Assassin´s Creed en Xbox 360 confirmado!!!

Weno pues ya era hora, era un secreto a voces pero por fin se confirmo por Ubisoft.
Aunke espera genial noticia ya q tiene una pinta tremenda.

Fuente

Salu2
Bueno pos otro gran juego pa nuestra blankita....Ms se esta comportando [sati] [sati]
[tadoramo]

me encanta la temática del juego, casi que me llama más que el GoW [chulito]

un saludo!
me encanta la temática del juego, casi que me llama más que el GoW

Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja
kuprij escribió:

Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja

ya sabia yo que saltaría alguno.. el GoW es muy bueno pero no es perfecto.. para mi claro, si alguien es fan de los mundos futuristas con aliens y explosiones pues si, pero a quien le gusten las historias más "medievales" no le va a parecer la panacea!!
Totalmente de acuerdo con Valnir, Gow tiene una pinta tremenda y me lo comprare el dia q salga pero la tematica del assasins es la caña y para el q le guste el tema de los templarios ya....

Por cierto, alguien sabe cuando sale el jeugo???

Salu2

P.D.-->Uber no me di cuenta, sorry.
Otro que se añade a mi lista de futuribles.... en fin, voy a tener que trabajar de por vida para Microsoft. xDD
ya sabia yo que saltaría alguno.. el GoW es muy bueno pero no es perfecto.. para mi claro, si alguien es fan de los mundos futuristas con aliens y explosiones pues si, pero a quien le gusten las historias más "medievales" no le va a parecer la panacea!!

Me comprare los dos!!!!! X-D
kuprij escribió:

Me comprare los dos!!!!! X-D

anda y yo.. el GoW ya lo tengo reservado en play asia [fies]
Imagenes que al parecer pertenecen a la versión de XBOX 360... esto es un MEGALOL, Assasins Creed para nuestra blanquita junto a la confirmación de la exclusividad absoluta de Lost Plant... me parece que SONY juega a sacar uso de la buena reputación de su marca "PlayStation", pero Microsoft juega a tener dinero por que menudos camiones de maletines con el sello de MS tienen que haber salido ultimamente de Reedmon...
Por cierto, como curiosidad a esta absurda guerra, y para que la gente haga mas hype, hará cosa de un més que donde curro la PS3 ha decaido a causa del chaval que biene a reservar PS3 +PRO6 y le dices que no va a salir, a causa del precio o simplemente porque tenemos un quiosko de 360 con el PGR3 y no veas para el publico que biene de jugar al GT4 la cosa como cambia, eso sí lo que más sigue vendiendo es PS2, pero no podeis ni imaginar las ventas que ha hecho ya la 360 gracias a la exclusividad FIFA + PRO.
uego tambien hay alguno que te discute que la PS3 es mejor porque s,i vale 600€, pero esque lleva tele y todo y así claro... jajaja se oye cada cosa que no podeis ni imaginar.

Bueno las imagenes que os decia + la nota de prensa, que me pierdo...

Imagen

Imagen

UBISOFT escribió:UBISOFT ANUNCIA ASSASSIN’S CREED™ PARA XBOX 360™

Madrid, ESPAÑA – septiembre, 1, 2006 – Hoy Ubisoft, uno de los mayores distribuidores de videojuegos del mundo, ha anunciado que la versión de su título Assassin’s Creed™ saldrá a comienzos de 2007 para la Xbox 360™ de Microsoft así como para la PlayStation®3. Assassin’s Creed™ está siendo desarrollado por el mundialmente aclamado equipo que Ubisoft tiene en Montreal. Assassin’s Creed™ logró todo un éxito entre el público del E3 de este año; éxito corroborado por la crítica, que le concedió el premio del “Mejor Juego de Acción-Aventura” y también consiguió el de “Mejor Juego para PS3” en numerosas páginas Web del sector.

“Desde el momento en que pones tus ojos en Assassin’s Creed™, dices inmediatamente: ‘Esto es la próxima generación’,” ha dicho la página 1UP.com. “No es sólo que el juego tenga un aspecto increíble, sino que la jugabilidad y todo lo que ésta conlleva son cosas que simplemente no se pueden conseguir con el hardware que tenemos en la actualidad para consolas.”

Assassin’s Creed™ es realmente un juego de la próxima generación que sentará nuevas bases en el género de acción-aventura sacando el máximo provecho de las capacidades técnicas del sistema de la Xbox 360™ y de la PlayStation®3.

El juego se ambienta en 1191 a.C., cuando la Tercera Cruzada llevaba acabo sus campañas en Tierra Santa. Los Asesinos son personajes misteriosos, envueltos en un halo de secretismo, y las gentes temen por su carácter despiadado. Ellos serán los que intenten detener las hostilidades eliminando a ambas partes del conflicto. Los jugadores, utilizando al personaje protagonista, Altair, tendrán el poder de causar el caos allá por dónde vayan y cambiar el curso de los acontecimientos.

Para mayor información, por favor, visite http://www.assassinscreed.com.

Este título aún está pendiente de aprobación por parte de Sony Computer Entertainment America.

*1UP “Best PS3 Game,” GameSpot “Best Playstation 3 Editors’ Choice Winner,” GameSpy “Best of E3 PS3 Game of the Show,” Games Radar “Best of E3 Playstation 3,” GameTrailers “Best of Show,” IGN “Best PS3 Game of the Show”

About Ubisoft
Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through its strong and diversified lineup of products and partnerships. Ubisoft has offices in 21 countries and sales in more than 50 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. Ubisoft generated revenue of 547 million Euros for the 2005–2006 fiscal year. To learn more, please visit http://www.ubisoftgroup.com.

© 2006 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Assassin’s Creed, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. “PlayStation” and the “PS” Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. Microsoft, Xbox, Xbox 360, and Xbox Live are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.

ya lo reservaste????????????
yeeeeahhhh!! Me conecto y veo esto. Pues para mí un notición, era un secreto a voces, pero me quedo mas a gusto con la confirmación XD .

Un saludo.
NOTICION !!

Por cierto, sobre que fechas saldra el juego ?
Joder os lo dige ayer , que lo vi en esta web

http://www.putohype.com/viewtopic.php?p=28

y no me hicisteis ni puto caso xDDDDDDDDDD
Lo que mas me alegra es lo de que saldra al mismo tiempo que la version ps3.
Impaciente por ver las "diferencias" gracias al todopoderoso bluray :O
bartews3 está baneado por "Clones"
Aaaah, me encanta. Esto hará más llevadera la espera por la bajada de precio de mi futura ps3. A ver si la 360 cotinúa así, con fuerza. [fumando]

Edit: ¿Se sabe la fecha de salida?
bartews3 escribió:Aaaah, me encanta. Esto hará más llevadera la espera por la bajada de precio de mi futura ps3. A ver si la 360 cotinúa así, con fuerza. [fumando]

Eso es lo bueno, que ahora me puedo esperar un poco mas para pillarme la ps3, y si me espero lo suficiente como para que baje de precio pues mi bolsillo me estará eternamente agradecido XD

Un saludo.
Joder os lo dige ayer , que lo vi en esta web

Tienes razon lo dijiste ayer!!
[tadoramo] [tadoramo] los billetes vuelan! jajaja me alegro por k es un JUEGAZOO!!
ke digo yo, y ahora los premios best ps3 ke seran, best ps3/xbox360/pc game? [rtfm] [sati][sati][sati]

Una genial noticia, era un secreto a voces, pero ya es oficial ^^.

Atte
Evil Vega
SIIIIIIIIIIII nena. Este era el juego que mas me llamaba la atencion de ps3 y ya lo tenemos.

Para mi el gow y este van a ser mis favoritos hasta el momento.
jojojojojo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Si saliera el MGS4 en X360 me imagino que los SOnyers dirian que la PS3 es mejor que la X360 por sus 5 Kg de tecnologia extraterrestre [carcajad] [carcajad]
Menuda puta bombaaaa!!!
Este era el juego de P$3 que más me llamaba la atención y por fin se ha confirmado que saldrá a principios del 2007 junto a la version de P$3, impresionante el catalogo que se está haciendo para la X360, cada vez P$3 pierde más juegos y la 360 los gana, joder que ganas de catar esta (aparente) obra maestra.
Excelente noticia. Aunque era un secreto a voces nunca viene mal una confirmación oficial XD

Otro que tiene muchas posibilidades de ir a la saca.

Saludos
como ya han dicho muchos, salvo MGS4 y kiza FF13, no me dan mas motivos para pillarme la ps3, ya ke este titulo, era uno del tridente de alicientes de la makina de sony, ke se pasa al multiplataformeo (pero si, era un secreto a voces), asi ke kaera para la blankita allende 2007 fijo ^^.

"please Mr Kojima, Jump In"

Atte
Evil Vega
Ya me veo en el centro mail el dia que salga [fies]

Ale, a ver que dicen los Sonyers [poraki]
Ale, a ver que dicen los Sonyers
al foro de playstation voy [mad] [sati]
McCAAN escribió:Por cierto, alguien sabe cuando sale el jeugo???

ZORRONOXO escribió:Por cierto, sobre que fechas saldra el juego ?

BARTEWS 3 escribió:Edit: ¿Se sabe la fecha de salida?

El juego sale en marzo en 360,pc y ps3 el mismo dia(si que la a durado poco la exclusividad de este juego a SONY) [qmparto] [jaja]
JUEGAZO pa la saka (tiene toda la pinta) ¡¡¡¡
Este era uno de los pocos juegos que me llamaban la atención de la primera hornada de PS3. Otro punto a favor para la 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ojala pongan una Demo en el bazar (por pedir que no sea [sati])

Un salu2 ¡¡¡
A mi me parece que a mucha gente se le ha ido la perola o a pecado de poco conocimiento sobre UBISOFT.
Las empresas evolucionan y los videojuegos tambien, por ello ya se dejo claro que en este generacion iba a ser muy dificil desarrollar para una unica plataforma por los costes del producto final si bien se queria tener una calidad acorde con la plataforma.

Y na.. la peña a su bola todo hyperalizados con que si para esta o esta otra... ey.. que el Assasin´s Creed es una evolucion del GRAW y me da que el mismo motor que R6 Vegas y/o SCDA.

Que UBISOFT dijo que el juego seria para PS3 exclusivo en algun momento? yo creo que no y por verse en PS3 en el evento ese no significa nada mas que eso.. que estaria para PS3.

Yo creo que todo esto es el nuevo marqueting de las desarrolladoras, hacer bailar a los frikis entre los foros hablando del juego.. es igual lo que digan.. que ahora es exclusivo de este, ara de este otro.. ara de los dos.. la cuestion es que se nombre el titulo del juego lo maximo de veces posible.

A mi UBISOFT Montreal me daba miedo, siempre era la que sacaba los titulos malos.. o era la otra RedStorn?
Grandísima noticia para los usuarios de xbox 360, al final no habrá ni exclusividad temporal por lo que todos disfrutaremos de Asassins Creed desde el primer dia.

Graficamente el juego no está nada mal y además su ambientación medieval tiene su encanto, otro juego que va directo a mi lista de futuras compras (y no son pocos precisamente [carcajad] ).

Ubisoft [inlove]

Saludos!!!
Las empresas evolucionan y los videojuegos tambien, por ello ya se dejo claro que en este generacion iba a ser muy dificil desarrollar para una unica plataforma por los costes del producto final si bien se queria tener una calidad acorde con la plataforma.

Pues a mi me das una alegria, a todos nos da cierto placer que en nuestra consola haya un juego y en otra no, pero cuando ocurre a la inversa es una mierda, asi que sin exclusividad vivo mejor!! :p
toma toma tomatoma otro juego mas para mi ruina , k ganas tenia de que se supiera oficialmente,esta noche ya duermo tranquilo
assassin's creed [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pues voy atener que trabajar 32 al dia para poder tener tantos juegos

[beer] chao me voy a celebrarlo
Pero todavia habia alguien q dudaba q este juego iba a salir en la 360??? (me refiero alguien aparte de la legion de Sonyers claro esta...)
Estaba mas q cantao...

PD: Le tengo muchas ganas a este juego...pinta muy bien.

Saludos
pues es una gran noticia. aunque siempre se ha sabido que iba a salir, la verdad es que se agradece la confirmacion oficial. desde luego esto tiene que ser 1 grave palo para ps3 y un triunfazo para los poseedores de una 360.

venga saludos ;-)
a mi lo unico ke no me gusta de ke saquen un juego para 2 platamformas es ke no le saken el maximo partido a la consola, ya ke segun tengo ententido programar para 360 y ps3 es muy diferente y creo yo ke el juego se haria mucho mejor y mas rapido si se hiciera solo para una.
Claro ke las ventas al final no serian =.

salu2
[babas] [babas] [babas]

Q ganas de ver algun video ingame, a ver si en barcelona sueltan alguno.
En cuanto ambientacion, junto con el bioshock, para mi los dos mejores.

Salu2
algunas imagenes,si son ingame,simplemente alucinantes!!

saludos
41 respuestas