Assassin's Creed, empezar a jugar

quiero empezar a jugar los Assassin's Creed pero no sabria por donde empezar, puedo empezar por cualquier juego? o sigue una cronologia? o hay algun juego maas facil que otro a la hora de empezar a jugar esta saga?
Desde el Assassin's Creed original hasta el 3 tienes la saga de Desmond.

Fuera de eso da igual el orden, no hay ninguna trama que los conecte y la historia es sobre los protagonistas de épocas pasadas, relegando la época actual a una sombra de lo que en un principio debió ser el núcleo que lo unía todo.
No tienen ninguna trama seguida entre ellos. Juega primero a los mas "viejos" por el tema de gráficos, lo digo para ir subiendo a mejor.
Sinceramente va a ser complicado que juegues la saga sin saturarte.
Yo te aconsejo empezar en orden, más que nada por la evolución técnica. No hablo sólo de gráficos sino también de jugabilidad.

Si empiezas por el primero, deberías jugarlos en orden: AC, ACII, AC La Hermandad, AC Revelations y ACIII.
A partir de ahí, juégalos en el orden que quieras, aunque yo los jugaría en orden de salida.

Eso sí, no te aconsejo empezar por Origins u Odyssey, pues éstos cambian radicalmente el esquema jugable y tras esos dos te va a ser muy complicado jugar a los anteriores.
3 respuestas