Assassin´s Creed de 360 tendrá mejor IA que PS3

La versión Xbox 360 de Assassin´s Creed tendrá mejor IA que la de PS3
Al menos así lo ha confirmado su productor.

En una entrevista concedida al medio IGN, el productor del esperado Assassin´s Creed, Jade Raymond, ha declarado que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán virtualmente idénticas. Ahora bien, también ha matizado que el equipo que esta trabajando en la versión de Xbox 360 esta poniendo un énfasis especial en la IA de los personajes (aldeanos), que gracias al hardware de la consola de Microsoft podrá verse mejorada.

Enlace relacionado:
http://xbox360.ign.com/articles/736/736325p1.html

fuente: TodoJuegos

edito: está repe, asi que si podeis borrarlo..
manza escribió:edito: está repe, asi que si podeis borrarlo..

Ahora iba a decirlo, gracias igualmente! [ginyo]
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No esperaba que hubiera este logro tambien, muy buena Sly xD
Por fin salgo en un hilo cerrado [beer]
Joder sois unos tocawebos eh gente XD, yo lo acabo de leer y no me lo creo, pero no tiene la Ps3 6 micros SPU y uno de reserva para fisicas y todo eso ?? Que verwenza XD
es lo q tiene q en dos consolas parejas en potencia de hardware si una es infinitamente mas facil programar q en la otra, es de cajon !
Joder sois unos tocawebos eh gente , yo lo acabo de leer y no me lo creo, pero no tiene la Ps3 6 micros SPU y uno de reserva para fisicas y todo eso ?? Que verwenza

Joder, yo del Cell ya he leido de todo. Asi en resumen.

XTS = 3 Cores a 3.2 GHz cada uno con 2 Hilos.

Cell = 1 Core a 3.2 Ghz con 2 hilos (creo que son 2 hilos) y 6 SPE que se parecen mas a calculadoras que a procesadores.

Tanto X360 como PS3 solo tienen 1 Procesador.

bye
Joer..

Parece mentira que aun no entendais que la XBox 360 es como la casa donde viven 2 tias y un tio, vamos, lo perfecto. Donde los 3 llevan la casa cada uno a su rollo y a veces cuando se juntan, es pura envidia.

Y la PS3 es como la casa de una tia con 6 o 7 crios mimados que tiene que estar la pobre todo el dia detras de ellos para que hagan lo que ella quiere.

Venga.. a ver si asi ya lo teneis aclarado y zanjamos el tema.
XD XD
Creo q es mi cuarto o kinto hilo cerrado, muchas gracias a los patrocinadores a la gente q siempre ha estado ahi apollandome, un saludo a mis padres a mi novia q la kiero mucho,,,...

Hilo cerrado!!!!!!!!
Yo tambien salgo!! xD

No en serio, yo la mejor comparación que he leido sobre el cell y el procesador de la 360 es que el cell es como 1 doctor con 6 enfermeros (5 segun los calculos de $ony-porque ya dan por perdido 1), lo que permite hacer bastantes cosas a la vez.
El de la 360 en cambio es como 3 doctores trabajando juntos, con lo cual pueden conseguir resultados espectaculares cuando curran juntos, pero hacen menos cosas a la vez.
Que es mejor cantidad o calidad? pues dependerá de gustos y como enfoques el trabajo que tiene que realizar la maquina.
Me da tiempo a salir en el hilo???

PD: Si , me da tiempo , CERRADO !!! [cartman]
to no se cierra!!!!xDDD
si, la cagué al iniciarlo, pues no me di cuenta que estaba, pero no me humilleis... ;-)

por cierto, cuanto tarda en cerrase esto? jejejeje
al final se le coge cariño y todo al hilo.
15 respuestas