Assassin's Creed 3 sucede en la WWII?

Bgamer escribió:A série Assassin's Creed foi pensada como uma trilogia e, embora já conte com Assassin's Creed Discovery e Altaïr's Chronicles para a DS, Assassin's Creed: Bloodlines para a PSP e em breve Brotherhood para a PS3, PC e Xbox 360, a Ubisoft continua a apostar num conjunto de três títulos principais.
Vincent Pontbriand, o produtor de Assassin's Creed: Brotherhood, admite que o próximo capítulo na linha dos títulos numerados da série poderá trazer algumas novidades. Quanto ao período, Pontbriand confessa que a Segunda Guerra Mundial é uma das hipóteses, dado que foi um dos grandes acontecimentos do século XX. Quanto ao próximo protagonista, a equipa está aberta à possibilidade de vir a ser uma mulher, dado que durante a guerra as mulheres tomaram um papel mais activo na vida económica das nações que entraram no conflito.
Nada está decidido por enquanto, não passando estas de hipóteses em cima da mesa, entre outras. Não deixa de ser intrigante pensar num Assassin's Creed na Segunda Guerra Mundial em que os perigos serão certamente diferentes daqueles que preocupam Ezio durante o Renascimento.

Traduccion:

La serie de Assassin's Creed fue creada como una trilogía y, aunque cuenta con Assassin's Creed Discovery y Crónicas de Altair de Assassin's Creed DS: Bloodlines para PSP y pronto la Hermandad para PS3, PC y Xbox 360, Ubisoft seguirá centrándose uno de los tres títulos principales.
Vicente Pontbriand, el productor de Assassin's Creed: Hermandad, admite que el capítulo siguiente en la fila de títulos numerados en la serie traerá algunas novedades. En cuanto al período, Pontbriand confiesa que la Segunda Guerra Mundial es una de las hipótesis, ya que fue uno de los grandes acontecimientos del siglo XX. En cuanto al siguiente jugador, el equipo está abierto a la posibilidad de convertirse en una mujer, ya que durante la guerra, las mujeres tuvieron un papel más activo en la vida económica de las naciones en el conflicto.
No hay nada decidido por ahora no pasan estas hipótesis sobre la mesa, entre otros. No es interesante pensar en un Assassin's Creed en la Segunda Guerra Mundial que los peligros son sin duda diferentes a las que conciernen a Ezio en el Renacimiento.

Fuente: http://www.bgamer.pt/index.php/noticias ... -creed-iii
Ya hasta en portugues las noticias, lo que me faltaba por ver!! Para postear eso mejor no postees nada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
pablotron escribió:Ya hasta en portugues las noticias, lo que me faltaba por ver!! Para postear eso mejor no postees nada.

+1 ¿afán de protagonismo?
Venga, que ahora os lo traduzco que soy unos vagos... solamente he hecho un copypaste.

PD: Despues no haces el copy paste y se te queja la gente de que has modificado la "noticia"... lo que hay que ver.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Fartis escribió:Venga, que ahora os lo traduzco que soy unos vagos... solamente he hecho un copypaste.

PD: Despues no haces el copy paste y se te queja la gente de que has modificado la "noticia"... lo que hay que ver.

Hombre, si no la encuentras en el idioma de cervantes, lo que se suele hacer es quotear la noticia en el idioma original y luego hacer un quote con una traducción propia... de lo que se queja la gente suele ser en los casos que la gente postea una noticia sin quote y con una traducción de google, que eso ya me parece peor que postearlo directamente en el idioma original xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues me parece perfecto, es decir, mientras no sobrecarguen el la temática del AC como lo fue en el caso de Kojima con el Metal Gear, por mi genial que saquen cuanto títulos sea conveniente. Es mas, me gustaría mucho que aun no se presentará el final de la saga con la tercera entrega (para mi AC2 La hermandad, no es una tercera entrega, sino mas bien una expansión de la segunda, ya que la época no difiere).
No quiero ser machista, lo juro, pero después de todos los antepasados masculinos de desmond no os quedariais un poco despagados al jugar con un personaje femenino?

P.D: Que conste que es por el juego en concreto, ya que los Lara Croft los he jugado, me han gustado en general y la prota es mujer ...
Keitano escribió:No quiero ser machista, lo juro, pero después de todos los antepasados masculinos de desmond no os quedariais un poco despagados al jugar con un personaje femenino?

P.D: Que conste que es por el juego en concreto, ya que los Lara Croft los he jugado, me han gustado en general y la prota es mujer ...

La cosa es que todos tenian el mismo rostro que Desmond.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo no le veo el problema que se en la segunda guerra mundial o que sea una protagonista, si la historia es buena y el gameplay sea igual o mejor que en Assasin's Creed 2, no veo ningún inconveniente.
y cual es el problema de que el protagonista sea una mujer ?
seguro que disparara y pegara ostias como si fuera un tio !

creo que no hay ningun juego que limite las acciones en funcion del sexo del protagonista.
10 respuestas