Assassin´s Creed 3 Problema con datos!!

Haber que supongo que alguien me puede echar un cable con esto, y mas ahora con toda la scene que esta saliendo.
Necesito pasar ciertos datos de mi partida del assassins de un usuario al otro, ME EXPLICO.

Mi hermano y yo estamos jugando a ese juego, que yo le regale, por cierto la CODEX EDITION.

El problema surge cuando yo me paso primero el assassins y claro para descargarme los dos capitulos tonto de mi le di a contenido exclusivo pensando que se nos descargaria todo para los dos (cosa que ha pasado en otros juegos tipo metal 4 etc..) pero no! mi hermano no tiene los atuendos, y tengo que hacer algo para pasarselos (que encima tengo cargo de conciencia).

Ayuda please!!!!!
Pero como es eso que quieres pasar los datos del assasisn creed de un usuario a otro,copn tus datos,con la misma cuenta que tu hermano,puede que se ese tu problema tendrias que cojer con otra ps3 y con un usuario tuyo OJO no el de tu hermano,y luego descargar el contenido de la network. :cool:
si, lo he pensado pero... el caso es es que entro en el user de mi hermano y desconecto el network, e intento conectarme con mi correo y pass, habiendolo quitao de mi cuenta por si creaba fallo, pero aun asi me dice que no puedo utilizar el correo de otro usuario o algo asi... :S
¿y qué tiene que ver esto con la SCENE?
4 respuestas