Assassin's Creed IV: Black Flag

alexito_fcb escribió:Precisamente la artilleria es donde mas pupa haces, mira de encontrarla y quizas ese detalle decanta la balanza a tu favor :=) yo el del espolon no lo he visto aun, que cabronazo no? Ya veras que mosqueos que me hara pillar jajaja


Te digo que me tiene... y el que son 2 barcos ya veras, yo solo consigo matar a uno de los dos pero luego viene el otro y me revienta XD
Te suena donde puedes haber conseguido el plano? porque me hecho todas las inmersiones que tienen mapas y secundarias ya las he hecho todas también, ya nose donde mirar :(
mmdd escribió:
alexito_fcb escribió:Precisamente la artilleria es donde mas pupa haces, mira de encontrarla y quizas ese detalle decanta la balanza a tu favor :=) yo el del espolon no lo he visto aun, que cabronazo no? Ya veras que mosqueos que me hara pillar jajaja


Te digo que me tiene... y el que son 2 barcos ya veras, yo solo consigo matar a uno de los dos pero luego viene el otro y me revienta XD
Te suena donde puedes haber conseguido el plano? porque me hecho todas las inmersiones que tienen mapas y secundarias ya las he hecho todas también, ya nose donde mirar :(

Pues los hice del tiron una tarde asi que no. Pero si te faltan mapas:

habla con los taberneros
No lo considero spoiler por que no hace referencia directa a la trama del juego, pero aún así lo pondré así: me ha gustado el detalle que han tenido de que Barbanegra
no sea Barbanegra desde el primer momento en que aparece, y si Ed Thatch.
Me ha gustado su fuerte personalidad e imponente presencia, en ese aspecto han sabido plasmar bien al personaje, estoy leyendo cosas muy interesantes sobre su figura y personalidad en el apartado de la guía que dedican a la realidad de los personajes históricos que aparecen en el juego (Cálico Jack, Charles Vane, Annie Bonne, etc), y la verdad es que era cierto toda la "parafernalia" que se creaba el propio Barbanegra a sí mismo. Lo de
ponerse mechas de cañón ardiendo en el sombrero y que aparece en el juego, lo hacía de verdad antes de cada abordaje para hacer rodear su cabeza de fuego y humo y así intimidar más a sus enemigos.
Que tío este Edward Thatch
Para los que teneis problemas con los 4 superbarcos, mejorad primero todo y luego vais a por ellos. Para conseguir todos los planos simplemente id por las tabernas todas pidiendo información y luego abris los mapas y vais con el desplazamiento rápido a por cada plano.

Una vez tengais el barco al máximo o casi casi, pues no son más que unos intentos contra cada superbarco:

1 - La Dama Negra es muy muy fácil, id rodeándola y disparándole. Una lucha clásica como contra un navío de guerra nivel 60 pero algo más duro.

2 - El Barco Fantasma zurradle bien con morteros hasta q quedeis cerca y le vaciais la artillería encima, no dejeis que os de porque es muy fuerte con sus cañonazos / mortero. No debería suponer un problema grave con el barco mejorado al tope.

3 - Los gigantes ingleses gemelos blanco y negro: Hacedle daño hasta quitarle como el 70% de la vida a ambos, y luego os cargais a uno y automáticamente echais a correr a toda ostia en dirección contraria al barco que quede vivo y le tirais morteros sin parar, no dejeis que se acerque y si lo hace rezad para que le quede poca vida y spammead artillería y barriles explosivos porque se os echa encima de una manera que no es una carga fuerte, sino una carga infinita, básicamente lo que el barco que quede sólo hará es romper vuestro barco a base de presión barco-barco y si un elefante se arrima a una hormiga ya se sabe que le pasa a la hormiga. Pues eso, los poneis como a un 25-30% de vida a los dos, y os cargais a uno acto seguido, luego escapais y le lanzais morterazos. Y cuando os pille, que tarde o temprano lo hará, debe morir antes de que vosotros os rompais.

4 - El Impoluto: Este es un buque de la leche, español, el mejor barco del juego, como os embista no lo vais a vencer. Para derrotarlo hay que spammear toda la artilleria como el perro que se persigue la cola para mordérsela y no llega: él sería la boca del perro y nosotros la cola, es decir, hay que conseguir hacer una especie de danza de cañonazos en un círculo perpetuo en el que hagamos que la punta de su barco siempre quiera girar en dirección a nuestro culo, mientras nuestra cabeza, nuestro barco, lo giramos hacia el culo de su barco, y al mismo tiempo vamos disparando cañonazos, artillería casi todo el rato, y algún morterazo si se quiere escapar. NO DEJEIS QUE COJA DISTANCIA ENTRE VOSOTROS, PORQUE VA A DARSE LA VUELTA EN UN PLIS Y VENIR DE FRENTE. Haced siempre un círculo, al menos todo el tiempo que podais mantenerlo hasta que esté casi muerto o muerto. Si se da la situación de que el viene de frente y no habeis podido evitar que se largara y venga cogiendo velocidad, haced lo propio y embestidlo con todo lo que tengais manteniendo pulsado el cuadrado frente a frente, para acto seguido girar para cogerle el culo y que el tenga que comenzar a girar también por su ansia embestidora. Y otra cosa, tened presente que para embestir al IMPOLUTO no le hace falta coger velocidad, solamente con el roce navegando a la par ya es como una embestida que te vacía una barra entera. O SEA QUE NO SE OS ACERQUE! Siempre si hay una cámara aérea durante el combate, debe verse un perro persiguiéndose la cola y que no la da cogido, siendo en este caso la cola vosotros y una cola muy rebelde, dando cañonazos sin parar.
Una pregunta. No he mejorado el barco a tope, ¿pero es posible hacer que el barco dispare DOS series de andanadas seguidas?

He visto que algunos barcos enemigos lo hacen, además...

El barco de Barbanegra que utilizas en la secuencia 5 o 6 (no recuerdo bien) hace esto, dispara dos veces las andanadas causando daños muy buenos.
Talexius escribió:Una pregunta. No he mejorado el barco a tope, ¿pero es posible hacer que el barco dispare DOS series de andanadas seguidas?

He visto que algunos barcos enemigos lo hacen, además...

El barco de Barbanegra que utilizas en la secuencia 5 o 6 (no recuerdo bien) hace esto, dispara dos veces las andanadas causando daños muy buenos.

Me parece que no, a mi tambien me sorprendio lo que comentas en spoiler, ojala pudieramos con la artilleria pesada se iban a enterar los super barcos j0j0j0j0j0j0
Se habra comentado ya, pero para mi un punto MUY negativo del juego, es que las atalayas que sincronizas, no desaparecen... Y te vuelves loco para completarlas...
asdre escribió:Se habra comentado ya, pero para mi un punto MUY negativo del juego, es que las atalayas que sincronizas, no desaparecen... Y te vuelves loco para completarlas...


Tan sencillo como que las que aún no has sincronizado tienen el icono de color negro, y las que si has sincronizado, tienen el icono blanco.

Que punto tan negativo, verdad?

No desaparecen del mapa por que ahora también sirven como puntos de desplazamiento rápido.

Y no, es la primera queja al respecto que leo, yo al menos, en fin...
alexito_fcb escribió:
Talexius escribió:Una pregunta. No he mejorado el barco a tope, ¿pero es posible hacer que el barco dispare DOS series de andanadas seguidas?

He visto que algunos barcos enemigos lo hacen, además...

El barco de Barbanegra que utilizas en la secuencia 5 o 6 (no recuerdo bien) hace esto, dispara dos veces las andanadas causando daños muy buenos.

Me parece que no, a mi tambien me sorprendio lo que comentas en spoiler, ojala pudieramos con la artilleria pesada se iban a enterar los super barcos j0j0j0j0j0j0


Una lástima.

asdre escribió:Se habra comentado ya, pero para mi un punto MUY negativo del juego, es que las atalayas que sincronizas, no desaparecen... Y te vuelves loco para completarlas...


Hombre xD es como te han dicho! las atalayas sincronizadas aparecen de color blanco y las que no en un color oscuro, y no desaparecen porque se pueden usar como desplazamientos rápidos, algo que es demasiado útil en el mapa del mundo.
alexito_fcb escribió:
Talexius escribió:Una pregunta. No he mejorado el barco a tope, ¿pero es posible hacer que el barco dispare DOS series de andanadas seguidas?

He visto que algunos barcos enemigos lo hacen, además...

El barco de Barbanegra que utilizas en la secuencia 5 o 6 (no recuerdo bien) hace esto, dispara dos veces las andanadas causando daños muy buenos.

Me parece que no, a mi tambien me sorprendio lo que comentas en spoiler, ojala pudieramos con la artilleria pesada se iban a enterar los super barcos j0j0j0j0j0j0



Yo juraría que en la mejore élite de la artillería pesada pone que se puede disparar dos veces, pero nunca me he fijado si lo hace o no, aunque tampoco estoy seguro de esto xD


¿Alguien se anima a formar un grupo conmigo para jugar al cooperativo juntos y también hablar del individual y ayudarnos con eventos y eso? Podíamos juntarnos 3 o 4 y jugar cooperativo haciendo la leche de puntos con micros y eso ahí todo organizaos tipo mafia jaja [fumando]

Mensaje privado con vuestro PSN id y nombre o cómo os gusta que os llamen y os apunto en el grupo y creo chat grupal en PSN :)
Para el que ha explicado lo de los superbarcos (muy útil por cierto)
Eso de los planos en las tabernas es asi? osea con quien tienes que hablar? porque las tengo todas desbloqueadas y no me ha salido ninguna localización :(
mmdd escribió:Para el que ha explicado lo de los superbarcos (muy útil por cierto)
Eso de los planos en las tabernas es asi? osea con quien tienes que hablar? porque las tengo todas desbloqueadas y no me ha salido ninguna localización :(


Hay que hablar con el tabernero.
Ya esta! uno era una misión de la flota de kenway y otros 2 eran mapas del tesoro! alfin mejorado :)

He vuelto a intentar el de los dos barcos y cuando me he cargado a uno el otro todo el rato intentando ponerse detrás mio hasta que lo ha conseguido y se ha puesto literalmente ENCIMA mio, obviamente me ha rebentado XD
Mañana me los cargo si o si [+furioso]
mmdd escribió:Para el que ha explicado lo de los superbarcos (muy útil por cierto)
Eso de los planos en las tabernas es asi? osea con quien tienes que hablar? porque las tengo todas desbloqueadas y no me ha salido ninguna localización :(

Hola, me alegro que te haya servido :D

Veo que ya tienes solucionado lo de los mapas, pues entonces a dar caña xD ratataaaa
alexito_fcb escribió:
mmdd escribió:Para el que ha explicado lo de los superbarcos (muy útil por cierto)
Eso de los planos en las tabernas es asi? osea con quien tienes que hablar? porque las tengo todas desbloqueadas y no me ha salido ninguna localización :(

Hola, me alegro que te haya servido :D

Veo que ya tienes solucionado lo de los mapas, pues entonces a dar caña xD ratataaaa


LOL El que explicó cómo vencer a los superbarcos he sido yo xd


Quién se anima a hacer un grupo para el multijugador cooperativo bien organizado con micros? Mandadme un privado con vuestro nombre o cómo os gusta que os llamen y vuestro PSN id y estais dentro!
Easter Egg que acabo de descubrir esta misma tarde.

Si habeis liberado el fuerte de Punta Guarico, buscad en él un pozo, y acercaos a él, tiene sorpresa... [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si este DLC es por pagarlo para tenerlo antes o es necesario? Porque en los otros juegos se desbloqueaba al final :S Aquí no lo dan? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRODLC0002
delfincito escribió:LOL El que explicó cómo vencer a los superbarcos he sido yo xd


En fin...... [plas]
Yuluga escribió:Alguien sabe si este DLC es por pagarlo para tenerlo antes o es necesario? Porque en los otros juegos se desbloqueaba al final :S Aquí no lo dan? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRODLC0002


Descubre la ubicación de todos los coleccionables en el mapa y ahorra tiempo con este paquete. Para conseguir las recompensas, tendrás que desplazarte a estos lugares y progresar en el juego.


Básciamente es para tenerlo antes todo en el mapa.
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe si este DLC es por pagarlo para tenerlo antes o es necesario? Porque en los otros juegos se desbloqueaba al final :S Aquí no lo dan? https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CRODLC0002


Descubre la ubicación de todos los coleccionables en el mapa y ahorra tiempo con este paquete. Para conseguir las recompensas, tendrás que desplazarte a estos lugares y progresar en el juego.


Básciamente es para tenerlo antes todo en el mapa.

Si, pero eso se desbloquea en el juego sin comprarlo, no? Como en anteriores juegos
Metallic Side escribió:Easter Egg que acabo de descubrir esta misma tarde.

Si habeis liberado el fuerte de Punta Guarico, buscad en él un pozo, y acercaos a él, tiene sorpresa... [carcajad] [carcajad]


podrias poner en spoiler que es lo que hay?
como se usan las salomas en el barco? estoy jugando en pc
klaim2003 escribió:
Metallic Side escribió:Easter Egg que acabo de descubrir esta misma tarde.

Si habeis liberado el fuerte de Punta Guarico, buscad en él un pozo, y acercaos a él, tiene sorpresa... [carcajad] [carcajad]


podrias poner en spoiler que es lo que hay?


Si te acercas al pozo se oyen gritos de socorro de dos prisioneros del fuerte, gritando socorro y que se han olvidado de ellos. Una chorradilla pero me quedé todo loco cuando aparecieron las voces y yo sin saber de donde venían xD
Pues yo me estoy empezando a encontrar bugs, sobretodo de sonido. Hay veces que no se oye nada y vuelve de repente, va descompensado cuando realizas una acción... Joder, en esta saga cada año es algo nuevo. Lo raro es que no he visto a nadie de momento quejarse de esto, con la misma es fallo de instalación. Esta tarde lo reinstalaré todo a ver, porque me jode bastante estas cosas. Y Ubisoft dicen que están trabajando en un parche para bugs pero ya llevan mes y medio con la cantinela.
Bueno, los parches llegarán. Aún así, no veo que este AC vaya a recibir tantos parches como tuvo AC3. Este está mejor optimizado y testeado. Yo de momento bugs ninguno, y glitches gráficos, nada mas allá de las clásicas espadas que traspasan el traje. Fallos de sonido solo recuerdo uno, durante un contrato naval, cuando llegué a la zona de batalla naval, se quedó todo en silencio, ni sonaban los bombardeos ni la música de batalla naval. Salvo eso, no he tenido ningún problema, y seguramente si repito el contrato naval, se escuche bien.

Lo comenté hace unos días pero lo repito, ABORDAR BARCOS ES UN PUTO VICIO, es que se me van las horas saqueando recursos en alta mar, es que es una pasada, de verdad, la de virguerías que puedes hacer al abordar, usar el cañón ligero para destrozar la cubierta y llevarte por delante barriles de pólvora y a los que estén alrededor, subir por los elevadores del Jackdaw hasta la cofa y desde alli o bien descolgarte en una cuerda para caer sobre la cubierta haciendo un asesinato aéreo (hoy mismo me ha saltado el logro de matar a 5 soldados en asesinato aéreo colgado de la cuerda), o bien haciendo parkour por los baupreses del Jackdaw y los del enemigo, para caer haciendo asesinatos aéreos o deslizarte desde la cofa cayendo a la cubierta con el gancho. Los abordajes son MUY dinámicos si te los curras y no te limitas a saltar de tu cubierta a la cubierta enemiga, y todo ello aderezado con la música que suena en los abordajes que es soberbia.

Ya dije en su día que este AC me parece muy bueno por que tiene un mérito añadido, no solo me parece el mejor de la saga después del 2, sino que ademas es un juego de piratas ENORME, sino el mejor que se haya hecho.
antonioc4 escribió:El BUG mas grande de la historia xD

http://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio [looco]


Eso es cosa de moises
Sigo buscando compañeros para formar un equipo de 4-5 para jugar assassins creed al multijugador juntos cooperativo con micros los que podamos para hacerlo todo superpro xD


VENGAAAAAAAAAAAAA mandadme en un MP vuestro PSN ID con vuestro nombre o cómo os gusta que os llamen para apuntaros y empezar a jugar cuanto antesssss. Los que escribais aquí las dos próximas páginas como no me mandeis un privado para jugar os reportoooooooo ! xD

[360º]
Galon_2000 escribió:Pues yo me estoy empezando a encontrar bugs, sobretodo de sonido. Hay veces que no se oye nada y vuelve de repente, va descompensado cuando realizas una acción... Joder, en esta saga cada año es algo nuevo. Lo raro es que no he visto a nadie de momento quejarse de esto, con la misma es fallo de instalación. Esta tarde lo reinstalaré todo a ver, porque me jode bastante estas cosas. Y Ubisoft dicen que están trabajando en un parche para bugs pero ya llevan mes y medio con la cantinela.

Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____( de hecho lo he dejado en el 80 y tantos por ciento pq no me compensa jugar ahora mismo. Si no se dan prisa me pillara con la ps4 y entonces a saber para cuando.

Lo del sonido me pasa muy de vez en cuando, y es realmente molesto pq afecta directamente a la jugabilidad, ya que soy (imagino que muchos) un jugador que se guia tanto por la imagen como por el sonido FX, y en segun que situacion de combate te deja algo vendido.
A mi tambien me pasa lo del sonido aunque llevo ya unos dias que no (crucemos los dedos XD ) y pensaba que era mi consola que ya petardeaba :)

Salu2
alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(


¿De qué hablas? El juego no tiene un bug tan terrible como eso, yo ya he terminado todos los contratos de asesino.
Talexius escribió:
alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(


¿De qué hablas? El juego no tiene un bug tan terrible como eso, yo ya he terminado todos los contratos de asesino.


El último contrato de asesino sólo te lo permite hacer, aunque te salga el icono, cuando haces todos los demás. Yo ya tengo el 98% yuju xd

Venga gente animaros! Ya somos 2 xd

delfincito escribió:Sigo buscando compañeros para formar un equipo de 4-5 para jugar assassins creed al multijugador juntos cooperativo con micros los que podamos para hacerlo todo superpro xD


VENGAAAAAAAAAAAAA mandadme en un MP vuestro PSN ID con vuestro nombre o cómo os gusta que os llamen para apuntaros y empezar a jugar cuanto antesssss. Los que escribais aquí las dos próximas páginas como no me mandeis un privado para jugar os reportoooooooo ! xD

[360º]
Talexius escribió:
alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(


¿De qué hablas? El juego no tiene un bug tan terrible como eso, yo ya he terminado todos los contratos de asesino.

Esta confirmado por ubi, es en Placer de los roques (contrato 28):

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3786-AC4-Black-Flag-Bug-(Mision-de-asesinato)-Forums

Se te escapa el objetivo, y se queda para siempre en pantalla "mata a tu blanco", sin calavera roja en ninguna parte.

Aunque parece ser que hoy mismo sacaron el parche, asi que voy a comprobar como dicen que ya se puede hacer, esperarme pistolas doradas!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Las pistolas doradas te las dan cuando terminas los contratos navales.

Lo que dan cuando terminas los contratos de asesinato son las espadas-pistola, que no sus enteráis [carcajad] .
Metallic Side escribió:Las pistolas doradas te las dan cuando terminas los contratos navales.

Lo que dan cuando terminas los contratos de asesinato son las espadas-pistola, que no sus enteráis [carcajad] .

[flipa] Pues no tio, voy a ver si las tengo... pq por la puta confusion ni las busque, yo pense que me daban nada mas unas velas o no se que mierda xD

Edit: jajajja efestiviwonder ya tengo mis pistolas doradas, y tenian una buena capa de polvo xD bueno un reto abstergo menos, aunque en xbox aun no esta el parche, a ver si se espabilan que me queda nada y menos para el 100%
Como molan las espadas pistola, hacen unas animaciones exclusivas muy chulas, mola lo de ensartar enemigos y dispararles a continuación. Me recuerdan a aquel movimiento de Ezio en AC La Hermandad que hacía combos con el cañón de la hoja oculta.

Y sin duda las pistolas doradas las mas bonitas y precisas que hay en el juego.
Metallic Side escribió:Como molan las espadas pistola, hacen unas animaciones exclusivas muy chulas, mola lo de ensartar enemigos y dispararles a continuación. Me recuerdan a aquel movimiento de Ezio en AC La Hermandad que hacía combos con el cañón de la hoja oculta.

Y sin duda las pistolas doradas las mas bonitas y precisas que hay en el juego.


Tío, deja de hablar tan bien del juego que me vas a tirar a por él -- y quiero esperar un poco más! [buuuaaaa]

Todo el hype que no tenia pre-salida lo tengo ahora, dios xD
alexito_fcb escribió:
Talexius escribió:
alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(


¿De qué hablas? El juego no tiene un bug tan terrible como eso, yo ya he terminado todos los contratos de asesino.

Esta confirmado por ubi, es en Placer de los roques (contrato 28):

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3786-AC4-Black-Flag-Bug-(Mision-de-asesinato)-Forums

Se te escapa el objetivo, y se queda para siempre en pantalla "mata a tu blanco", sin calavera roja en ninguna parte.

Aunque parece ser que hoy mismo sacaron el parche, asi que voy a comprobar como dicen que ya se puede hacer, esperarme pistolas doradas!!! [uzi] [uzi] [uzi]


Es lo que iba a decir. Yo también he sufrido ese bug (pero en Xbox 360).
Pues yo sigo con los bugs de sonido. Se va a veces por la puta cara y tengo uno fijo que hace que no se oigan los cañonazos de andanadas. Y no es la instalación pq es la segunda vez que lo instalo.
delfincito escribió:
Talexius escribió:
alexito_fcb escribió:Si tio, yo no puedo terminar el juego pq tengo un bug en contrato asesino :_____(


¿De qué hablas? El juego no tiene un bug tan terrible como eso, yo ya he terminado todos los contratos de asesino.


El último contrato de asesino sólo te lo permite hacer, aunque te salga el icono, cuando haces todos los demás. Yo ya tengo el 98% yuju xd

Venga gente animaros! Ya somos 2 xd

delfincito escribió:Sigo buscando compañeros para formar un equipo de 4-5 para jugar assassins creed al multijugador juntos cooperativo con micros los que podamos para hacerlo todo superpro xD


VENGAAAAAAAAAAAAA mandadme en un MP vuestro PSN ID con vuestro nombre o cómo os gusta que os llamen para apuntaros y empezar a jugar cuanto antesssss. Los que escribais aquí las dos próximas páginas como no me mandeis un privado para jugar os reportoooooooo ! xD

[360º]


Eso mismo! a ver cuando le damos, que ni siquiera he empezado a jugar yo XD
Canelita2 escribió:Es lo que iba a decir. Yo también he sufrido ese bug (pero en Xbox 360).

Parece ser que los afectados de ps3 ya lo tienen solucionado, a ver si a no mucho tardar nos lo solucionan a nosotros
Me encanta el tema de piratas y demas, y he estado mirando videos de este juego y me ha gustado todo lo que he visto. Me ha recordado a Los Piratas del Caribe (nada que ver con la franquicia de Disney), un juego de Xbox/PC que salió alla por el 2004-2005 y que me tuvo muy enganchado.

Ahora las preguntas, si alguien es tan amable de responder algunas.

Que tal la duración?

Hay mucho recorte con los dlc's o el juego se puede jugar tal cual sin añadir luego historias o tramas (como paso al 3), mas que cosas secundarias ?

Queda todo cerrado, me refiero a la historia de Kenway, o te deja con algun que otro "cliffhanger" como pasaba en anteriores ?
Lagtime escribió:Me encanta el tema de piratas y demas, y he estado mirando videos de este juego y me ha gustado todo lo que he visto. Me ha recordado a Los Piratas del Caribe (nada que ver con la franquicia de Disney), un juego de Xbox/PC que salió alla por el 2004-2005 y que me tuvo muy enganchado.

Ahora las preguntas, si alguien es tan amable de responder algunas.

Que tal la duración?

Hay mucho recorte con los dlc's o el juego se puede jugar tal cual sin añadir luego historias o tramas (como paso al 3), mas que cosas secundarias ?

Queda todo cerrado, me refiero a la historia de Kenway, o te deja con algun que otro "cliffhanger" como pasaba en anteriores ?


De duracion para mi ha sido el mas largo, 27 horas sin buscar apenas extras.
En cuanto a dlc, hasta ahora el unico que tenia algo importante por dlc es revelations, donde descubren un secreto de lucy, el dlc del 3 es un "what if...?"
Lo de cliffhanger, si en la historia del presente, no en la historia de Eddward.
klaim2003 escribió:
Lagtime escribió:Me encanta el tema de piratas y demas, y he estado mirando videos de este juego y me ha gustado todo lo que he visto. Me ha recordado a Los Piratas del Caribe (nada que ver con la franquicia de Disney), un juego de Xbox/PC que salió alla por el 2004-2005 y que me tuvo muy enganchado.

Ahora las preguntas, si alguien es tan amable de responder algunas.

Que tal la duración?

Hay mucho recorte con los dlc's o el juego se puede jugar tal cual sin añadir luego historias o tramas (como paso al 3), mas que cosas secundarias ?

Queda todo cerrado, me refiero a la historia de Kenway, o te deja con algun que otro "cliffhanger" como pasaba en anteriores ?


De duracion para mi ha sido el mas largo, 27 horas sin buscar apenas extras.
En cuanto a dlc, hasta ahora el unico que tenia algo importante por dlc es revelations, donde descubren un secreto de lucy, el dlc del 3 es un "what if...?"
Lo de cliffhanger, si en la historia del presente, no en la historia de Eddward.


Gracias por las respuestas.

pues de duracion lo veo bastante bien. Y como digo lo que me interesa es la tematica pirata, el resto de la historia de desmond y las magufadas de serie scifi barata me interesa mas bien poco.

El Revelations ni lo toque. Solo he jugado al 1, al 2 y hace poco que compre el 3 en una oferta y lo tengo aqui a la espera de librarme de juegos del plus para ponerme en serio.

Pero viendo este AC4, me parece que Washington va a tener que seguir esperando con su revolucion XD
@lagtime no se si sabras que la hermandad continua la historia de ezio y revelations cierra las historias de ezio y altair, por si te interesa la historia de los antepasados.
En el 4, no hay desmond, el personaje eres tu mismo como trabajador de abstergo. En el tres la historia de desmond se cierra, mas o menos.
Eso si, como juego de piratas, a mi me ha encantado. Y ya te digo que es bastante largo. Yo no he echo ni secundarias de asesinato ni de barcos, solo buscar algunos secretos y demas, y la historia principal, y me ha llevado unas 27 horas.
klaim2003 escribió:@lagtime no se si sabras que la hermandad continua la historia de ezio y revelations cierra las historias de ezio y altair, por si te interesa la historia de los antepasados.
En el 4, no hay desmond, el personaje eres tu mismo como trabajador de abstergo. En el tres la historia de desmond se cierra, mas o menos.
Eso si, como juego de piratas, a mi me ha encantado. Y ya te digo que es bastante largo. Yo no he echo ni secundarias de asesinato ni de barcos, solo buscar algunos secretos y demas, y la historia principal, y me ha llevado unas 27 horas.


Menos al revelations he jugado a todos de la saga principal. Y como digo la historia de Desmond me dejo de interesar en The Brotherhood. Empezo bien, pero luego fue un sinsentido detras de otro a ver que magufada mas grande se sacaban.

Por eso de los Assassins ya solo me interesa la epoca historica donde se desarrolla. Y la epoca pirata es una de mis favoritas.
De banda sonora como anda el juego??? Es que los Assassin's siempre me han encantado en ese sentido y este supongo que tambien debe ser bueno... a parte del flamenquito [sonrisa]
alguien sabe como obetener el codigo de activacion del juego cuando te compras una tarjeta grafica nvidia 780? como te pones en contacto con nvidia
A ver si alguien me puede ayudar, me han mandado un codigo de 30% de descuento en la uplay shop y queria aprovecharlo para coger el pase de temporada, pero solo me sale para pc descargar, por mas que busco no hay manera de encontrarlo para consola, ni ps3 ni 360 :-?

P.D.: Otra cuestion relacionada, cuando reservas un juego en la shop, te hacen algun cargo? O es como amazon y compañia, que hasta que no sale del almacen no se cobra? Retienen el dinero como me parecio haber leido en alguna parte?
1947 respuestas