› Foros › PlayStation 3 › General
racsol256 escribió:paso de perder la cuenta por un personaje tocapelotas
que forma de tocarme las narices tienen algunos, y luego metal se quejaba de que otros foreros hacian lo mismo con el
y luego el lo hace igual , viva la hipocresia
a ver si te dan otro toque de una santa vez que no haces más que incordiar e insultar al personal
te estás convirtiendo en el Bufón del foro
racsol256 escribió:o por decir " y enciam es exclusivo de ps3" la respuesta es " pareces un crio" , pero claro tu luego ni insultas ni nada
racsol256 escribió:o por poner unos cuantos juegos y decir que tienen pinta de must, ya me saltas, y lo de siempre " radical " y blablabla
racsol256 escribió:y tanto te molesta que YO diga " este juego es dios" tras leerme las impresiones de mil webs que asi lo catalogan ???
racsol256 escribió:los post que e puesto de entrevistas, demos, videos, scans de revistas etc.. no hacen mas que insultar e incordiar al personal???
racsol256 escribió:solo tienes que poner en el buscador del nombre del juego
en webs como ign, gamespy, gamespot, vandal etc...
pero claro para segun que consolas, las demos a puerta cerrada no tienen ninguna veracidad y lo que digan las revistas tampoco
entonces ahora digo yo que el halo 3 no sera asi ni de coña, que es una completa cg, que no me fio ni de lo que diga su compañia desarrolladora, ni las revistas que lo han probado, ni las imageesn in-game que hay etc
ridiculo verdad???
es lo que estais haciendo vosotros con el assains, ah pero claro se me olvidaba, todo lo relacionado con ps3 o un juego que sea impresionante, no sera asi ni de coña, y es puro hype y humo
pero luego se muestran unas imagenes del halo 3, se dice que se enseño a puerta cerrada, todas las revistas lo catalogan como espectacular, y nadie lo pone en duda y lo pone todos los foreros por las nubes,
pero luego sin embargo pasa lo mismo con el assains y todo el mundo lo pone en duda, ese no es el motor del juego ni de coña, al final no sera asi, y hasta que no veais aun tio jugando no os lo creeis ni patras
pero luego no sois hipocritas, no que va no ....
racsol256 escribió:pero luego se muestran unas imagenes del halo 3, se dice que se enseño a puerta cerrada, todas las revistas lo catalogan como espectacular, y nadie lo pone en duda y lo pone todos los foreros por las nubes,