¿Assassin´s creed en una 360?

Puede que tengan achantada una ps3 donde no puede verse XD

O tambien puede que el juego ya fuese presentado en el X05 de Amsterdan, y que Ubisoft siempre haga juegos multiplataforma, y que algunas declaraciones de Ubi indiquen que si saldrá en la 360 y PC.

:-|
pues si que parece una 360!!!
ojala salga
pues a mi me parece que no es verdad!!!pero ojala me ekivoke!!!
un saludo!!!
ademas paracen que las 360 estan apagadas :-)
aparte de que si parece que esten apagadas, si os fijais la xbox360 estan en un mueble diferente a la tv que aparece en logo de assassin creed, y si miras los cables de detras de la xbox360 se van al lado de la derecha, osease la tv que esta detras del chabal ese, que esta apagada,
Update: As 'makattack' suggests in the comments section, the Xbox 360 was used at the presentation to demo Splinter Cell and Rainbow Six. In the photo, the Xbox 360 is off, as is the display it's connected to (behind Ubisoft's Claude Langlais). The adjacent display that features the Assassin's Creed logo is apparently playing a video run from a PC. Guess this is more like: "Look: Assassin's Creed next to Xbox 360!"

· La 360 fue usada para la demostración de Splinter Cell y Rainbow Six nada más, y la demo de Assassin's Creed era un video reproducido bajo un PC...

http://www.joystiq.com/2006/08/28/look-assassins-creed-on-xbox-360/
6 respuestas