RoxasDAuditore escribió:Vale, que nadie me responda a lo del Liberation. Acabo de probar la demo y me ha dado eye cancer
Pues yo estoy rejugando A.C.Liberation HD (ya lo tengo en vita pero no lo completé; eso si que era cáncer jugable a 15fps) y me parece un port decente. No llega al nivel técnico del AC4 e incluso se queda por debajo del 3 pero es un Assassin's mas que digno, su tasa de frames es semiestable a 30 (como los de sobremesa vamos) y se han mejorado texturas (en Aveline y los secundarios mas protagónicos) e iluminación (adiós a la neblina vitera) asi como el control ya libre de las ataduras táctiles de la pita, por fin responde como debe.
Y en cuanto a la trama, se me hace menos confusa que cuando lo jugué en la portatil, en las cargas entre secuencias, hay miniresúmenes de por donde se va y mas o menos se tiene claro el porqué de las cosas.
Acabo de llegar a la secuencia 5 (de 10) tras darle + o - unas 8h y le calculo unas 15-20 para el platino, el cual es posible al fin, no como en psvita que por culpa de trofeos gilipollas y Multiplayer nefasto (innecesario y metido con calzador) casi era un milagro obtenerlo.. Eso se ha eliminado, los logros se han reducido en número y el MP directamente al carajo.
En cuanto a bugs, Liberation está casi libre de ellos hasta ahora no he tenido ningun altercado grave en ese sentido.
Para quien se quedara con ganas de más tras completar "Grito de Libertad" es una buena opción, en tanto se vuelve a tratar el oscuro asunto de la esclavitud con respeto y la trama de "Erudito" entronca de forma muy sutil e inteligente con el presente de Abstergo Entertainment del 2013...ejem"subject1"ejem.
Si se puede obviar que es un port de portatil con todo lo que ello conlleva, es una compra más que recomendable.
Saludos