¿Assassin's Creed DS?

Según Gamestop sí:

Imagen

Pre-Release
Ships 9/25/07

http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=180408

La fecha igual sirve para intuir las de sobremesa.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
ostias pues esta potente la caratula [looco]
De que trata el juego??? :?
Alguien tiene un clinex? He manchado los gayumbos de gusto...
yo aun no me lo creo, a ver, la desarrolladora ha dicho algo?
Hablais como si fuera a ser como el de sobremesa.

Sera una cosa totalmente diferente, y hasta que no se vea que es y como poco podemos alucinar al respecto.
De salir , menuda castaña tiene que ser , mejor jugarlo en ps3 o 360 [360º] .
Yo me lo pillare pa la xts,pero tengo curiosidad por ver como sera esta version xD

PD: Sabeis si Jade Raymond supervisa esta version o solo la de ps3 y xts?
saku39 escribió:De salir , menuda castaña tiene que ser , mejor jugarlo en ps3 o 360 [360º] .
Podrías enviarme de donde descargar el bakup de la beta por PM, por favor??

Los flames en su foro correspondiente, por favor ratataaaa
Podrías enviarme de donde descargar el bakup de la beta por PM, por favor??

Ya te digo que no va a ser mejor que esto....

Imagen

mmmmmmmm , si , casi que lo jugare en la 360 [+risas]
Jua, pues no estaría mal, pero no me lo acabo de creer, la verdad.

No me veo una versión para ds, porque una de las gracias del juego este es que interactuas con los demás personajes y tal, como si de verdad estubieras en una ciudad con gente. Además de esos graficazos.

Y una conversión que sea diferente? no sé, no lo veo yo.
saku39 escribió:

Ya te digo que no va a ser mejor que esto....

mmmmmmmm , si , casi que lo jugare en la 360 [+risas]
Uno que todavía no ha pillado el concepto de "Consola Portátil". Si quieres saco el Crysis y lo comparo con el Metroid Prime Hunters. Oh! Mejor aún! Comparo el Forza 2 con el Asphalt 2!

Y ahora haremos la misma comparación sentado en el asiento de un autobús/banco de un parque/camino a casa de un amigo/cualquier sitio que no necesite 2m^2 para meter la 360, el cargador, el monitor de PC (tirando a cosas pequeñas) y la minicadena para el sonido; a ver cuál mola más, si la DS o el piano.

Que cabeza más dura, dios xDDD
Uno que todavía no ha pillado el concepto de "Consola Portátil".

Uno que quiere ir de listo [mad]

Yo solo digo , que ese juego prefiero jugarlo en la 360 logicamente , que el truño que puedan sacar para la DS ( en comparacion con SU VERSION en 360...., no con el metroid prime ni el crysis xD ).

Otros juegos pues si que son la ostia en mi DS , pero ese pues como que no me hace especial ilusion jugarlo en una portatil , pudiendo jugarlo en la plataforma para la que ha sido pensado.

Ademas por estos motivos que ya han dicho mas arriba.....

No me veo una versión para ds, porque una de las gracias del juego este es que interactuas con los demás personajes y tal, como si de verdad estubieras en una ciudad con gente. Además de esos graficazos.

Yo tampoco veo ese juego para una portatil , es mi opinion.

Que no solo de la DS vive el hombre [looco] .
saku39 escribió:

Yo solo digo , que ese juego prefiero jugarlo en la 360 logicamente , que el truño que puedan sacar para la DS ( en comparacion con SU VERSION en 360...., no con el metroid prime ni el crysis xD ).

Otros juegos pues si que son la ostia en mi DS , pero ese pues como que no me hace especial ilusion jugarlo en una portatil , pudiendo jugarlo en la plataforma para la que ha sido pensado.
Yo lo veo muy distinto, para que intentar hacer algo que sabemos que es imposible para DS? Es un proyecto demasiado complejo para una consola portátil, a eso me refería.

En cambio hacer uno de los pocos plataformas con historia decentes para la DS no estaría mal. Si, plataformas decentes, que desde NSMB no veo ninguno que no sea un remake. O incluso un Eragon limándole las asperezas no estaría mal, pero está claro que si van a hacer una versión mini
( [poraki] ) está claro que va a ser de LOL.
yo creo q si sacan una version d ds, sera un plataforma en 2d, cualkier intento de un juego simulando el de sobremesa no creo q sea bien recibido, y no por los graficos, sino por el comportamineto del juego, ia y demas
Pues si , esperemos que hagan algo innovador y que se inventen algun sistema de juego que lo haga realmente interesante.

A mi personalmente , con que lo hicieran un plataformas tipo Prince of Persia en 2d , pero adaptado a los tiempos que corren ya me conformaba. [sonrisa]

Eso si , espero que no sea la misma historia que el de las otras consolas porque sino..... [burla3]
"Como joder una franquicia" por Nintendo DS

Juasss me parto [sonrisa]

Por lo que he visto Assasain Creed atrae basicamente por la idea de libertad y por los graficos, para que nos vamos a engañar, que pretenden en NDS ¿?

Flipando como flipper

Este va a ser otro más de "los clásicos juegos de GBA de la última época", es decir, un juego 2D o con 3D horizontales, cutrillo, jugablemente muy flojo, intentando sacar una idea 2D de un juego con filosofía 3D (hay un monton en la última tanda de GBa, creedme)

Sino al tiempo

También es posible que sea un fake, porque es raro que de la noche a la mañana sin el típico Hype se venda, y encima a 30€ xD

A mi sinceramente con que fuera uno de los tres juegos en toda la historia de NDs que haga un uso minimanete inteligente de la pantalla tactil, me sobraría

PD: La 360 también entiende de filosofía portatil, sino echadle un vistazo a los típicos laptops que se crea la peña por ahí, quedan 360 perfectamente portables ^_^
saku39 escribió:

Ademas por estos motivos que ya han dicho mas arriba.....

Yo tampoco veo ese juego para una portatil , es mi opinion.

Que no solo de la DS vive el hombre [looco] .

No se lo digas a nadie pero he descubierto que se podra jugar a ambos juegos de ambas consolas sin que te salga un herpes...
weno anda a ver si cunde....
No se lo digas a nadie pero he descubierto que se podra jugar a ambos juegos de ambas consolas sin que te salga un herpes...

[mad] WTF???

Esperemos que la historia no sea la misma , porque sino vaya gracia no? , una vez me lo pase en la 360 , no tendre ganas de jugarlo en la DS.

Molaria que en el juego de DS la historia fuese anterior o posterior a los hechos que en las versiones de ps3 y 360 , asi por lo menos tendria un aliciente mas para jugarlo.
Espero que no alienen el resultado final como han hecho con el BIA, que es cualquier cosa menos un bia al USO S:
No tiene nada que ver. Es posible que cambien el concepto y saquen un buen juego. A lo mejor en 2d, o buscando una nueva jugabilidad.
Yo por ejemplo, los juegos de splinter cell de PS2 nunca me han gustado. Pero las versiones de movil de splinter cell me divirtieron mucho en su momento y me parecieron de lo más adictivo. Por supuesto no tenían nada que ver.
Igual que lo sprimeros Metal Gear, que eran la caña y de gráficos muy poquito que ver con el 3º.
Para gustos, colores. Ya veremos qué sale de aquí. Pero es bueno, muy bueno ver que nintendo es apoyada con licencias de otras compañías.
Pero es que la probabilidad de que tenga algo que ver con el original mas alla del nombre y la ambientacion es bajisima, no tiene sentido discutir sobre que version es mejor o cual jugare, seran 2 juegos totalmente diferentes, incluso en el caso de mayor parecido.

Apuesto por juego de cartas, estrategia o algo asi...
Si quereis mi opinion, yo creo que va a ser como el god of war para moviles. Que sus desarrolladores nos quieren vender la moto con que es un juegazo, pero un 2D con graficos peores que la GBA no hace falta. A ver si estos de Assasin's Creed hacen un juego en plan THIEF. (Shooter en 3ª persona con mucha accion y sigilo) Asi la gente alucinaria.

CIAO
Yo me quedo con el de ps3 :)
cito de meristation:

El martes os informábamos de la aparición de una versión para DS de Assassin's Creed en una tienda online de videojuegos. Hoy unas declaraciones de Jade Raymond, productora del juego, a Eurogamer durante los UbiDays de hace unas semanas dan algo más de consistencia a esta versión, no confirmada oficialmente por Ubisoft.

Raymond declaró: "Queremos hacer un auténtico plan que nos deje hacer un juego, un libro, sabéis, y quizás otros tipos de juegos para portátiles que aporten experiencias complementarias."

pss a mi me sigue sonando todo a trola, yo creo ke tendria mas sentido una version para PSP (no es que me guste, es lo que pienso)
que aporten experiencias complementarias

Ahi esta la clave , aver si no la cagan [cartman]
Me pego un reflote sólo para comentar una cosa: el juego lo hace Gameloft.
MaQy escribió:Me pego un reflote sólo para comentar una cosa: el juego lo hace Gameloft.

Ouch

Imagen
MaQy escribió:Me pego un reflote sólo para comentar una cosa: el juego lo hace Gameloft.

diox, ya me lo has dicho todo tio... [buuuaaaa]
bilboide escribió:
diox, ya me lo has dicho todo tio... [buuuaaaa]
+1
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
30 respuestas