Assassin's Creed 3. Wave. Desesperado

Hola

No sé si esto está bien puesto aquí, pero necesito ayuda y estoy bastante agobiado. Cuando he puesto el disco del AC3 me ha pedido actualización, he actualizado y el dashboard ha cambiado. Intento jugar al juego y me dice disco sucio.

Tengo lector BENQ con el firm 1.6 (creo) necesito usar el Active.iso para todos los juegos.

Uso ordenador Mac.

¿Alguna ayuda?. Llevo más de 2 horas leyendo webs, blogs, tutoriales... y no hay forma.

Gracias
............. pues he de decirte que no has leido muy bien [qmparto]
ese juego tiene AP25, un sistema de seguridad nuevo, que demomento solo se lo salta los lectores samsung y algunos hitachis, y hasta que no saquen el nuevo firm del lector (el LT+) vete olvidando de jugar al AC3, NFS HT y Fable 3.... (a no ser que hagas lo del swap que esta en este mismo foro...)
newcity escribió:Hola

No sé si esto está bien puesto aquí, pero necesito ayuda y estoy bastante agobiado. Cuando he puesto el disco del AC3 me ha pedido actualización, he actualizado y el dashboard ha cambiado. Intento jugar al juego y me dice disco sucio.

Tengo lector BENQ con el firm 1.6 (creo) necesito usar el Active.iso para todos los juegos.

Uso ordenador Mac.

¿Alguna ayuda?. Llevo más de 2 horas leyendo webs, blogs, tutoriales... y no hay forma.

Gracias

ay mi madre... con la de días que llevamos con revuelo en estos foros...

busca información sobre la nueva ap 2.5...
Lo siento amigo, pero así son las cosas a esperar el ixtreme lt+
Gracias por la información y por contestar.

Sí, eso del nuevo sistema lo sabía, pero como hay gente que dice que ha metido una actualización de kinet o del animals o algo así y que le va funcionando, es lo que me ha desconcertado del todo....

hilo_posible-solucion-para-saltar-el-ap-2-5-todos-los-lectores_1521977_s50#p1722648743

he preguntado en ese hilo también, porque parece que hay gente que está jugando...

no entiendo nada xD.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
newcity escribió:Gracias por la información y por contestar.

Sí, eso del nuevo sistema lo sabía, pero como hay gente que dice que ha metido una actualización de kinet o del animals o algo así y que le va funcionando, es lo que me ha desconcertado del todo....

hilo_posible-solucion-para-saltar-el-ap-2-5-todos-los-lectores_1521977_s50#p1722648743

he preguntado en ese hilo también, porque parece que hay gente que está jugando...

no entiendo nada xD.

tenias que haber seguido esactamente esos pasos hay descritos al haber actualizado directamente a la final ya no te vale esa solucion
Yo he bajado el AC3 y he actualizado.

Como he visto que no podía jugar he empezado a buscar información. Pretendo ahora hacer lo que en ese hilo se dice, pero meto la actualización en el Pen y no me la detecta...

¿No me sirve esa posibilidad entonces?, ¿solamente me queda esperar?, ¿tendré que llevarla de nuevo a una tienda para que me la modifiquen otra vez?.

Muchas Gracias
newcity escribió:Yo he bajado el AC3 y he actualizado.

Como he visto que no podía jugar he empezado a buscar información. Pretendo ahora hacer lo que en ese hilo se dice, pero meto la actualización en el Pen y no me la detecta...

¿No me sirve esa posibilidad entonces?, ¿solamente me queda esperar?, ¿tendré que llevarla de nuevo a una tienda para que me la modifiquen otra vez?.

Muchas Gracias

en principio si, si no, tmb puedes abrir la consola y actualizar tu mismo el firm, q no es muy dificil, ademas qui hay tutoriales muy buenos...
uffff pero no me atrevo yo a eso, prefiero que lo hagan en una tienda....

vaya mierda.... tengo descargado el NFS ya el Fable iba en camino, pero visto lo que me acaba de pasar con el Ac3, lo dejo todo parado.
newcity escribió:uffff pero no me atrevo yo a eso, prefiero que lo hagan en una tienda....

vaya mierda.... tengo descargado el NFS ya el Fable iba en camino, pero visto lo que me acaba de pasar con el Ac3, lo dejo todo parado.

antes de actualizar con el ac3 tenias que a ver actualizdo con al actualizaciones de los juegos que pone en ese hilo al actualizar directamente con el ac3 ya no te vale ese metodo
seguimos si quieres en el otro hilo.

si tengo la versión 2.0.12416.o y he actualizado desde el AC3 directamente.
Pues yo sugiero que se cierre este post, ya que el tema esta tocado hasta el cansancio, además de que son post principales en la sección de Xbox360/Scene //Este muchacho se quiere ahorrar la fatiga de leer, y todo quiere peladito y a la boca.

No es nada personal, pero es que no es posible que no te pongas a leer; según dices que has buscando hasta el cansancio y todo esta en la página principal que he comentado.

Saludos.
newcity escribió:seguimos si quieres en el otro hilo.

si tengo la versión 2.0.12416.o y he actualizado desde el AC3 directamente.

por eso no te va tenias que haber actualizado siguiendo el tutorial del hilo desde la 9199 no desde la beta que es la que tienes
pues sí. tranquilo, que lo cierren si es lo que hay que hacer.

pero es que estaba agobiado, de verdad... mi única esperanza era abrir esto y que se me diera un poco más de luz. Llevo toda la tarde con esto.

espero que me disculpes.

.-.---.--.

EDITO:

beta?¿?¿? pero si es la que he puesto desde el AC 3 y antes no la tenía!! . Que raro.... pues entonces a esperar..... gracias.
gmaniako escribió:Pues yo sugiero que se cierre este post, ya que el tema esta tocado hasta el cansancio, además de que son post principales en la sección de Xbox360/Scene //Este muchacho se quiere ahorrar la fatiga de leer, y todo quiere peladito y a la boca.

No es nada personal, pero es que no es posible que no te pongas a leer; según dices que has buscando hasta el cansancio y todo esta en la página principal que he comentado.

Saludos.

ese no es el motivo real..es este

newcity escribió:uffff pero no me atrevo yo a eso, prefiero que lo hagan en una tienda....

eso en mi barrio es pirateria, y aqui no se da soporte a eso.
JRCG01 escribió:
gmaniako escribió:Pues yo sugiero que se cierre este post, ya que el tema esta tocado hasta el cansancio, además de que son post principales en la sección de Xbox360/Scene //Este muchacho se quiere ahorrar la fatiga de leer, y todo quiere peladito y a la boca.

Saludos.

ese no es el motivo real..es este

eso en mi barrio es piratería, y aquí no se da soporte a eso.

+10000000000000000000

Que cierren ya este hilo!!...cada nada un hilo con lo mismo de siempre estando a reventar el foro con esta información....de verdad cuesta tanto leer??

y aparte las perlas de la descarga etc etc...no se supone que EOL no da soporte a la pirateria??

Salu2!
Todo el mundo, que somos muchísimo, nos encontramos en lo mismo, y todos, porque tenemos la consola modificada. Si no la tuviéramos, no pasaría tal problema.

Perdón si ha molestado tanto.

Y que pesados con el tema de leer, si he abierto este tema es porque ya no aguantaba más, no me enteraba de nada y quería un poco más de ayuda. Perdón también por ser tan torpe y no pillar todo a la primera. Lo siento.
16 respuestas