Yo he jugado a todos los Assassin´s Creed de la anterior generación, desde el primero. (incluyendo el de PSP). A todos les encontraba su encanto, pero Black Flag es otra historia (nunca mejor dicho). Por primera vez podemos navegar libremente surcando el mar caribe a nuestro aire, experimentar magníficas misiones de buceo que hacen las delicias de los amantes del mundo subacuático y los magníficos tiburones (la mayoría toro), las misiones de sigilo son fantásticas y premian con conseguir el 100% de sincronización, pudiendo intentarlo en múltiples ocasiones desde puntos de control (lo cual lo hace mucho menos desesperante que en los anteriores con excepción del 3 que también te daba esa opción).
Por último, la temática del mundo pirata le va al juego que ni pintado y si te gusta la serie Black Sails podrás darte cuenta rápidamente en que se inspiraron para hacerla jejeje.
Por cierto, con el tiempo cambié mi versión de ps3 por la de ps4 ya que me gustó tanto que quería tenerlo a la mayor resolución y con los mejores gráficos posibles.
(a los siguientes assassins no he jugado, ni al Syndicate ni al anterior).
Por lo que veo en tu perfil, parece que los tiburones te llaman la atención y con black flag vas a disfrutar de lo lindo.
Saludos.