Pues ya con el barco y trasteando con el, la verdad esque todo tiene muy buena pinta, tanto la parte del barco en si, estoi es navegacion, combates, abordajes, exploracion etc, como la parte clasica de AC, o sease, combates, parkour, sigilo etc, y sobretodo a destacar esto ultimo que com ya comentó alguien por aqui, esta MUY potenciado respecto a otros AC, y esque la incursion de la vegetacion a esos niveles, ya no en la selva, sino en las propias ciudades en las zonas de mision, da la opcion practicamente siempre de hacer ua infitrilacion 100%, muy a lo tenchu, sin que nadie te vea, y acabando con practicamente todos, algo que yo creo que deberia ir siendo la esencia de la saga entrega a entrega, djando el combate mas como el ultimo recurso.
Por cierto, me ha pasado ya bastantes veces de estar atacando a un tio, practicamente con la animacion de finishers, y que me ataque otro antes de que termine con ese, es decir, me da la impresion de que esperan emnos a atacar y aprovechan incluso cuando estas enfrascado en un finisher, que vamos, no esque añada mucha dificultad, pero si hace mas dinamico el combate.