Assassin's Creed DS

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que tiene pinta de ser un juegazo de próximo lanzamiento para Xbox 360 y PC llegará tambíen a nuestras DS.

Yo no esperaría demasiado pero es bueno que piensen en la DS.
[360º]

por cierto, el juego tambien saldra para PS3 XD
omg [666]

Pero no me haria muchas ilusiones, capaz que nos cuelan un princes of persian en 2D con graficos de gba...
Pufff, yo no esperaría nada...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Me rio yo de como sera el juego XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[jaja] [jaja] [jaja] Haber que se inventan xD aunque si lo hacen bien puede molar... aunque lo veo imposible XD

Salu2!!
cuanto optimismo... sera una mierda
que entusiasmo! xDDD joer viendo como se han currao las otras versiones, alomejor nos plantan algo guapo no???
No hay que ser pesimista ni crearse falsas expectativas. Ya veis, un Nija Gaiden para DS que sus gráficos no están nada mal para ser una portatil.
Asi que a esperar queda!!.
No os gusta que se fijen en la DS para desarrollar juegos??. Es lo positivo y tendremos mayor variedad a que jugar.
Segun esa pagina aun es un rumor
Ex-Satoshi escribió:Segun esa pagina aun es un rumor

segun gamestop(Creo que era la española) sale el 25 de septiembre.
Raithan escribió:segun gamestop(Creo que era la española) sale el 25 de septiembre.

Es un placeholder. Si al final dicen que no sale un AC para DS, simplemente quitaran el item y se olvidaran del asunto. En todo caso, si sale, esa fecha tampoco es definitiva, quiza la cambien (bueno, para eso estan los placeholders)
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Joder yo me estoy quedando flipado con esta portatil :p
Bueno si tiene esos graficazos pa las consolas y pc, no creo k tenga muy malos graficos pa DS no?
Tampoco hay k ser muy pesimistas, si han pensao hacer algo pa DS teniendo suficiente con las otras plataformas, haran algo serio pero tampoco es un juego con graficos de play 3...
13 respuestas