Hola a todos foreros!!! Hace tiempo que no escribo en el apartado de ps3... bueno allá va mi problema.. es con el Assassin's Creed.
Tengo la ps3 (primera edicion 60gb) la que tiene compatibilidad con ps2/ps1... con puertos de tarjeta de memoria... ya sabeis.
Me compré hace poco el Assassins creed platinum. Lo metí, le di a empezar juego, y se bajó una pequeña actualizacion llamada assassins creed 1.10. Todo bien, comienzo el juego y... madre mia que ralentizaciones mas exageradas.
Muevo la cámara alrededor de altair y las paredes hacen como que se parten por la mitad... salen rallas en la pantalla muy muy raras. Cuando me persiguen guardias y voy saltando por los edificios, no corre suavemente, sino que se ve a 4 frames por segundo.. no es un video sino un pase de fotografías lentamente :S:S:S
Os lo juro no es cosa pequeña.. es exageradisimo... la camara se engancha mucho... fallos graficos a tutiplén... esque teneis que verlo, esto en vez de un juego de ultima generación parece un baile de graficos. Incluso con simplemente andar... no lo hace suave sino a golpes... y es constante. Es muy molesto jugar asi :S...
A alguien le pasa esto?
PD: tengo todo actualizado... me refiero a la ultima version de PS3... tambien como he dicho la actualizacion del juego.... bueno ya me contais, GRACIAS!!!
EDITO!!!! He probado el Devil4, el MetalGear4... y esos van suavisimos de la muerte... cosa buena!! Asi que el problema debe ser del assassins no?