Assassin's Creed IV: Black Flag

labrys-y-dedalus escribió:
Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa lo que he comentado ya por aquí del bug referente al reto de Abstergo de arponear a los 6 animales marinos?; me sigue contando 5 de 6, y ya hace tiempo que cazé a todas las especies (las tres de tiburón y las tres de ballena), y si no lo consigo me temo que me voy a quedar sin desbloquear el truco de la tripulación de esqueletos...

A mi no me pasa esto pero sí ese de matar con 9 armas. Por más que he repetido con todas, desde arriba, por detrás, en combate abiero, no sale.
Es otro bug muy comentado tambiién.

Mucho correr para sacar un juego cada año, tras dos de desarrollo. pero no están pullidos xd. Y tampoco hablan de algún parche para arreglarlo.
Imagínate que tuve que pasarme 3 veces el último combate porque el enemigo final era intocable. Ni con asesino aereo ni con cuerpo a cuerpo podía matarle.

Aun os pasa eso?? Joder! yo pense que lo tendriais solucionado... Supongo que ya usasteis el cuchillo arrojadizo, que solo se tiene si se roba al guardia agil?
Buenas a todos!

Quería haceros una consulta.

En el apartado de "Espadas" dentro del juego, hay unas que son las "Espadas de Toledo", las cuales indica que hay que canjearlas en Uplay.

El caso es que he ido a Uplay, las he canjeado (30 puntos Uplay), he vuelto al juego y no se han desbloqueado, sigue apareciendo que debo canjearlas en Uplay, de hecho al volver a Uplay me salen que ya están desbloqueadas...

¿Alguna idea?

Gracias y saludos!
Saviola_7 escribió:Buenas a todos!

En el apartado de "Espadas" dentro del juego, hay unas que son las "Espadas de Toledo", las cuales indica que hay que canjearlas en Uplay.

El caso es que he ido a Uplay, las he canjeado (30 puntos Uplay), he vuelto al juego y no se han desbloqueado, sigue apareciendo que debo canjearlas en Uplay, de hecho al volver a Uplay me salen que ya están desbloqueadas...

¿Alguna idea?

Gracias y saludos!

Eso en la tienda te pasa? pq creo que es pq estas en la tienda, y ahi no "pertenecen" digamos. En tu camarote del Jackdaw te personalizas todo al gusto, ahi podras.
labrys-y-dedalus escribió:Imagínate que tuve que pasarme 3 veces el último combate porque el enemigo final era intocable. Ni con asesino aereo ni con cuerpo a cuerpo podía matarle.

Si te refieres a "El Tiburón" (el matón de armadura al servicio del gobernador Torres), no se le puede matar de otra forma que disparándole con las pistolas. Es invulnerable al combate cuerpo a cuerpo. De hecho durante el combate le vas quitando trozos de armadura a cada disparo que le haces.

Si no sabías esto, normal que no pudieras con él. [carcajad]

Y el enemigo final es Torres
(aunque te lo cargues con un simple asesinato aéreo)
alexito_fcb escribió:
Saviola_7 escribió:Buenas a todos!

¿Alguna idea?

Gracias y saludos!

Eso en la tienda te pasa? pq creo que es pq estas en la tienda, y ahi no "pertenecen" digamos. En tu camarote del Jackdaw te personalizas todo al gusto, ahi podras.

Precisamente lo he comprobado tanto en la tienda como en el camarote y no sale en ninguno de los dos lados, por eso me resultaba muy extraño.

En el camarote me dice que debo de canjearla en Uplay. Miré en la tienda por si había que comprarla, pero no aparece. No sé que puede estar pasando...

Gracias!

EDITO: Pues acabo de poner el juego y misteriosamente se ha arreglado solo... asi que problema resuelto xD
Pues asi no te he ayudado mucho, lo siento! Posible bug, o de esas chorradas que de golpe van solas sin saber pq, espero que sea lo segundo!
estoy pensando comprarme el black flas, merece la pena? jugue solo al 3 y me gusto, pero no me convence mucho lo de los barcos, es el problema
Tharso escribió:estoy pensando comprarme el black flas, merece la pena? jugue solo al 3 y me gusto, pero no me convence mucho lo de los barcos, es el problema

Si no te convencieron los barcos en el 3, yo diría que te olvidaras de este, por que el uso del barco es FUNDAMENTAL en el juego y el tema naval es el 60% del juego y el 40% restante es un AC de los de siempre, con MUCHO sigilo en sus misiones en tierra. Y si echabas de menos cuidades "AC style" (cosa que se perdió en el 3), en este tienes La Habana, que es una Florencia del Caribe, salvando un poco las distancias.

Ahora también te digo otra cosa, el tema naval en este AC está a un nivel muy superior en cuanto a lo visto en AC3. Es otro juego.

Para mi, el mejor de la saga tras el 2, amen de ser el mejor juego de piratas que se ha hecho jamás.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tharso escribió:estoy pensando comprarme el black flas, merece la pena? jugue solo al 3 y me gusto, pero no me convence mucho lo de los barcos, es el problema

El 4 es más juego que el 3, pero tiene peor historia a mi parecer, aunque el personaje de Jack tiene más carisma que Connor, la historia del indio que se va haciendo mayor y su venganza junto con el hecho histórico me gustó más.

Si no te convenció lo de los barcos en el 3, en este seguro que te convencerá cuando veas que tienes todo el mapa para ti para explorar navegando y descubriendo islas. Y si te gustan los piratas pues un plus.
Metallic Side escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Imagínate que tuve que pasarme 3 veces el último combate porque el enemigo final era intocable. Ni con asesino aereo ni con cuerpo a cuerpo podía matarle.

Si te refieres a "El Tiburón" (el matón de armadura al servicio del gobernador Torres), no se le puede matar de otra forma que disparándole con las pistolas. Es invulnerable al combate cuerpo a cuerpo. De hecho durante el combate le vas quitando trozos de armadura a cada disparo que le haces.

Si no sabías esto, normal que no pudieras con él. [carcajad]

Y el enemigo final es Torres
(aunque te lo cargues con un simple asesinato aéreo)

No, me refería al Boss final, Torres. Era como si no estuviera delante de mi aunque estaba pegado a su cara.

alexito_fcb escribió:Aun os pasa eso?? Joder! yo pense que lo tendriais solucionado... Supongo que ya usasteis el cuchillo arrojadizo, que solo se tiene si se roba al guardia agil?
.

También los use sí. El hacha, el mosquetón, las pistolas, los tres dardos, a puñetazos, los barriles. Por delante, por detrás, por arriba, de todo vamos.
Tio que mala suerte tienes, te pasan todas las anomalias a ti! Suerte con la posible solucion, yo me iria a buscar en soporte ubi, suele salir toda clase de bugs, si ves tu problema ahi, es que es uno, y sabras si estan trabajando en ello, al menos. Saludos!
labrys-y-dedalus escribió:No, me refería al Boss final, Torres. Era como si no estuviera delante de mi aunque estaba pegado a su cara.

Eing? estamos hablando del mismo juego tio? a ver, lo pongo en spoiler:

A Torres te lo cargas con un asesinato aéreo en el Observatorio, el recorrido hasta llegar a él es lineal, despues de un plataformeo por el templo llegas hasta una viga y Torres está justo debajo tuyo, no tienes que entrar en combate con él si no quieres. Con hacerle un asesinato aéreo te lo cargas.

No me digas que entraste en combate con él. [carcajad] [carcajad]
Buenos días, os quería preguntar si todos los que tenéis la figura de Edward Kenway (la de la base que se junta con Barba Negra) tiene la cara oscura o ha sido fallo de "x" unidades?

Gracias y saludos!
Buenas

¿Alguno sabe si la versión alemana de AC4, es multilenguaje ?
ayer instale la actualizacion del juego, y bueno nose porque siempre que intento jugar hace lo de como si instalara los datos de juego, y ayer quise jugar y no vi mi partida guardada, en todas ponia empezar nueva partida porque? [buuuaaaa]
Wenas mi primer post:
Alguien sabe si los servidores de ubisoft estan caidos o es cosa mia y de mi pc que no puedo seguir el modo campaña porque no me conecta a servidor y por ende debo jugar en modo offline y no puedo iniciar las malditas cartas de navegacion y seguir con la historia.
Agradeceria ayuda ya que llevo todo el dia asi y ni siquiera veo remedio alguno porfa he desconectado hasta el firewal jejej.
Un saludo y gracias
Metallic Side escribió:
labrys-y-dedalus escribió:No, me refería al Boss final, Torres. Era como si no estuviera delante de mi aunque estaba pegado a su cara.

Eing? estamos hablando del mismo juego tio? a ver, lo pongo en spoiler:

A Torres te lo cargas con un asesinato aéreo en el Observatorio, el recorrido hasta llegar a él es lineal, despues de un plataformeo por el templo llegas hasta una viga y Torres está justo debajo tuyo, no tienes que entrar en combate con él si no quieres. Con hacerle un asesinato aéreo te lo cargas.

No me digas que entraste en combate con él. [carcajad] [carcajad]

Pues sí, y te digo que lanzándome para el asesinato aereo me esquivaba y luego era intocable. Ni con pistola, no con cuerpo a cuerpo, ni volviendo a subirme para intentar otro asesinato aereo.
De hecho ni entre en combate con él porque seguía mirando al frente como si no estuviera delante de él. Eramos como dos fantasmas en dos mundos paralelos xd ¬_¬
Al final tuve que volver a pasarme toda la secuencia esta para poder matar el hijo de su puta madre.
Hace dias que no juego porque ya termine el juego ais que no te puedo decir a ciencia cierta, pero a veces simplemente petan y no conecta... mira a ver mañana si te tira o asi.

Bienvenido :)
Acabo de comprar el season pass y me he descargado gratis cositas para el Jackdaw y armas nuevas para Edward... cuando sale el DLC de Adewale? Pronto ya, no?
nada no hay manera llevo ya 3 dias que no puedo conectar me parece vergonzoso que te saquen 50 euros y no puedas jugar el modo historia porque no les sale de los huev.... quitar el que no estes conectado.

Malditas compañias ojala quebraran y pidieran migas de pan debajo de un punete la hostia y lo que mas me jod... es que los 50 euros ya los he visto (con lo agustito que tarian invertidos en unas cervezas con los colegas)
kurogamy escribió:nada no hay manera llevo ya 3 dias que no puedo conectar me parece vergonzoso que te saquen 50 euros y no puedas jugar el modo historia porque no les sale de los huev.... quitar el que no estes conectado.

Malditas compañias ojala quebraran y pidieran migas de pan debajo de un punete la hostia y lo que mas me jod... es que los 50 euros ya los he visto (con lo agustito que tarian invertidos en unas cervezas con los colegas)

Da para un monton de birras esto xD
si muchas birras y me lo he gastado en una compañia mediocre que le vamos a hacer no se dignan ni a contestar mis tiket.
Ahora la ultima enciendo uplay no hay conexion y encima me vuelve a pedir clave activacion la cual ya he usado y para mas "inrri" no funciona dice que ya esat usada lolazo.
Yo ya no se ni que hacer toy perdiendo tiempo delante la pantalla pc y parecia un buen juego ...
No han arreglado el problema de tener mas de 99 amigos en el psn?
Por eso no me deja conectarme al uplay... :S
Anda que ya les vale a Ubisoft, cuando cojones van a arreglar eso! :S
kurogamy escribió:si muchas birras y me lo he gastado en una compañia mediocre que le vamos a hacer no se dignan ni a contestar mis tiket.
Ahora la ultima enciendo uplay no hay conexion y encima me vuelve a pedir clave activacion la cual ya he usado y para mas "inrri" no funciona dice que ya esat usada lolazo.
Yo ya no se ni que hacer toy perdiendo tiempo delante la pantalla pc y parecia un buen juego ...

Hombre, una cosa no quita la otra. Es un juegazo, pero por estos lolazos se les llama Bugisoft.
¿Alguien sabe si hay alguna novedad con los "retos de comunidad"?

Es que hay algún que otro objeto (cimitarras persas, pistolas llave de rueda capitán) que hay que conseguirlo con esos retos y al leer por internet, Ubisoft los quito "temporalmente" porque hubo mucha gente con problemas (teoricamente conseguían desbloquear el atuendo de explorador, pero no les dejaban usarlo en el juego. Yo no he tenido este problema)

Asi que solo era para saber si alguien conoce algún dato más

Saludos y Gracias!
Saviola_7 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna novedad con los "retos de comunidad"?

Es que hay algún que otro objeto (cimitarras persas, pistolas llave de rueda capitán) que hay que conseguirlo con esos retos y al leer por internet, Ubisoft los quito "temporalmente" porque hubo mucha gente con problemas (teoricamente conseguían desbloquear el atuendo de explorador, pero no les dejaban usarlo en el juego. Yo no he tenido este problema)

Saludos y Gracias!

De momento el único reto que ha habido era de llegar a los X asesinatos, con el que daban el traje de explorador, según leí hubo gente que no recibía el traje (entre ellos yo), pero ayer salió un parche y ya lo tengo.

Por el momento no se han anunciado mas retos, pero los habrá, dado que, como tu mismo dices, hay aún varios objetos que están bloqueados, como un par de pistolas, las cimitarras persas, un juego de velas, y creo que un timón y mascarón también.
Metallic Side escribió:
Saviola_7 escribió:¿Alguien sabe si hay alguna novedad con los "retos de comunidad"?

Saludos y Gracias!

De momento el único reto que ha habido era de llegar a los X asesinatos, con el que daban el traje de explorador, según leí hubo gente que no recibía el traje (entre ellos yo), pero ayer salió un parche y ya lo tengo.

Por el momento no se han anunciado mas retos, pero los habrá, dado que, como tu mismo dices, hay aún varios objetos que están bloqueados, como un par de pistolas, las cimitarras persas, un juego de velas, y creo que un timón y mascarón también.

Pues si ya han solucionado será cuestión de estar atentos, a ver que pasa...
Mencioné los dos objetos que me faltaban a mi xD los demás creo que si los tengo, porque tengo todo al 100 en cada apartado del menú, menos espadas y pistolas.

Gracias por tu respuesta!
Esos objetos que todavia estan bloqueados cuentan para la sincronizacion total? porque tengo todo al 100% menos las cimitarras persas y las pistolas y la sincronizacion total al 97%

Edito: en medidor de progreso tengo la sincronizacion total al 100% pero en base de datos la tengo al 97% y no me ha saltado el trofeo de consigue una sincronizacion total del 100%
Vomesk escribió:Esos objetos que todavia estan bloqueados cuentan para la sincronizacion total? porque tengo todo al 100% menos las cimitarras persas y las pistolas y la sincronizacion total al 97%

Edito: en medidor de progreso tengo la sincronizacion total al 100% pero en base de datos la tengo al 97% y no me ha saltado el trofeo de consigue una sincronizacion total del 100%

Las armas no cuentan para la sincronización total del juego, aunque si vas al apartado de armas, si que hay ciertas armas que si cuentan para el 100% del apartado de armas, algunas como las espadas de Ezio o de Altaïr que se consiguen con el DLC "Crusader y Florentine" no te cuentan como armas del juego para la sincronización total de armas, tampoco las armas que se consiguen con los DLC exclusivos de Isla Negra, Isla Sacrificio e Isla del Misterio (espadas y pistolas y atuendos exclusivos) pero tanto las espadas y pistolas que se compran en colmados como las que se consiguen tras haber completado contratos navales o de asesinato si que cuentan para el porcentaje total de armas, y las que se consiguen con los retos de la comunidad también cuentan, por que yo tengo todas las armas menos las cimitarras persas y las pistolas de llave de rueda de capitán, que son las que aún tengo bloqueadas a la espera que Ubi anuncie un nuevo reto de la comunidad y no me llega al 100% total.

Yo tengo la base de datos al 99% por que inexplicablemente me falta la ficha del barco HMS Prince, uno de los Superbarcos, que extrañamente no lo tengo entre los barcos a pesar de que lo derroté. El resto de la base de datos la tengo completa.
lol todavia sigo iwal no puedo conectar a los servidores de ubisoft y no saben darme una explicacion jajajajaja esto es tremendo y he abierto puertos borrado juego vuelto a instalar de todo he hexo y nada de nada y la contestacion final del equipo de soporte es que no saben a que se debe. Les pido que vale pues visto que no puedo jugar el 50% del juego pues que me devuelvan o hagan algo para aportarme el 50% de lo que me he gastado y me dicen que se lo diga a steam que son los que lo han vendido lolacooooo.
Vamos a ver señores de ubisoft si es con vosotros con los que tengo el problema ya que no puedo conectar a los srevidores de ubisoft el juego me va perfecto pero como no se conecta al server no puedo hacer lo de la flota y demas misiones y claro por consiguiente no puedo jugar a multiplayer, con steam creo yo que no tengo nada que solucionar.
No quisiera manchar el nombre de este foro pero me dan unas ganas de insultarles pfffffff
Y ya van 6 dias asi jajajaj
El DLC de Grito de Libertad, protagonizado por Adewale, tendrá lugar en una nueva localización no vista en en la campaña con Edward, se trata de la colonia francesa de Port-au-Prince. habrá nuevos enemigos y su IA estará mejorada. También comenta Ubi que en el DLC habrá pistas ocultas sobre el futuro AC.

Le tengo ganas al DLC de Adewale, es un personaje que ya apuntaba maneras en la campaña principal y me gusta su carácter y que vayamos a manejarlo. Además parece que de duración va a estar muy bien (4 horas).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo que decir que sin ser fan de la saga ( no me he pasado ninguno) pero he jugado a todos, este IV me esta enganchando , me encanta la tematica de españoles , britanicos, colonias, y piratas, y ademas hay sigilo, no me gustaba el cuerpo a cuerpo del 3, en este no me ha tocado usarlo apenas.

le doy un pedazo de 9, mas que nada por el control que es algo impreciso
Primer Gameplay del DLC "Grito de Libertad" con Adewale. Menuda pintaza. Parece otro juego completamente distinto:

https://www.youtube.com/watch?v=5pbKYHBiExw#t=212

Adewale como personaje jugable va a ser la caña, menudo estilo de lucha que tiene, parece Connor! Que manera de destrozar enemigos con el machete y el trabuco. Ademas, localización nueva (Port-au-Prince, colonia francesa) y nuevos enemigos con una IA mejorada según han anunciado.

Lo dicho, pintaza.
Pues sí, la verdad es que tiene pintaza. Creo que voy a plantear comprármelo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Metallic Side escribió:El DLC de Grito de Libertad, protagonizado por Adewale, tendrá lugar en una nueva localización no vista en en la campaña con Edward, se trata de la colonia francesa de Port-au-Prince. habrá nuevos enemigos y su IA estará mejorada. También comenta Ubi que en el DLC habrá pistas ocultas sobre el futuro AC.

Le tengo ganas al DLC de Adewale, es un personaje que ya apuntaba maneras en la campaña principal y me gusta su carácter y que vayamos a manejarlo. Además parece que de duración va a estar muy bien (4 horas).

IA mejorada? Esta gentuza de ubisoft se lo flipan y mucho [borracho]
O sea el talon de aquiles de toooooda la saga AC, o sea, la inexistente de la IA, ahora resulta que con este DLC esta "mejorará" por arte de magia ayyyyyy que me LOL [qmparto]
Este cuento chino mejor se lo cuenten a mi hamster que a lo mejor se lo creera [rtfm]
Menudos usureros y embusteros [reojillo]
Tengo una duda sobre Stede Bonnet

Recuerdo que se despedia pero no en que capítulo y querria volver a verlo, ¿os acordais donde fue?

gracias
De momento es como todos los AC, lo mejor es cuando no juegas a el.
Esta saga es un claro ejemplo de grandes ideas terriblemente mal ejecutadas.Y ojo que me gusta , pero es por su premisa más que nada, una pena
diex90 escribió:Tengo una duda sobre Stede Bonnet

Recuerdo que se despedia pero no en que capítulo y querria volver a verlo, ¿os acordais donde fue?

gracias

Stede Bonnet sale como tres veces, al principio cuando dice que necesita regresar a hacer labores de casa, cuando sale con Barbanegra y cuando se independiza de él. En Wikipedia puedes leer algo sobre su muerte.
Bueno, primeras impresiones sobre Grito de Libertad:

Lo he dejado aparcado en la tercera misión. El DLC está de puta madre y sin exagerar. Para que os hagáis una idea es otro AC IV Black Flag, pero en miniatura, tiene un mapeado bastante aceptable en cuanto a amplitud, con su localización principal (Puerto Principe) y alrededores (hay nuevas islas para explorar, plantaciones para liberar esclavos, un pecio hundido para una misión de submarinismo, y por supuesto, mas Mar Caribe para navegar, combatir y abordar barcos y piratear en general). Esto de entrada ya pinta muy bien por que el sistema económico para Adewale es igual que con Edward, es decir, abordar barcos, cazar (arponear no, lastima), y vender el ron y el azúcar para obtener ingresos para las mejoras de armamento y munición de Adewale, lo que ya nos da una visión de que el DLC es amplio.

El DLC comienza fuerte
con Adewale al timón de su propio barco (sin estar al nivel del Jackdaw, por lo que no podremos ir de sobraos y tendremos que volver a partir de 0), con una batalla naval, abordaje y tormenta de las fuertes incluida.
Tras esa primera misión se nos presenta Puerto Principe, y a partir de aquí ya podemos explorar la nueva localización con sus atalayas, cofres, etc etc.

El DLC tiene su propio menú, con su base de datos, su registro de misiones, etc etc. Como ya digo, es otro AC IV en miniatura.

Destacar que Adewale tiene un estilo de lucha similar a Connor, poco depurado y muy salvaje. Ya he dado mis primeros machetazos y el amigo Ade es un bestia. Así, tal cual lo digo. Me encanta. Lo que me he fijado es que tendremos variedad de armas, es decir, empezamos con un machete simple, pero habrá mas tipos de machetes para comprar, al igual que el trabuco, tendremos varios tipos.

Las mejoras de Ade las podremos conseguir en función del número de esclavos que vayamos liberando, siendo el tope unos 500 esclavos, para tener todas las mejoras para Ade y su barco. hay muchas maneras de liberarlos, repartidos por el mapa hay multitud de eventos variados en donde podremos otorgarles la libertad, sacarlos de jaulas, salvarlos de duros castigos, irrumpir en subastas o en convoyes de esclavos, salvarles de sus perseguidores durante una fuga... con estos eventos podremos salvar unos pocos, pero si lo que queremos es salvar a muchos ala vez (de 20 a 40) tendremos que entrar en las plantaciones (como los almacenes con sus campanas), matar a un número determinado de esclavistas y quedarán libres. También en el mar podremos liberar esclavos que viajen en barcos esclavistas para aumentar el número de liberaciones de manera más rápida.

A nivel de gráficos luce igual que la campaña principal. Solo he visto Puerto Principe pero la localización es chula y tiene un tamaño aceptable.

Mas impresiones, mañana cuando me ponga a darle de nuevo. De momento, pinta guapo.
Ya tenéis el dlc nuevo? Yo no lo veo por ningún lado ni en la store ni desde el propio juego y sí se me ha instalado sólo por lo de las descargas automáticas desde donde se empieza?, desde el menú como lo de aveline? Porque tampoco me sale ahí.
Digo lo mismo que ayer, este DLC es otro AC IV, pero en miniatura, con todo lo que caracteriza a la campaña principal: misiones en tierra, mar, gestión del barco, armas y mejoras de munición, abordajes, arponeo, caza etc, y a ello hay que sumarles lo de la liberación de esclavos (tanto e tierra como en el mar) y reclutamiento de cimarrones para la guarida y para la tripulación.

Voy por la cuarta misión, ya tengo el barco, el "Experto Crede" (es igual que el Jackdaw solo que le cambia el color y la bandera) y ya puedo navegar por el "mini Caribe".

El Barco tiene también sus mejoras, no son tantas como el Jackdaw, lo que es un poco de agradecer. También tiene algunos timones, mascarones y velas nuevos para equipar.

Y otra cosa que quería destacar es el TRABUCO, menuda arma dios mío, para que os hagáis una idea, el trabuco es a Adewale lo que el cañón de energía es a Isaac Clarke en los Dead Space. Un arma de alcance corto pero DEMOLEDOR. Además si se usa como arma secundaria en los contrataques, hace unos combos muy guapos, si está cargado, machetazo y posterior trabucazo en toda la cara, y si no está cargado, sirve como maza para pegar ostias.

Altamente recomendado el DLC.
Joder, pero donde esta? A mi no me sale en la store por ninguna parte..
Night Terror escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0001-BLES01882_00-ACBFDLCSP0000001

El DLC, por si no lo veis.

[oki] [oki]
Voy por el final de la secuencia 3. Es una delicia el juego en todos los aspectos, menuda ambientación... La unica pega es que el argumento encuentro que le falta un poco mad de arranque cosa que en el 3 la primera mitad era apoteosica, mas adelante se pone mas interesante la cosa o que ?
hola tengo un problema nose si a alguien mas le pasa y si a alguien le pasa me gustaría que me dijera como lo a solucionado y es que al inicial la flota de kenway no me deja y me dice que los servidores de ubisoft no están disponibles que lo intente mas parte pero llevo intentándolo 3 días y nada alguien tiene solución para esto o le a pasado un saludo y gracias!! [+furioso]
buenas a todos tengo un problemilla alguno me puede ayudar....

jugando al assassin 4 la consola se me a apagao 2 veces por k se calienta y tuve k empezar de nuevo ..... hace un rato eh ido a echar una partida y igual alguno me aria el fabor de pasarme alguna partida para no tener k empezarlo de nuevo por tercera vez...

iba por la mision del mar de las indias.... creo k el 20 por cien... a unk sea unas pocas misiones pasas eske otra vez de nuevo es un palo gracias ante todo...

por cierto no os da pena hundir nuestros barcos......jajjjjjajjjajj saludos.....
su_colega está baneado por "spam reiterado"
chavales un oferton de la store europea segun he visto esta a 30€ (27 siendo plus) durante 48h tambien podreis upgradearlo al de PS4 se supone la verdad que lastima que lo pillase de salida para PS4 por que es un oferton muy jugoso

os dejo el link directo https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000769
¿Alguien ha encontrado las supuestas pistas del siguiente Assassin's Creed en la historia de Adewalé?
1947 respuestas