencia por ftp al disco externo.

Gracias a todos por los aportes y ayudas.

Tenia toda la pinta. Me alegro que te cargue.

SAludos.
XRain escribió:
latimer escribió:
XRain escribió:
Vuelvetelo a transferir.

SAludos.

Tienes el Rebug 4.21??

Sí, con el rebug.
He hecho el backup, no he creado ninguna carpeta y no he marcado nada en multiman. Sólo le doy a la X y desde el xmb lo cargo desde App/home. Tiene toda la pinta que si lo has pasado por ftp al disco o al copiarlo, se haya pasado mal.

SAludos

Según "cómo hayas hecho el backup" , la carpeta ASSASSIN_ISO se ha creado.

Salu2
13 respuestas