D Gumshoe escribió:No sé si comprar el juego... Por una parte me llama mucho la ambientación del juego en la Revolución Americana, pero por otra parte, al no haber jugado a los otros juegos, por lo que dicen, no entendería la historia...
Si quieres mi opinion? este juego no es un call of duty con una historia que te pueden contar en dos minutos, la historia es muy compleja, sobre todo el AC3 y sin haber jugado a los otros no te vas a enterar de nada, si los puedes comprar y pasartelos antes de que te pilles el 3 mejor, si no los podeis comprar y aun asi quereis este juego, siempre podeis vuscar informacion de la historia, yo personalmente lo recomiendo, es brutal, es de esas historias en las que como en la vida real, las cosas no son blancas o negras, si no mucho mas complicadas que eso...
PD. para mi esta saga es, junto con uncharted, de lo mejorcito que ha dado esta generacion, pero si decidis comprar los juegos anteriores os digo desde ya que la saga ha ido de menos a mas, el primer titulo era muy repetitivo y hay gente que le podria aburrir, pero despues con el segundo y posteriores es una pasada.