Assassin's Creed EL VIDEO...

lexo escribió:
Si escuchas el video, es lo primero que dice la tia! ;)

Y ademas se ve como en un momento te pide que pulses el boton Y para ver una cosa... x si alquien no controla el ingles (exbox zreesixtin xD) :P
¡Hola!

Ni que decir que me quedé alucinado con este juego. Tanto que hasta me he hecho una firma medio cutre. ¿Os habéis fijado como utiliza a los monjes para pasar desapecibido y acercarse a la victima? Me he quedado cuando se lo he oido decir a la chica que lo iba comentando. Y ya la releche, cuando comienza a trepar por al pared y la peña abajo mirando y aremolinandose abajo. Las ropas parece que tengan peso y que bailen al son de los movimientos, con una fisica espectacular. Que flipe. El sistema de combate también parace que va a estar a la altura. Dios que titulo. ¡Como viene la Next Generation!

Yo lo pregunte ayer y creo que alguien mas lo ha hecho tambien, ¿alguien sabe para cuando este juego? No hay fecha o mes concreto me imagino. Xbox 360 viene que arrasa. Quien lo diria.

¡Un saludo!
la lucha en plan pelicula hollywood.... 20 contra una, pero atacamos de 1 en 1, asi nos mata mas facil.... muy original....
Totalmente impresionante, parece que la libertad de acción junto con un entorno ENORME serán sus grandes bazas, aunque el estilo de juego no sé yo si llegará a engancharme...
madre de dios!!!! :O

k juegazo la puchi! xD

k salga demo y video HD ya!!!!!
Madre mia tios, esto es la ostia.

Yo es que no sé porqué ponen anuncios chorras en la tele, que pongan este video y en navidad suben las ventas como la espuma

algo me dice que me voy a divertir con mi tándem Wii 360 como no lo he hecho jamás
QUIERO LA DEMO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pero pa mi que va a ser que no... [poraki]
YOO escribió:Y ademas se ve como en un momento te pide que pulses el boton Y para ver una cosa... x si alquien no controla el ingles (exbox zreesixtin xD) :P

Hola!!
Viene a decir q pulsando la Y usa la "intuición". Te indica quien esta contra ti y contigo y lo más importante en esa situación...cual es tu objetivo.

Una barbaridad de video!!!

Saludos.

edito para comentar una cosa q alguna gente no habra entendido.

Cuando baja del edificio para zumbarse al notas usa "social stealth". Que es sigilo social, viene a decir q no se esconde como estamos acostumbrados en otros juegos sino q hace cosas aceptadas socialmente,vistas como normales,vamos q no da la nota. Y los monjes le permiten meterse en su grupo pq previamente les ha ayudado en misiones (helping missions).
Otro buen dato es q cuando se lo ventila y empieza a escaparse, la gente son obstaculos dinamicos y q no puede correr sobre ellos.Pone el ejemplo de un partido de futbol americano.
Simplemente impresionante :O , joder con ubisoft, todo lo que toca lo convierte en oro.

Saludos!!!
¡Por fin! ¡Prince of Persia 4!

Juegazo dónde los haya. Como no soy fan de MGS, este era el que echaba de menos para la blanquita hasta que lo anunciaron.
Una cosa que no tengo muy clara... en la batalla, no es que tenga que ser asi por huevos, sino que esa es la posicion de defensa para buscar un hueco en el ataque del enemigo y tal, y que realmente puedes matarlos tu si te diera la gana, alguien mas lo ha entendido asi ?
KPuNTo_ escribió:Una cosa que no tengo muy clara... en la batalla, no es que tenga que ser asi por huevos, sino que esa es la posicion de defensa para buscar un hueco en el ataque del enemigo y tal, y que realmente puedes matarlos tu si te diera la gana, alguien mas lo ha entendido asi ?
Si. El problema es que de una estocada estas muerto, asi que los combates no son del tipo lanzarse a mandoblazos contra 5 tios, porque estas muerto en 3 segundos.
que motor grafico usa el juego?
Para mi el video es una pequeña decepción...esperaba mas a todos los niveles...

Vamos a ver como esta el juego final.
takeda escribió:Para mi el video es una pequeña decepción...esperaba mas a todos los niveles...

Dejando de lado los graficos,que mas esperabas?No se a mi me a gustado mucho y veo que tanto en ambientacon,diseño artistico y interaccion el juego parece muy elaborado.

Sobre lo del combate 20 contra uno que han comentado antes,hay un momento al final del video que mientras se esta pegando con uno,otro aprovecha para apuñalarle y lo mata,vamos que si estamos rodeados de enemigos supongoq ue lo mejor sera correr xD.

enga un saludo.
takeda escribió:Para mi el video es una pequeña decepción...esperaba mas a todos los niveles...

¬_¬
Ok, ok, rectifico pq he metido la pata hasta el fondo.

Creia que el video era el mismo que tenemos en el bazar....y veo que no :-| .

Despues de ver este me callo, me meto la lengua por donde amarga y digo que pinta totalmente de lujo. [beer]

Pero para dar un puntito critico, el juego en algunos momentos hace gala de un clipping llamativo. :-)
Este juego es la reostia, luego encima lo que me gusta de la 360 es lo de los logros por que te incita a rejugartelo una y otra vez para conseguirlos todos y la verdad este juego, tanto ambientacion ( medieval cien por cien, creo que va sobre los templarios o algo asi ) como personaje ( muy parecido al thief 3 y a el Agente 47, me encnata un juegazo que tyendr eel mismo dia que salga ) me va a incitar a pasarmelo al 102% [tadoramo] [tadoramo]

No como el Prince of Persia, que no se si es por la epoca o por que pero es que no me termina de convencer, ni ambientacion, ni personaje [snif]
takeda escribió:Despues de ver este me callo, me meto la lengua por donde amarga y digo que pinta totalmente de lujo. [beer]

me habías asustado tio... O_o
takeda escribió:Pero para dar un puntito critico, el juego en algunos momentos hace gala de un clipping llamativo. :-)

nunca te han dicho que eres un pesado? :-P
WoW, a alcanzado mis más altas espectativas. ¿El pavo puede escalar por donde le plazca? ¿No hay cargas al entrar en el castillo?

Me cago coño en la p

**error en el mensaje**
**el usuario ha abortado la sesion para ir a comprarse una X360**
radeonxt escribió:que motor grafico usa el juego?
Desarrollado internamente.

Takeda escribió:Pero para dar un puntito critico, el juego en algunos momentos hace gala de un clipping llamativo.
El clipping es un tema peliagudo. Dudo que lo veamos resuelto esta generacion, sobre todo en cosas como animaciones de pelo suelto o telas largas. (Yo el unico clipping que he visto ha sido con la capa.)
maesebit escribió: El clipping es un tema peliagudo. Dudo que lo veamos resuelto esta generacion, sobre todo en cosas como animaciones de pelo suelto o telas largas. (Yo el unico clipping que he visto ha sido con la capa.)

A mi, si no recuerdo mal, me parece haberlo visto tambien al empujar a uno de los 'paseantes' al suelo...un poco antes de ponerse a escalar.

Y a mi junto con el popping es uno de los efectos que mas me molestan, pq normalmente afean el resultado final.

Metal_Nazgul escribió:nunca te han dicho que eres un pesado?

Pues ahora que recuerde.... [burla2]
El juego sale a finales de Marzo, quedan aun 6 meses y ya se ve todo bastante fluido. Ni siquiera habrán entrado en la fase de optimización propiamente dicha.

Parece que será un juegazo, el tema del gentío está muy chulo, todo está muy bien.
pero ke juegazo!!!! mi madre.... aver si sale pronto socios, porke este no era un juego ke me llamaba y joder, ahora si ke lo hace...me parece un principe de persia pero a lo bestia :D:D
ea a cambiarme de calzoncillos toca despues de ver este video
EL VIDEO GAMEPLAY del X06 EN HD

Es el que pone X06 onstage demonstation cam HD

http://www.gametrailers.com/
75 respuestas
1, 2