Assassin's Creed II - Si habrá dos AC para PSP

FTE: GameStation Europe

Assassin's Creed II - La maquinaria del hype se mueve (con exclusiva final)

Un joven clama venganza. Ezio, que así se llama el caballero, aniquilará a todos aquellos que acabaron con su familia, el clan Auditore.

Un momento, ¿no sabéis de que os hablo? Quizás si os digo "Assassin's Creed II" os vaya sonando más el tema.

...

Todo esto está muy bien, pero se refiere únicamente a las versiones grandes. ¿Qué hay de PSP? Pues por el momento, hermetismo absoluto. Sin embargo, y por el momento, si habrá dos "Assassin's Creed" para PSP.

Ojo, a subrayar por el momento. Y por ello, de momento, buena noticia.
Sigo babeando por ver este juego corriendo en mi PSP [babas]

Saludos! [bye]
Entonces si veremos la historia esde el principio?

Lo unico que se, es que espero no sea uno de esos AC un port de iphone o DS
Ojala sea un nuevo engine.
se supone que si "Finalmente" tendremos 2, seran:

Assasins creed "Exclusivo" = Nuevos hechos que transcurren entre AC1 y AC2
Assasins Creed 2 = el "exclusivo" pero con los hechos del 2 [+risas]
¿Van a sacar 2 juegos casi a la vez? (supongo que el AC2 querran tenerlo listo para cuando salga la version de sobremesa)

Si antes tenía dudas de si el juego sería una mierda... ahora estoy convencido xD
nevermind escribió:¿Van a sacar 2 juegos casi a la vez? (supongo que el AC2 querran tenerlo listo para cuando salga la version de sobremesa)

Si antes tenía dudas de si el juego sería una mierda... ahora estoy convencido xD

Lo paradójico quizás, es que si la "maquinaria del hype" sigue su curso, primero veríamos el AC II, y después, el spin-off, aunque cronologicamente vayan al revés.
joder, ultimamente salen noticias cada vez mas sorprendentes. dos asssasins creed el mismo año? hombre yo si el exclusivo se lo curran bien por mi perfecto, pero si hacen uno prefiero que hagan el exclusivo...porque para el 2 ya tengo la PS3.

saludos
Seguramente sea algun tipo de malentendido y al final solo sea un juego el que salga (demasiado raro que salgan 2 partes seguidas)
Saludos
Bradford escribió:Seguramente sea algun tipo de malentendido y al final solo sea un juego el que salga (demasiado raro que salgan 2 partes seguidas)
Saludos

Bueno aun no hay nada "Oficial" y esa Link pertenece de un Blog de una persona que dice lo que se sabe:

1# Sony anuncia en una conferencia que Ubisoft esta desarrollando una entrega de Assasins Creed Exclusiva para PSP y que esta saldra a la venta con un Pack PSP+Juego.

2# ubisoft anuncia Assasins Creed 2 para PS3/360/PC y mas tarde, le Confirma a IGN que tienen en desarrollo una version para PSP del Assasins Creed 2.

¿en que queda todo?, habra que esperar a que Ubisoft hable sobre esto.
Llevaran un par de meses haciendo el exclusivo.Y de ahi saldra un nuevo juego.Luego lo reciclan metiendole como puedan la historia del 2 y lo portean a wii.3 juegos por el precio de uno y medio.Claro que esto puede invertirse y el 2 wii/psp ser el bueno y el otro un truño.Eso si no agarran el pop:rs que esta en las dos platafomas y le ponen una capucha al principe y dejan el juego igual.Y me extraña que no digan:"¡Coño,que la Ps2 aun existe!"
Me dejo de paranoias [Alaa!]
Hibiki-naruto escribió:
Bradford escribió:Seguramente sea algun tipo de malentendido y al final solo sea un juego el que salga (demasiado raro que salgan 2 partes seguidas)
Saludos

Bueno aun no hay nada "Oficial" y esa Link pertenece de un Blog de una persona que dice lo que se sabe:

1# Sony anuncia en una conferencia que Ubisoft esta desarrollando una entrega de Assasins Creed Exclusiva para PSP y que esta saldra a la venta con un Pack PSP+Juego.

2# ubisoft anuncia Assasins Creed 2 para PS3/360/PC y mas tarde, le Confirma a IGN que tienen en desarrollo una version para PSP del Assasins Creed 2.

Pues para mi da a entender que es el mismo juego, usease, 1 :-? , ni idea

salu2
pues yo quisiera creer que son 2 juegos pero creo que todo se trata de un malentendido y que al final solo sera uno [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:pues yo quisiera creer que son 2 juegos pero creo que todo se trata de un malentendido y que al final solo sera uno [buuuaaaa]

pero no nos pongamos asi si el juego lo van a sacar y ademas se contaba con que fuera el uno, vamos un port y ahora al final parace que es uno exclusivo entre el AC 1 y el 2, o podria ser el 2 no se pero para mi una de estas 2 opciones son las que prefiero yo antes de que sea el AC 1. Aunque prefiero el exclusivo [sonrisa] .

Salu2.
Yo creo q hablan del mismo. Y supongo que sera un juego nuevo, no el 1 en psp y por supuesto no sera el 2. En el caso de que fuesen dos como algunos dicen(y esperemos) el 2 yo creo que saldra mucho despues que el de las consolas grandes, ¿pero que gracia tiene jugar a lo mismo, pero con una calidad mucho peor y un tiempo despues, a parte de en portatil?Mo se me da ami que es uno, pero espero equivocarme.
Hibiki-naruto escribió:
Saludos

Bueno, de momento, Ubi confirma que hay en desarrollo 2 AC para PSP. ¿Así más claro? XD (Vamos, que se lo he preguntado yo directamente).

Ahora bien, dentro de 3 dias Ubi puede decir que son el mismo, que todo fue un malentendido o que si, que todo va viento en popa con ambas versiones. Pero a dia de hoy eso es lo que hay.

Como el juego me interesa intentaré sonsacar más información a la compañía, algo más tangible o relevante que la confirmación de algo que como dice Hibiki, ya se sabía.
Yo lo que creo simplemente es que nos van a cascar un Assasins Creed 2 portado de las de sobremesa.
oh nooo!!! nos vendra el Assassins Creed en episodios.
Ponisito escribió:Yo lo que creo simplemente es que nos van a cascar un Assasins Creed 2 portado de las de sobremesa.

Ojalá [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo creo que se pueden interpretar las 2 noticias como una sola.

Por un lado, se confirma un juego exclusivo de psp, y por otro, el assassin's 2.... .

Teniendo CLARIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que el de sobremesa no se puede portar ni en mil años luz a PSP, e incluso tengo dudas de que se pueda con el de wii xD, seguramente el de psp nada tendrá que ver con los mentados, por lo que, mirandolo asi, seria el 2 si, pero seria un juego totalmente distinto al resto, y por ello, "exclusivo" xD.

Viniendo de ubi es lo que veo más factible.....o eso o un port del de wii capado, y luego un AssasinZ [qmparto] (vease la ironia de petz, dogz jajaja) y/o "Quiero ser asesino" [toctoc] [jaja]
Zack_VII escribió:"Imagina ser asesino" [toctoc] [jaja]

Fixed.

------------------------

Como digo, de momento (no me cansaré de recalcarlo), si hay 2 AC en desarrollo.
20 respuestas