Assassin's Creed EL VIDEO...

Joe es alucinante. Este video lo necesito en HD pero yaaaaaa.
Oh my god.... [flipa] no comments...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
ueeee graciassssss
Guapisimo [flipa]

Me uno a la peticion de tener el video con mas calidad.
Mirad hace mucho que no posteaba nada pero la verdad, la ocasión lo merece. Me quedado FLIPAO es lo que espero en un video juego!
Esos movimientos que tiene son sublimes, esa interactividad con el escenario es acojonante y esos graficos de AUPA! mae mia mae mia mae mia que MARAVILLA por dios no veo el mometo de incarle el diente a este juego gggghhh...
Nota mental, eso si es ver moverse a un caballo y no lo de OBLIVION.
Bueno que lo dicho que yo no soy mucho de decir los juegos que tengo que me pillaré ni nada de eso pero en este caso "Assasin Creed" y "Alan Wake"(este es otra obra de arte), SEGURO que CAEN!
ya me desfogue!

Saludos
Poco o nada tiene que ver la anterior xbox con esta,y no por potencia sino por el catalogo que esta teniendo!!!!dios mio es increible,y yo que iba a vender la 360...pfff ni loco vamos,banjo-kazooie 3,alan wake,la obra de arte del assassin´s creed,joder esto que es!?!?y ya no hablar de halo 3,blue dragon,lost oddisey,gears of war,etc.Esto es un CONSOLON.
Saludos! [bye]
Impresionante , menudos graficos aun estoy flipando [looco]
Me he quedado, sin palabras, yo lo que quiero no es un video en HD, si no una demo en el Bazar.

Un saludo!!
si es el mismo que en la conferencia decir que tanto graficamente como en la forma de jugar me a gustado muchisimo...habria sido un grave error que M$ perdiera este juego... futura compra?seguro

[tadoramo] UBI
OMG! [babas] pero bueno, esto que es?! por favor, que alguien me diga cuando llega esta maravilla por favor??! [tadoramo]
Babita, cómo se mueve, brutallllllll!!! Lo quiero.
Joer es que no paro de verlo!!!!

Señores....QUE CONSOLON TENEMOS !!!!
Sorprendido estoy oiga este juego promete! [bye]
Tiene muy buena pinta la verdad, me alegro ke salga para nuestra consola.

El video no es ke tenga una calidad HD.. pero se deja ver perfectamente.

Salu2.
¡Hola a todos!

No se que decir... simplemente sin palabras chavales. Esto es sencillamente increible a la par que impresionante. ¿Falta mucho para que salga? Tengo 20 años y me siento como cuando tenia 10, por Dios. ¡Que alucine! Esto es "Next Generation" señores. ¡Que emoción!

Este cae de salida vamos. Aunque me cueste 70 €. Sinceramente no se quien quiere esperar a PS3, sino ánimo de ofender.

Un saludo
Harald escribió:Sinceramente no se quien quiere esperar a PS3, sino ánimo de ofender.

mu cierto [oki]

Por cierto, soy yo? o los de UBI tienen un ojo increible para esto de los juegos! porque macho, juego que sacan juego que triunfa :-|
con GOW, Forza, Alan Wake y este ya me solucionan todo el 2007 en cuanto a juegos. Diosss! este juego cae fijo

salu2
Pasada de juego!!

Mi mae!!

Dios estamos que lo tiramos oiga!! La puta [boma]
¿cuando sale esta preciosidad?
Un saludo
La verdad , es que lo que mas me ha enamorado , es la parte artistica del juego.

Un personaje que me ha entrado por los ojos , una musica ambiental extraordinaria , una capacidad de inmerison sobervia.

Lo mas impresinante , es que no pretende ser un Hitman.

La sutileza de sus acciones , asi como esa elegancia que desprende al caminar.

Cuando sube por las cornisas , y como el motor de fisicas esta tan tremendamente bien implementado , sin realizar la tipica accion de ir por una red. Si no que trata y busca en apoyarse en todo saliente que este a su alcanze.

Esas personas que te miran con extrañeza cuando caminas. Que el personaje tenga dificultades y se comporte de una manera tan natural para abrise paso entre el bullicio.

Joder , este juego es un SEÑOR JUEGO.

Su historia pinta ser muy elavorada y bajo mi punto de vista , tenemos ante nosotros una obra de arte.

Como siempre , Ubi abriendose paso a nuevas sagas...

Veremos cuantas entregas sacan de esta , pero si tienen una progresion tan interesante como Splinter Cell , que Dios bendiga a Ubisof y a la mazizona que lo presenta.
Bestial a todos los niveles.... esa mezcla de splinter cell y principe de persia enganchan a cualquiera. Voy a tener que agrandar la estanteria para todos esos futuros juegos que van a caer ratataaaa
Tenia pensado pillarme la ps3 de salida pero hoy por hoy no me ofrece NADA tan tangible real y de tanta calidad como lo visto hasta ahora en 360 y pensar que yo antes era anty xbox a muerte.....

Tito bill quiero un hijo tuyo [inlove] xD
Voy al baño a tocarme..
Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,Los graficos no importan, los graficos no importa,vLos graficos no importan, los graficos no importa.
a esto en economia se le llama reventar el mercado con productos para que la competencia se coma un mojon.

Hay que ser muy sectario para estas navidades no comprarse una X360 macho.

M$ saca anuncios a todas horas en tv y cine coño!!!!
NO HAY PALABRAS....
Simplemente.... hay que ADMIRAR ESTA OBRA MAESTRA...

UBI SOFT ERES GRANDE.... Y SERAS LA MAS GRANDE....

PD: Aprende EA.

Un salu2 ¡¡¡ [bye] [bye]
Adama escribió:a esto en economia se le llama reventar el ç
Hay que ser muy sectario para estas navidades no comprarse una X360 macho.

Pues vaya, y no vale el que no tenga pelas, o que tenga otra consola con una buena coleccion de juegos aun por viciarse, vamos los que faltaba por leer ein?
Pues vaya, y no vale el que no tenga pelas, o que tenga otra consola con una buena coleccion de juegos aun por viciarse, vamos los que faltaba por leer

Buenoooooo que va por quien va, va por aquellos que tubieran ya preparados los 500-600€ para pillarse una PS3 hombre, asi masticaito...
Tiene una pinta estupenda.
Adama escribió:

Buenoooooo que va por quien va, va por aquellos que tubieran ya preparados los 500-600€ para pillarse una PS3 hombre, asi masticaito...

Anda leches, yo no he caido en eso, de todas formas cuando salga la ps3 bajara la xbox360 digo yo
OUt escribió:Rsm[lAw]Voy al baño a tocarme..

Me ha encantado el comentario XD XD XD XD XD
Excelente. Muy buena la sensación de naturalidad que han conseguido en el juego (la animación de abrirse paso entre la gente queda realmente bien) y como vas trepando y saltando :O

También me ha gustado no encontrar cargas al entrar en la fortaleza y la cantidad de gente hay (el único pero es que parecen un poco tontos). Las batallas pintan muy bien.

Tiene todos los ingredientes para ser un juegazo.

Saludos
el juego pinta brutal pero,¿es de la version de 360 seguro?
saboke escribió:el juego pinta brutal pero,¿es de la version de 360 seguro?

Hombre... si el juego lo han mostrado en la X06, supongo que si.

Ya me veo corriendo todo el dia en caballo por las verdes praderas del juegazo este [jaja].
añadido en http://www.xboxyde.com/news_3578_en.html a 720p
capturado del bazar donde tb esta

yo me quede de piedra en la conferencia
os fijasteis como les ponia la mano por encima para que lo fuesen dejando pasar?¿
o como los empujaba?¿ [looco] [looco]
¿que quieres decir con tu firma?que algunos juegos a pesar del video vendran con el v-sync activado?
NesKy escribió:Hombre... si el juego lo han mostrado en la X06, supongo que si.

Ya me veo corriendo todo el dia en caballo por las verdes praderas del juegazo este [jaja].

Pues verdes praderas en las tierras en las que está ambientado...................................................casi que no hay.
Puffff el video es alucinante , cuando hace meses vi el anuncio de este juego y que salia en ps3 dije me compro la ps3 ya

Ahora con el retraso de ps3 y que sale en nuestra blankita este pedazo juego arffffffff que ganas de catarlo dios [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
jugón!!!!!! que pinta tiene dios!!!!!! increible!!! coo aparta a la gente!!! wuauuuuuuuu!!!

Tb sale para la PS3 verdad?
ferdy_vk escribió:Tb sale para la PS3 verdad?

Sip, y pinta increible [babas].....
Salu2!!!
esperemos que no se haga repetitivo...
tiene una pinta, hay una pasada de animaciones distintas y muy trabajadas, muy chulo.
saboke escribió:el juego pinta brutal pero,¿es de la version de 360 seguro?

Si escuchas el video, es lo primero que dice la tia! ;)
75 respuestas
1, 2