› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jak300 escribió:Buenas alguien que pueda ayudanos para el trofeo de tierra sagrada del assasin creed 4 somos 2 ya nos faltaria 2 mas version ps3
bpSz escribió:Menudo juegazo no?
Estoy bastante viciado. Acabe todos los de sobremesa y ya me tenia un poco cansado la saga... El de los indios americanos me pareció un toston de aquí te espero... Lo acabe pero ya a desgana... Ahora, este piratas... Es la polla!
Al abordajeeeeee!!
klaim2003 escribió:bpSz escribió:Menudo juegazo no?
Estoy bastante viciado. Acabe todos los de sobremesa y ya me tenia un poco cansado la saga... El de los indios americanos me pareció un toston de aquí te espero... Lo acabe pero ya a desgana... Ahora, este piratas... Es la polla!
Al abordajeeeeee!!
Es el menos assassins de todos xD a ver si con el proximo en francia vuelven a hacer un buen assassins como el 2 o el brotherhood
robotiko escribió:Pues yo que seguia con bastante optimismo esta saga debo de reconocer que Black Flag me resulto un toston, tan toston como que te pasas todo el juego de isla en isla abriendo cofres y cajas de materiales (esto es las mil y una aventura que nos vendian del juego), bueno no me olvido de las botellas con tesoros............otro sandbox mas cerrado, encorsetado y aburrido como el solo.
Lo deje por la mitad y sin ganas de mas Assassinnnns.
Saludos.
bpSz escribió:robotiko escribió:Pues yo que seguia con bastante optimismo esta saga debo de reconocer que Black Flag me resulto un toston, tan toston como que te pasas todo el juego de isla en isla abriendo cofres y cajas de materiales (esto es las mil y una aventura que nos vendian del juego), bueno no me olvido de las botellas con tesoros............otro sandbox mas cerrado, encorsetado y aburrido como el solo.
Lo deje por la mitad y sin ganas de mas Assassinnnns.
Saludos.
Si, esta claro que peca de repetitivo pero la ambientacion esta bastante bien lograda y algunas tramas secundarias están bastante bien jeje
A mi es que me tiene picado y como en anterior me pareció muy aburrido este lo veo con un aire nuevo.
Es obvio que te tiene que gustar la ambientscion de piratas jeje
marcocraso escribió:¿Sabéis como completar el reto de "Consigue una racha de asesinatos de 7 enemigos" (apartado: Luchador)?
Es uno de los pocos que me falta, lo que hago es concentrar a un buen numero de guardias, usar bombas de humo y matarlos de 3 en 3, llego a matar 8 y 9 seguidos de esta forma sin recibir golpes pero no me dan el reto por bueno ¿Lo estoy haciendo mal?
broly_89 escribió:Despues de tener el 100% y el platino, voy a opinar.
El juego me ha parecido un coñazo de narices, tanto barquito cansa. Y solo me gusto la ciudad de La Habana.
La historia tambien muy floja, solo me gusto la parte final y el final del juego, que me parecio sublime.
El online pues que voy a decir, mas de lo mismo. Por que no ponen un modo libre a lo gta?
Espero que el tal comet no sigo este estilo, porque vaya coñazo de assassins.
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!
Metallic Side escribió:jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!
Aborda navíos de guerra de la zona sur del mapa, son los que más dinero y materiales dan... oh wait, que casi ni has mejorado el barco para poder enfrentarte mejor a ellos...
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!
marcocraso escribió:jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!
Yo lo que hice para conseguir dinero al principio fue hacer las misiones secundarias (que te dan bastante, mas aún si no te pillan en las de asesinar), coger los cofres y atacar/ocupar los puertos españoles e ingleses (en cada trozo de mapa hay uno, los del norte son faciles y los del sur dificiles), al hacerlos tuyos, te salen misiones secundarias en dichos puertos ademas de hacerse visibles todos los cofres y destinos de ese trozo del mapa. Rapido desde luego no es, pero a mi se me paso ameno. Pude comprar así casi todas las mejoras del barco(ya que compraba tambien otras cosas como armas, ropa, etc), con el barco mejorado se te hara facil cargarte los barcos con oro (los superbarcos tenian 20000 o 30000 de oro pero para esos tieness que ir muy bien preparado.
klaim2003 escribió:Lo que pasa que si todas estas secundarias las haces a la vez que la historia es todo mas llevadero, si ahora tiene que dedicar 5-6 horas solo a mejorar el barco se hace mas lento y aburrido
YoRx_46 escribió:Tengo la seasson pass comprada en la store española pero no tengo el juego aún. Lo he visto en playasia barato y me he decidido a comprarlo.
¿Tendré problemas con compatibilidad a la hora de canjear códigos de online y pase de temporada?
Decir que el juego trae castellano.
Saludos
klaim2003 escribió:YoRx_46 escribió:Tengo la seasson pass comprada en la store española pero no tengo el juego aún. Lo he visto en playasia barato y me he decidido a comprarlo.
¿Tendré problemas con compatibilidad a la hora de canjear códigos de online y pase de temporada?
Decir que el juego trae castellano.
Saludos
Depende de la versión que hayas comprado. Si has comprado el juego en versión usa o Asia, aunque lleve castellano no podrás usar el juego no europeo con un pase de temporada europeo
YoRx_46 escribió:Muchas gracias por avisar. Lo compraré en pal es entonces cuando baje un poco más (aún tengo el 3 pendiente de pasar por lo que no hay prisa).
Una cosa mas, la edición esa bonus de ps3 que trae una hora adicional o algo así, ¿sigue estando disponible? Es que me suena de haber leído que caducó hace un tiempo y ya no se podía canjear.
Saludos
YoRx_46 escribió:Muchas gracias por la info. Pues si puedes luego lo pruebas solo para confirmar que funciona.
Saludos.
Darayabus escribió:YoRx_46 escribió:Muchas gracias por la info. Pues si puedes luego lo pruebas solo para confirmar que funciona.
Saludos.
Acabo de probarlo y funciona sin problemas
jjuanji escribió:Cuales son los cañones que apunta desde la parte delantera? Y también los que sale el botón triángulo para pulsar quiero mejorar esos, para la mision Infortunio real, a ver si me podeis echar una mano! Gracias
davoker escribió:Acabo de pasarme el AC 3 hace un rato, del cual he quedado encantado de la vida, con ayuda del wiki despues pude enterarme de lo que pasó en anteriores entregas, ya que me quede con dudas y descubri en un WIKI que Desmond y los demas ya vienen de anteriores entregas, de todas vamos xD
El Black Fag este que tal esta? he leido que lo de los barcos es un coñazo, cada vez que viajas vas en barco y te atacan mucho, que es el 50% del juego y bueno, disfrute con las batallas navales del AC 3, pero eran limitadas las principales, no es algo que me entusiasme demasiado asi que bueno, alguien que me de opinion del juego, a ver si me merece la pena piyarlo o no, si es entretenido igual, menos o mas que el AC3 en su opinion etc;
Venga un saludo
davoker escribió:El Black Fag este que tal esta? he leido que lo de los barcos es un coñazo, cada vez que viajas vas en barco y te atacan mucho, que es el 50% del juego y bueno, disfrute con las batallas navales del AC 3, pero eran limitadas las principales, no es algo que me entusiasme demasiado asi que bueno, alguien que me de opinion del juego, a ver si me merece la pena piyarlo o no, si es entretenido igual, menos o mas que el AC3 en su opinion etc;
davoker escribió:Hombre a mi las batallas navales del AC3 me gustaron bastante, hice las obligadas, no hice secundarias eso si, pero lo pase bastante bien, preguntaba por que lei por ahi que se hacian cansinas por que habia muchas, pero eso ya a gustos, tendré que probarlo yo y a ver que tal entonces;
Sobre lo de menos armas, habia leido que tenia mas variedad que el 3 asi que ni idea, los combates tambien lei que si se te juntaban 4 o 5 tios a la vez, que probablemente murieras, que habria que correr xD no se, yo en AC3 no he tenido a 4 o 5 tios a la vez, es que me buscaba peleas de 20 tios a mi alrededor tranquilamente, enlazando muertes encadenadas de hasta 5 y me quedaba solo jajaja es tan dificil los combates que 5 tios pueden matarte? o el del analisis del juego es un paquete?
Por lo demas lo probaremos a ver, asi tendre una idea mejor y daré opinión jeje
Venga gracias
davoker escribió:Hombre a mi las batallas navales del AC3 me gustaron bastante, hice las obligadas, no hice secundarias eso si, pero lo pase bastante bien, preguntaba por que lei por ahi que se hacian cansinas por que habia muchas, pero eso ya a gustos, tendré que probarlo yo y a ver que tal entonces;
Sobre lo de menos armas, habia leido que tenia mas variedad que el 3 asi que ni idea, los combates tambien lei que si se te juntaban 4 o 5 tios a la vez, que probablemente murieras, que habria que correr xD no se, yo en AC3 no he tenido a 4 o 5 tios a la vez, es que me buscaba peleas de 20 tios a mi alrededor tranquilamente, enlazando muertes encadenadas de hasta 5 y me quedaba solo jajaja es tan dificil los combates que 5 tios pueden matarte? o el del analisis del juego es un paquete?
Venga gracias
Daniken79 escribió:davoker escribió:Hombre a mi las batallas navales del AC3 me gustaron bastante, hice las obligadas, no hice secundarias eso si, pero lo pase bastante bien, preguntaba por que lei por ahi que se hacian cansinas por que habia muchas, pero eso ya a gustos, tendré que probarlo yo y a ver que tal entonces;
Venga gracias
No es que los combates sean difíciles, pero muchas misiones están pensadas para que recurras al sigilo, y muchas veces hay francotiradores en torres o tejados que te crujen con un par de tiros, al menos al principio si no has mejorado tu barra de vida. Es casi más un juego de sigilo que de aventuras, diría yo.
La verdad es que se echa en falta la brutalidad de Connor. Y sobre todo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=9Y6SsGODcGw
En Black Flag sólo he visto UNA de esas contras dobles en unas 65 horas...