kaiserphantom escribió:Y eso que es el peor de todos con diferencia (no lo digo yo, las notas hablan por si solas)
Y cuando las notas de un juego son muy altas,decimos que estan hinchadas y la prensa especializada esta comprada,vamos que siempre utilizamos las notas para criticar al juego de turno.
Este no es ni de coña el peor de todos,de hecho el 1,es el peor con mucha diferencia,el revelations se ve un poco forzado,sobretodo lo que toca la trama principal,y el brotherhood deberia haberse vendido como expansion y no juego nuevo,a mi este ACIII me esta gustando tanto como el 2,tiene cosas peores pero la mayoria son mejores,tal vez lo peor sea que se han vuelto terriblemente sencillos los saltos.
Sencillamente esta saga ha ido mejorando en bastante aspectos,y la mayoria de cosas que han ido eliminando o simplificando han sido bastante acertadas,sin contar que siempre con un buen trabajo detras a la hora de recrear los lugares y hechos historicos,vamos no me parece mal ejemplo de como llevar una saga.
Un saludo.