Assassin's Creed [Capturas nuevas]

pues para mi son las mismas de siempre :o
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
pos para mi k no an exo balance de blancos jajajaja, todo azul.....
Pues para mi que han empeorado respecto a los videos y fotos mostrados anteriormente, por favor, que lo la caguen....
poor-man escribió:Pues para mi que han empeorado respecto a los videos y fotos mostrados anteriormente, por favor, que lo la caguen....

empeorado? Joer, si se ven bestiales :D

Seguro q en movimiento gana muchisimo mas aun. Este cae si o si :D
Hombre yo he notado un poco menos de calidad (igual es por las fotos, no por el juego...) pero vamos que este juego puede ser DIOS con mucha facilidad
Al final el juego va a tratar sobre diferentes fases de asesinos en el tiempo, o va a ser medieval ?
Al estar redimensionadas tienen un achatamiento considerable. Yo ni las tendría en cuenta.
Este juego me llama la atención, sale para PC?? Es que viendo los precios de los juegos de UBI en PC al poco de salir es apetecible :D
esto es un trozo del video sacados 4 frames: ale ya tenemos 4 capturas.

Por cierto, que hacen sacando capturas a 4:3?
Vaya, ahora los juegos no son marrones, ahora son azules.
Nos estan vendiendo el juego como medieval y por lo visto no lo va a ser, que pena.
pues si , se hace notable la bajada de calidad respecto a los videos anteriores, pero aun asi se ve genial,
Hay que ser chapuzas... con un poco de photoshop quedan mucho mejor:
Imagen

En fin... el juego pinta muy bien.

Saludos
qué feo dicen...xDDDD

ubi tiene su propio motor o tira del ue3? porque se ve realmente bien,
aunque las capturas dejan bastante que desear.
al parecer el padre de Altair es al mualim
kuririn escribió:Al final el juego va a tratar sobre diferentes fases de asesinos en el tiempo, o va a ser medieval ?

Por lo que he leído (no recuerdo donde) al final tratara de un asesino que viaja en el tiempo, aunque no se si es cierto...Si fuera UBI dejaría esta ambientación.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ni los de UBI saben al final como sera el juego XD XD 1º que si memoria genetica, ahora que si un asesino que viaja en el tiempo... dentro de poco saldran Martin y Doc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posiblemente sean nuevas capturas pero no enseñan nada nuevo, vemos lo mismo, paseos entre la multitud a la Zelda Twilight Princess, combates con espadas a la Defender of The Crown y saltos de techo en techo a la Prince of Persia...

:Ð
ubi tiene su propio motor o tira del ue3? porque se ve realmente bien,

Creo que usaba el mismo motor del GRAW.
CAPTURA DE DISKUN

Imagen

CAPTURA DEL JUEGO
Imagen

Joder el cambiazo que pega !!! Oooh Oooh

Como pueden ser tan cutres ? :-O

Saludos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi estas imagenes ME PONEN! [buenazo]
Zorronoxo escribió:Vaya, ahora los juegos no son marrones, ahora son azules.

Blue? blue is real :Ð
Seiken escribió:Blue? blue is real :Ð

Será cosa del Blu-ray

Vale, ya me callo xD
Mira, de este juego me gustaba el concepto de trepar por las paredes y cornizas para saltar de techo a techo, pero después de jugar al Crackdown quede satisfecho. Veremos que tal queda este proyecto.
28 respuestas