Yo no lo considero el primer AAA de Vita. Yo la compre de lanzamiento y a día de hoy todavia, no pude comprar todos los juegos que quiero a razón de 1 al mes. Uncharted, WipEout 2048, Gravity Rush y Little Big Planet (Mi última compra) me parecieron títulos triple AAA y que rondan el 9. Obviamente mi próxima compra será este juego. Pero tambien hay que destacar muchos juegos que no tuvieron tanta popularidad como Escape Plan, Sound Shape, Tales From Space (JUEGAZO) , Dokuro, Lumines y algunos multiplataforma que son iguales a las versiónes HD como Rayman Origin y Marvel Vs Capcom 3. Todavia no me pude hacer con Sound Shape y Dokuro, que por lo que jugué son dos juegazos, muy adecuado para portatiles, ya que si bien me gustan los juegos de la talla de las consolas de sobremasa, también es importante que haya juegos portatiles y de partida rápida. Y a todo esto sumando que en los próximas semanas saldrá Need For Speed, Playstation-AllStars, Street Fighter x Tekken, Persona 4 y este título. En mi opinión, no espero más juegos ya que no me alcanza el dinero ni el tiempo para exprimir los juegos.
En cambio la Nintendo 3DS, yo la tengo tirada desde el Mario Kart 7 y el Super Mario Land, tengo que comprarme el Kid y el Resident Evil, pero no me llamaron la atención lo suficiente como para hacerme con él. No digo que no haya juegazos en 3DS, ya que disfrute de bastantes titulos, pero no sé porque desde que compre Vita, no me tienta el comprar ningún juego y prefiero invertir en esta consola.
Supongo que será epoca, en algun momento, deje tiradas la Vita y use más la 3DS, como me paso con la DS y PSP