La verdad es que, aunque llevo unas horas jugando y ni siquiera he completado el 10% del juego, la trama me está gustando bastante.
Este ACIII me está gustando mucho más que los anteriores. Quizá sea por la historia de la independencia norteamericana, o por el carisma de los personajes. Lo que tengo claro es que el anterior ACII me pareció insoportable, no aguanto a Ezio, no lo soporto. Y la trama en sí no me atraía tanto como la de ACIII.
Ahora he llegado al momento en el que...
Y la etapa del joven indio, la caza y los movimientos furtivos es algo bastante entretenido. Eso sí, el juego petardea que te cagas. Sobre todo en Boston; no se hace injugable, pero si ya de por sí el
frame rate del juego va justito, en la ciudad decae mucho. Como digo, no se hace injugable pero sí molesto, sobre todo porque el personaje tiende a realizar movimientos bruscos mientras corre, y la cámara pivota rápidamente, con lo cual un
frame rate bajo perjudica la fluidez del movimiento.
Yo creo que el problema está en la burrada que han hecho recreándolo todo. Se han pasado diez pueblos; vayas donde vayas encuentras detalles por todas partes. Partículas, niebla, sombras, efectos de luz... y un espacio petado de cosas, personas, animales... El resultado final es abrumador, un apartado técnico sobresaliente, pero el
frame rate lo paga y con creces.
Lancito escribió:No tengo internet en mi casa y por lo tanto no puedo actualizar el juego desde que lo compré. Alguien me sabría decir cuántos MB serían si bajase el/los parche/s? Es para ver si uso o no mi móvil de módem.
Según la información de mi Wii U, los datos de actualización pesan 59Mb