Assassin's creed con fecha de salida por fin!!!

Ubisoft ya ha puesto fecha para uno de sus títulos más esperados, noviembre... se acercan malos meses para los bolsillos de muchos yo incluido
fuente
Buah y yo creia que salia en septiembre.Habra que esperar.
UN saludo!
Bueno, pues a esperar dos meses mas.

PD: En la noticia de MeriStation hay una errata: dice que HALO 3 sale en Noviembre [toctoc]
Drian-kun escribió:Bueno, pues a esperar dos meses mas.

PD: En la noticia de MeriStation hay una errata: dice que HALO 3 sale en Noviembre [toctoc]

En la fecha de AC no, a no ser que el resto de páginas que hablan de ello también lo hayan hecho, pero de meristation... cualquier cosa
Noviembre que despues será 30 de diciembre ¬¬ viendo la costumbre que tienen ultimamente de retrasar varias veces las salidas... :(
se sabe algo de su fecha en asia? digo porq los juegos de ubi suelen ser region free, no?
Que se retrase un poco por favor, que yo no tengo tantos euros para dejarme....Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, Mass Effect y ahora este...

se dejaran algo para navidades?

Saludos!
NaramSin escribió: se dejaran algo para navidades?

Lost Odissey para empezar... [babas]
Septiembre: Blue Dragon.
Noviembre: Assasin`s Creed.
Diciembre: Lost Oddise.

Y esperando a saber las fechas de Mass Effect y Too Human, necesito ahorrar.
uf menos mal que no sale en sept..demasiados juegos..
nov?mi cumple!
Ruben Pastor escribió:uf menos mal que no sale en sept..demasiados juegos..
nov?mi cumple!

igual que el mio yo lo cumplo el 6 de noviembre,asi que ya se que pedir para mi cumple :cool: :cool:
Dawidh360 escribió:
Lost Odissey para empezar... [babas]

Reza para que asi sea... :Ð
juego esperado, tambien por esas fechas salen un monton de juegos
Con lo que estan tardando en traer blue dragon me extraña que vayan a traer tan rapido lost odyssey a europa sin sacarlo en el mercado japones 6 meses antes (si es que no ha salido ya en japon, ando algo desinformado sobre este juego asi que no se si ha salido ya en algun lugar o no). Aun sin Lost Odyssey van a salir demasiados juegos prometedores por esas fechas, no voy a tener ni tiempo ni muchos menos dinero para todo [uzi] [uzi] [uzi]
Armi escribió:Con lo que estan tardando en traer blue dragon me extraña que vayan a traer tan rapido lost odyssey a europa sin sacarlo en el mercado japones 6 meses antes (si es que no ha salido ya en japon, ando algo desinformado sobre este juego asi que no se si ha salido ya en algun lugar o no). Aun sin Lost Odyssey van a salir demasiados juegos prometedores por esas fechas, no voy a tener ni tiempo ni muchos menos dinero para todo [uzi] [uzi] [uzi]

Cuando en Diciembre anunciaron que seria lanzamiento mundial y ya estaban trabajando en la localizacion seria por algo.
Duil escribió:Septiembre: Blue Dragon.

Yo opino igual... solo por probar el modo de juego del Blue Dragon y despues ya el Lost Odyssey por meterme en la historia que parece muy muy interesante.

Y el Assasin´s Creed por ver un juego de calidad que el movimiento parece pertenecer realmente a las consola next gen. Y no los movimientos de muñeco de barrio sesamo o gomaespuma que tienen los Ghost Recon y demas.

Nota: ya los otros 2 del final paso... aunque sean joyas.. no hay money.

un saludo
NaramSin escribió:Que se retrase un poco por favor, que yo no tengo tantos euros para dejarme....Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, Mass Effect y ahora este...

se dejaran algo para navidades?

Saludos!

jejeje [+risas]

yo de momento ya voy haciendo acopio para el agujero que se me va a hacer en el bolsillo de aquí a final de año.

Un saludo
Duil escribió:Septiembre: Blue Dragon.

Y se te olvida que en agosto, Bioshock [plas] [plas] [uzi] :-P
oye oye! que en septiembre tambien viene el halo3!
Buenas

Uuuuuuufffff, que burrada de juegos que nos espera hasta final de año. [flipa] [flipa]

Voy a tener que volver al "tráfico de armas" para financiarme todo esto.
[idea] [idea]

Saludos
bioshock
medal of honor : airborne
assasins creed
halo 3
call of duty 4
blue dragon
lost odissey
alan wake
alone in the dark
dark sector
mass efect
timeshift
too human
brothers in arms
y mejor no sigo..xDD en teoria todo esto y mucho mas sale este año no? xDDD

por cierto que pasa con el hour of victory?? no salia el 1 de junio??

salu2
21 respuestas