Lo que mas me esta molestando gráficamente, es el jodido efecto MALO este de difuminado de las cosas q no hay enfocadas en las cinemáticas, es horrendo, q en otras versiones(xbox, ps3 y pc) no pasa, así q es un fallo, no es que sea un efecto cutre simplemente, a ver si lo arreglan en un parche pq es que queda fatal fatal, da dolor de cabeza cada cinemática q tiene ese efecto.
Yo me estoy arrepintiendo un poquito de haberlo pillado, y no seguir en PC, pq vale q en boston pega el bajón de FPS la version PC, pero es la misma sensación de jugabilidad q en consola, q va fijo a unos fps bajitos.
Encima espero que cuando aparezca el prota de verdad la cosa mejore...pq ya voy por la secuencia 3 y sigo en este mega-prologo, pasando misión tras misión, creía q el mega-prologo este largo seria con el prota de pequeño y tal no con el que estoy ahora(que se quien es, pero no lo digo por spoiler) que para mi no tiene carisma ninguno.
PD: Prefiero un juego como el zombiu, q tenga texturas cutres y to lo q tu quieras pero estable y sin ralentizaciones, conociendo sus limitaciones pero sin avergonzarse de ellas y todo el juego igual...no ahora se ve increible, luego se ve horrible, luego se ve regular...ala ya me he desahogado que ayer terminé algo descontento y tenia que decirlo
que yo no suelo rajar y estoy contento con mi Wii U como el q mas, de hecho estoy echándole la culpa al juego, no a la consola.