Assassin's Creed en Pentium IV

Pues eso, estoy rulando un Assassins creed en un pentium IV, en cuando los requisitos minimos era de Core Duo. Como es que me va?
Tiene algun peligro rular el assassins creed en un procesador no compatible?

Salu2! y gracias
Supongo que rula porque tienes hypertreading que simula un "doble nucleo" o eso o no pusieron un control estricto del procesador.
PD: Yo tambien juego al AC en mi p4 XD
morlaco06 escribió:Supongo que rula porque tienes hypertreading que simula un "doble nucleo" o eso o no pusieron un control estricto del procesador.
PD: Yo tambien juego al AC en mi p4 XD

Y tiene algun peligro eso?
Joelinho escribió:Pues eso, estoy rulando un Assassins creed en un pentium IV, en cuando los requisitos minimos era de Core Duo. Como es que me va?
Tiene algun peligro rular el assassins creed en un procesador no compatible?

Salu2! y gracias

Peligro ninguno. Es normal que funcione. Los requisitos mínimos no significan que sea incompatible con otras configuraciones.
yo con un amd 3700 me funciona perfectamente, lo puedo poner todo en alto a 1280x1024.

de hecho en la pantalla de comprobacion que hace al principio me marca el procesador en rojo como que no cumple los requisitos pero luego no pasa nada.
No pasara nada, tu tranquilo.Aunque tampoco juegues 479 horas seguidas que se sobrecalienta xD
Muchisimas gracias! Que suerte que lo he probado, porque iva a comprar un ordenador nuevo para jugar al AC! xD!

Salu2!
pues yo juego con esta configuracion y me va lento pero jugable la t. video la tengo con el oc de 800 y 500 y pues no te ngo problemas el problema seria si o tuvieras una buena disipasion en el micro y en la de video

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 320, 2400 MHz
Nombre de la Placa Base Biostar P4M900-M4
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 Series (256 MB)
Monitor Dell M781p/M781mm [17" CRT] (7C051188H02G)
:O OMG!!!Y yo sin probarlo con mi P4 a 3Ghz!!!!Creeis q con 2Gb DDR2,P4 a 3Ghz con hyperthreading y una geforce 7900GS de 512Mb con OC bastante alto me tirará aunq sea a 1024x768????thanx!
D3N184 escribió::O OMG!!!Y yo sin probarlo con mi P4 a 3Ghz!!!!Creeis q con 2Gb DDR2,P4 a 3Ghz con hyperthreading y una geforce 7900GS de 512Mb con OC bastante alto me tirará aunq sea a 1024x768????thanx!

Si.Hasta el GTA IV va con esa gráfica.Eso si, para el GTA IV esa es la MÍNIMA gráfica que soporta.
jas1 escribió:yo con un amd 3700 me funciona perfectamente, lo puedo poner todo en alto a 1280x1024.

de hecho en la pantalla de comprobacion que hace al principio me marca el procesador en rojo como que no cumple los requisitos pero luego no pasa nada.

Gracias por la info, yo tengo un +3700 como tú y ni me pensé el probarlo, pero ahora que dices que funciona voy a darle una oportunidad [oki]
esta bien tenr una pc buena pero no todo el mundo puede gastar mucho dinero por ejemplo yo gracias a dios vendo equipo de computo y pues tengo precio pero me imagino que para la gente normal van a batallar ahora con la crisis pero a como somos los jugadores haremos lo que podamos por ejemplo yo estoy por actulizarme de nuevo por quelo unico que no he jubilado es el cpu pero ahara lo hare pero si de pasada puedo comprar una Ati mas nueva pues la compro
legolas2069 escribió:
jas1 escribió:yo con un amd 3700 me funciona perfectamente, lo puedo poner todo en alto a 1280x1024.

Gracias por la info, yo tengo un +3700 como tú y ni me pensé el probarlo, pero ahora que dices que funciona voy a darle una oportunidad [oki]

mi equipo es el amd 3700
3 gigas de ram
ati hd 3650.

pero la primera vez que lo probe tenia un equipo diferente:
amd 3700
1 giga de ram
geforce 8600gt
y con ese equipo tb funcionaba pero no podia ponerlo a tope. pero era totalmente jugable y se veia bastante bien, pero habia que quitarle las sombras y alguna cosa más. en ambos casos a 1280x1024

pero vamos que si ademas de un 3700 tienes 1 giga de ram y una grafica similar a la 8600 o a la hd 3650 (que son normalitas a dia de hoy) lo podras jugar sin problema.

lo que yo comprobe es que la ram es importante xq al aumentar a 3 gigas note bastante el cambio. siendo estas graficas que he puesto muy similares.
¿Que te funciona el AC en un Pentium IV? Yo tengo un PIV 3'40Ghz y una 1950XTX y es absolutamente injugable aun poniendolo todo al minimo.
el_ramon escribió:¿Que te funciona el AC en un Pentium IV? Yo tengo un PIV 3'40Ghz y una 1950XTX y es absolutamente injugable aun poniendolo todo al minimo.

Pues por la grafica, el tendra una mejor.
el_ramon escribió:¿Que te funciona el AC en un Pentium IV? Yo tengo un PIV 3'40Ghz y una 1950XTX y es absolutamente injugable aun poniendolo todo al minimo.

Pues ami se me hace jugable a 1024x768 con detalles a la mitad y eso que calzo una 6800 de 128 megas. Tienes que tener un cuello de botella con algun componente, porque con esa tarjeta debe de correr la mar de bien.
Pues mi procesador AMD Sempron 3000+ debera de ser una mierda o directamente UBISOFT me tiene mania,pq no puedo jugar ni al Assassins Creed,ni al FarCry2 ni al Rise Of The Argonauts "que este me da un problema de memoria y no es de Ubi creo" xD
Asi que....me doy por vencido,ya jugare cuando actualize mi PC,alla en el 2070!

[+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

EDIT: Hace poco estuve googleando y por lo visto el problema esta en que algunos juegos como los ya citados,te piden algo de "SSE" y parece que las versiones baratas de AMD e Intel no soportan este dispositivo,instruccion o lo que sea,ya que no las tienen... [mad] [triston]
16 respuestas