Assassin's Creed: Altair's Chronicles comprarlo juego play-asia

hola he visto el juego de Ds en play asia, esta en version Asia y US... estara en castellano? es que me gustaria comprarlo... y si puedo ahorrarme un par de €...
RoB5 escribió:hola he visto el juego de Ds en play asia, esta en version Asia y US... estara en castellano? es que me gustaria comprarlo... y si puedo ahorrarme un par de €...

Mmmm.. creo que solo tiene el ingles

PD: Acaba de salir el backup, es la release 1992, puedes probarlo y mirar si tiene el idioma español, luego lo borras, xD

[boing]
judelco escribió:
Mmmm.. creo que solo tiene el ingles

PD: Acaba de salir el backup, es la release 1992, puedes probarlo y mirar si tiene el idioma español, luego lo borras, xD

[boing]

parece ser que esta en ingles :D alguien puede probarlo y dar su opinion¿
Lo he probado y el juego trae el español
El juego vale la pena?

Es 3d a lo splinter cell 3?
Hombre no es una xbox,pero bueno algo es algo, graficos 3d, muy pixelados, pero tiene enganche, ademas te recordara al elite beat agent, ya sabras porque, salu2.
rubidarta1985 escribió:Hombre no es una xbox,pero bueno algo es algo, graficos 3d, muy pixelados, pero tiene enganche, ademas te recordara al elite beat agent, ya sabras porque, salu2.

habrá que probarlo, la verdad. Que con esto de los examenes, voy a jugarlo antes que el de la 360, jeje.

Saludos!
a mi me ha molado bastante, ademas deke si te kieres enterar de la historia has de jugarlo por cojones, va de puta madre en el No$gba
judelco escribió:Mmmm.. creo que solo tiene el ingles

1º Tendras que sabes si utiliza alguna flashcart [reojillo] que no te lo ha dicho, si lo sabes de antes o algo tonses me callo [boing]

Yo todavia no lo he probado pero un colega mio me ha dicho que viene en español tb y que esta bastante bien, asi que a probarlo X-D
Yo me lo pasè hace unas horas, y no es nada del otro mundo, pero ami me ha gustado, talvez un tanto repetitivo pero bueno, lo he podido soportar.
Me recuerda bastante al primer prince of persia que salio en Ps2.

salu2
el juego me ha impresionado, me esperaba bodrio y resulto ser un buen juego, y vaya que me rei cuando habia que torturar a alguien y toparse con un...ouendan??? vaya roche de originalidad, pero bueno, es bastante entretenido, aunque yo hubiera preferido que estubiera doblado en vez de textos hubiera estado mejor, en fin, ubiport hizo un buen trabajo por lo menos
Solo decir que esto es un juegazo y e jugado cosa de 10 minutos y ya no juego mas, no porque sea una mierda, sino todo lo contrario porque me a gustado y me lo voy a comprar original, así que ya saben, recomendación 100%
bueno yo he jugado, como una hora y originalidad tiene poca, creo q se podrian haber esmerado más en los graficos, mucho más porque hay juegos como el FF q aprovechan la consola al 100 en cambio aqui, no se me esperaba más de este juego, asi q me tendre q esperar a ninja gaiden, q espero q no me defraude.
Para todo aquel que comenta sobre los graficos... y encima ver que compara con ninja gaiden...
Es el juego con mayor carga poligonal delos ultimos meses para DS.los personajes estan muy bien hechos, aunque sin usar filtros poco mas pueden hacer. Ademas de eso, crear un entorno 3D de esas características es sumamente complicado con un hardware como la DS. Compararlo con ninja gaiden es tonteria, pero yo pienso hacerlo tras probar la demo:

NG es un juego con unos personajes cuidados y un estilo de juego bueno, pero que su mayor fallo es que los escenarios son simples imagenes. AC es un juego con unos entornos creados por el propio motor del juego...
Creo que es tonteria decir algo de estos graficos y alabar los de NG...

Sobre el juego, me ha sorprendido gratamente en cuanto apartado grafico, aunque me parece un tanto repetitivo. Aunque viendo los ultimos lanzamientos de DS en estos momentos es un juego de 8.
la historia es antes d assassin's creed, es normal k cambien muxas cosas, lo k se pretende es contar lo ke falta d la historia de altair
14 respuestas