Assassin's creed agotado?

Resulta que llevo una semana buscando este juego y en todos lados me dicen lo mismo: "agotado, podrias encargarlo pero te tardaria un mes o mas" ni classic ni normal, hoy en gamestop el dependiente (muy majete por cierto) me comento que para navidad bajo de precio y se les agoto no solo a ellos, sino a ubisoft.
Considerando que nuevo no es la verdad es que me quedo a cuadros, es algo general o solo algo local de mi ciudad?
Yo lo he visto en Barcelona hoy!
Yo lo tengo en classics , juegazo aunque repetitivo XD
MegaPs2 escribió:Yo lo tengo en classics , juegazo aunque repetitivo XD

no me des envidia anda XD
En el fnac de la illa (bcn) tienen a punta pala en versión classics y platinum.

Salu2!
No sé cuál es tu ciudad, pero por si te sirve en la fnac de callao o de vallecas lo hay por 20 € (el classic)
En Alicante la semana pasada tambien estaba agotado en todos los sitios... al final opte por le EC por 32 Euros...

Suscribo lo dicho J-U-E-G-A-Z-O
No se si te interesara pero en Game.co.uk lo tienen y ademas tiene la coleccionista a mi me llago hace dos semanas para un amiguete la edición como la de aquí con la figura grande de altair etc...
En los Mediamarkt estan casi seguro,prueba allí.

Saludos.
migan87 escribió:En los Mediamarkt estan casi seguro,prueba allí.

Saludos.

ya he probado,y nada :S
Yo lo compré en Ebay por 30€ envio incluído (Classics).

Ahora mismo el vendedor al que le comrpé yo no tiene pero hay otro que lo tiene al mimsmo precio.

En tienda física no lo he visto la verdad. De todas maneras no me he fijado mucho ya que siempre tuve la ida de pillarlo en Ebay porque aproveché los gastos para traer el PGR4 y me salia bien de precio.

Este fin de semana echaré un vistazo a ver que veo en Lugo.
Prueba a buscarlo de segunda mano. O a comprarlo en alguna tienda extranjera.

Sin ir más lejos, yo tengo uno que voy a poner a la venta en el mercadillo xD (en cuanto tenga media hora libre para hacer fotos y preparar el post)

:p
En la Fnac de Valencia tenían hoy unos cuantos... edición classics por 20€ :)
Yo se lo terminé comprando de segunda mano a un amigo porque tampoco había manera jej.
En Game.co.uk tienes la edición coleccionista por unos 45 € con una pedazo de figura de Altair que se sale.

Saludos!
Pues yo hoy e visto un monton en el fnac de alicante,por lo menos habian 20 en classic
16 respuestas