Assassin´s Creed II

Hola, resulta que me he comprado este juego, es totalmente originial, lo he instalado pero en ningun momento me ha pedido que meta la Keycode que viene dentro del juego en el triptico. Le he dado a ejecutar y me dice que no hay conexion disponible, que compuebre el internet y vuelva a intentarlo. Yo sabia que este mensaje te salia cuando el juego no era original, pero porque sigue saliendo si el juego es original?
En el pc donde tienes el juego estas conectado a internet? Si no lo tienes no podrás jugar aunque el juego sea original.
Saludos. Imagen
Es obvio que tengo internet, y que esta conectado al 100% sin problemas, antes durante y despues de la instalacion, y da ese fallo
Lo raro es que en ningun momento te haya pedido el serial y el registro en UBI.

Si sigue dandote fallo, te diria que intentaras instalar una copia de seguridad y cuando lo instales pon el serial que aparece en caja.

Total por probar no pasa nada.

Un saludo
eso es lo que a mi me raya, que no me haya pedido en ninguno momento el serial que viene en el triptico o algun registro o algo :S

PD, he vuelto hacer una instalacion limpia, pero nada, no me pide en ningun momento del keycode que viene al ser original. isntala el juego, instala el ubisoft game launcher y cuando termina, ejecuto el juego y me sale el mensaje asqueroso ese....
Estamos hablando del II o del Brotherhood?, si es el 2, me he equivocado. Si es el Brotherhood, yo compre solo la key y use una copia de seguridad e hice lo que te he comentado, Regisgtrarme en UBI y en la instalacion poner el serial y los datos del registro. Si estamos hablando del 2, no te puedo ayudar porque no lo tengo y no se como hace la instalacion.
5 respuestas