Assassin's Creed... Ayuda porfavor!! RALENTIZADIIIIIIISIMO!!

Hola a todos foreros!!! Hace tiempo que no escribo en el apartado de ps3... bueno allá va mi problema.. es con el Assassin's Creed.

Tengo la ps3 (primera edicion 60gb) la que tiene compatibilidad con ps2/ps1... con puertos de tarjeta de memoria... ya sabeis.
Me compré hace poco el Assassins creed platinum. Lo metí, le di a empezar juego, y se bajó una pequeña actualizacion llamada assassins creed 1.10. Todo bien, comienzo el juego y... madre mia que ralentizaciones mas exageradas.
Muevo la cámara alrededor de altair y las paredes hacen como que se parten por la mitad... salen rallas en la pantalla muy muy raras. Cuando me persiguen guardias y voy saltando por los edificios, no corre suavemente, sino que se ve a 4 frames por segundo.. no es un video sino un pase de fotografías lentamente :S:S:S
Os lo juro no es cosa pequeña.. es exageradisimo... la camara se engancha mucho... fallos graficos a tutiplén... esque teneis que verlo, esto en vez de un juego de ultima generación parece un baile de graficos. Incluso con simplemente andar... no lo hace suave sino a golpes... y es constante. Es muy molesto jugar asi :S...

A alguien le pasa esto?

PD: tengo todo actualizado... me refiero a la ultima version de PS3... tambien como he dicho la actualizacion del juego.... bueno ya me contais, GRACIAS!!!

EDITO!!!! He probado el Devil4, el MetalGear4... y esos van suavisimos de la muerte... cosa buena!! Asi que el problema debe ser del assassins no?
Prueba a borrar los datos que te instala el juego en el disco duro, y arranca el juego para que te los vuelva a instalar.
o a ver si es ke el disco esta sucio y le cuesta leerlo... si eso, intenta ke te lo cambien por otra copia por si acaso, o pruebala en otra ps3 si tienes la posibilidad.
Pues ya lo he probado... he reinstalado los datos.. he limpiado el disco...

He investigado un poco y he leido en un monton de sitios que este juego tiene problemas graficos... pero hablan de ralentizaciones y de cuelges... y que con la actualizacion esa ya se corrige...

pues yo tengo todo actualizadisisisisimo... y se mete unas pedazo de ralentizaciones que da ganas de matar a alguien...
Alguien tiene alguna idea o explicacion? Gracias!!
Tu ps3 puede ke haya tenido un recalentamiento. ¿Habías jugado anteriormente a algún otro juego antes del Assassins Creed?
A mi con la actualizacion me funciona correctamente
yo lo jugue alquilado y sufri mucho las bajadas de frames, sobretodo cuando me perseguian por al ciudad, era horrible.

Acabe harto aunque me lo pase, pero lo mio no fue tan exagerado como lo tuyo.

El juego ya trae de por si bajadas de frames, pero esta claro que en tu caso pasa algo, prube reinstalando la actualizacion, jugando sin ella o mira si el disco esta limpio, ya que no es normal lo que te pasa.
Lo que quiero decir es si has estado jugando muxo anteriormente antes de meter ese juego en la consola. A mi esas ralentizaciones me pasaban en una tele y probe en otra y perfecto, no es muy común ke sea fallo de la tele, pero por si acaso prueba en otra, solo me pasaba con ese juego en esa tv.
He probado todo... diferentes teles, diferentes resoluciones,,... bueno como digo he formateado la ps3 entera... y he reinstalado el assassin's y la actualizacion tambien... y nada... aver el juego es jugable y tal... pero esque cuando me persiguen los guardias... se cuelga mucho y con solo rotar la camara, se ven como rallas en la pantalla.... es parecido al siguiente efecto:

Imaginad que con una camara de video normal intentais grabar un video de la tele. A que salen como unas rallas raras debido a la desincronización de los frames? Pues es una cosa así pero no tan exagerado... se ven rallas al mover la camara... cuelgues al correr... no se que mas hacer...
Me han comentado por ahi que puede ser porque mi ps3 sea de las primeras (60gb) dicen que sony se dio cuenta de q taban mal fabricadas y por eso sacaron la de 40gb.. es eso cierto? puede ser q el assassins me vaya mal por eso?
Gracias!!
Pues a mi en la tv LCD me iva de fabula, sin ninguna ralentizacion, pero en cuanto le metia al tv de tubo de 100hz, iva como el culo bastantes veces.

Desde que borre todos los datos del juego y copiandolos de nuevo y borrando alguna que otra demo, (tenia el disco petado) me empezo a ir bastante bien. Todavia nose los motivos, pero ahora es jugable xD
9 respuestas