Assassin's Creed, ¿es verdad que jode las PS3?

Ahora que va a llegar la segunda parte quería ponerme con el primero, que nunca lo he catado, pero tengo entendido que es un juego "jode-PS3" y no se si es verdad o sólo una leyenda, porque el juego ha vendido una burrada de millones y no me lo explico.

A ver si podeis aclararme el tema porque lo he visto en una tienda barato No-Platinum y me tienta bastante, por favor sed sinceros, tengo mucho aprecio a mi PS3 y no quiero que se estropee [carcajad]
Nose, pero yo tengo una PS3 de 40 gigas de las que el disco entra recto (que lleva el lector que dio problemas) y a mi el Assassins no me a dao ningun problema..

Yo creo que es una leyenda pero cualquiera sabe.
Esmirna escribió:Nose, pero yo tengo una PS3 de 40 gigas de las que el disco entra recto (que lleva el lector que dio problemas) y a mi el Assassins no me a dao ningun problema..

Mi PS3 también es de 40GB (aunque le cambié el disco duro por uno de 320GB) pero en mi consola los juegos entran girando, ¿se supone que es mejor?

Gracias por la respuesta, pero animo a más gente a responder para conocer sobretodo casos en los que el juego haya provocado problemas.
yo tengo una PS3 de 60gb comprada el dia de lanzamiento y jugue el assassin's en su dia... ni un solo problema...
onyvla escribió:yo tengo una PS3 de 60gb comprada el dia de lanzamiento y juege el assassin's en su dia... ni un solo problema...

+1

Es más, por norma general ( algún caso habrá ) los juegos no joden las consolas, y en caso de ser así, los retiran rápido del mercado.... son mitos.
Es una leyenda urbana, no tengo muchas ganas de explicar largo y tendido de donde viene, pero si te digo que más que romperse la consola se puede romper el cerebro de lo malo que es el juego :3
es cierto no daña la consola per osi a tu cerebro es demasido repititivo pero es muy bonito en graficos y paisajes ^^
Falso.

No daña para nada las ps3 ya sean de 40 de 60,80 o 120,no se quien te habra dicho semejante tonteria...

salu2
Si se te tiene que joder la consola, se te va a joder hasta dandole besitos, no es en funcion del juego. Yo tengo la de lanzamiento, 6ogb, y me pase horas jugando a ese juego y ni siquiera un cuelgue
Tambien decian que el PRO (08 creo que era xDD no me gustan de todas formas) rompia la PS3 y creo que tambien era una trola no?
M.U.P. escribió:Ahora que va a llegar la segunda parte quería ponerme con el primero, que nunca lo he catado, pero tengo entendido que es un juego "jode-PS3" y no se si es verdad o sólo una leyenda, porque el juego ha vendido una burrada de millones y no me lo explico.

A ver si podeis aclararme el tema porque lo he visto en una tienda barato No-Platinum y me tienta bastante, por favor sed sinceros, tengo mucho aprecio a mi PS3 y no quiero que se estropee [carcajad]

Tu mismo te has respondido... "el juego ha vendido una burrada de millones" es normal que entre tanta gente que tiene el juego se estropee alguna ps3.
baronrojo2 escribió:Tambien decian que el PRO (08 creo que era xDD no me gustan de todas formas) rompia la PS3 y creo que tambien era una trola no?

Totalmente, mira que le di caña en la mia de 60gb y nada...una vez o 2 se me colgo pero nada mas.
Yo me lo pillé hace un tiempo y le he dado bastante al juego y a la Play no le ha pasado nada así que.. XD

PaZ!
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya me he quedado más tranquilo. En cuanto pueda voy a por el juego, que parece ser que lo amas o lo odias y tengo ganas de juzgarlo por mi mismo.

PD: Como se me joda la PS3 lo pagaréis caro [uzi]

Es broma [jaja]
A ver, el problema de jugar al Assassin's Creed y al PES 2008 era que si no tenias internet y no podías actualizar la consola al cabo de un tiempo se estropeaba el lector de la misma.

Y si, se tenia que actualizar la consola y el juego. ¿Qué pasó? Pues que desde que se dieron cuenta en Konami y Ubisoft de que sendos juegos jodían consolas y sacaron los parches cayeron unas cuantas, pero eso ya esta solucionado.
A mi lo unico que me jodió fue la paciencia. y me dolió mucho mas haber gastado en un juego que me pareció monótono. (pero para gustos...)
Lo que sí sufrí un monton el tema de los cuelgues por ejemplo guardando una partida [+furioso]
Pero creo que ya todo eso está solucionado con los parches actuales.
yo lo he jugado en mi ps3 de 80 GB y ningun problema , tu tranquilo :)

Saludos.
Ami me suena a fantochada, si se tiene que joder se va a joder, no por un juego u otro.

PD: que nick mas wapo Seifer10... Me viene a la memoria el gran FFVIII
Esmirna escribió:Nose, pero yo tengo una PS3 de 40 gigas de las que el disco entra recto (que lleva el lector que dio problemas) y a mi el Assassins no me a dao ningun problema..

Idem. De donde has sacado esa idea?
ps3 de 40, disco entra girando. me he pasado como unas 3 veces el assassin y ningun problema

por favor, aclara un poco el tema del disco girando. tengo la ps3 desde hace 2 años, me estuve informando bastante antes de tenerla, y no habia escuchado esto nunca

la mia, segun tu criterio, es de las malas, porque el disco entra recto, pero despues de estos 2 años y unos 30 juegos superados, esta como el primer dia
Creo que es una tonteria, no creo que la empresa distribuidora ponga a la venta un juego que jode consolas... arian miles de pruebas antes de ponerlo en venta.
Y el juego en sí es malisimo, la historia, graficos, entorno esta bastante bien, pero como ya dijeron muy repetitivo... llega a cansar.
Los que tienen dudas sobre el cd que entra girando.. A partir de un modelo de la de 40gbs, se instalo un nuevo lector que se diferenciaba porque el disco entra girando, y se supone que da menos problemas.

Aun asi, yo tengo una de 60gb, y en su momento dijeron esto sobre el assasin y el pro, y yo la verdad que al juego que mas he jugado ha sido al pro 08, y ningun problema...
22 respuestas