Assassin's Creed IV: Black Flag

Metallic Side escribió:
Dante Sparda escribió:Hoy me he pillado el juego y de momento no me arrepiento pinta bien la cosa :)

He estado mirando los logros y he visto este:
Compartir es amar:
Comparte todos los tipos de descubrimientos con amigos una vez

¿en que consiste este logro? ¿que hay que tener amigos que tengan el juego para poder hacerlo? si es asi mi ID es dreynor el que quiera que me agregue jeje

Salu2 [360º]


No, no hace falta tener amigos que tengan el juego, simplemente jugar estando conectado a internet.

Durante el juego te aparecerán estos tres tipos de mensajes:

-"Has revelado la posición de una ballena blanca en el mapa.", miras el mapa y te saldrá un icono de una ballena de color azul y un contador de tiempo para que vayas a arponearla antes de que el tiempo termine. Cuando la arponees, habrás compartido el evento con otro usuario conectado.

- "Has revelado la posición de un cofre social", lo miras en el mapa y lo mismo, un icono de cofre de color azul y un límite de tiempo. Vas ala zona y lo recoges.

-"Has revelado la posición de un convoy naval", idem de idem. Vas ala zona y abordas el barco.

Cuando hayas hecho esto, habrás compartido estos eventos aleatorios, y te dan el logro.


Oki ya lo pillo gracias por la explicacion :p
Si, es un logro un tanto inutil, ya que se hace solo xD

@zack: si que estan bien estas mejoras que comentas! Por otro lado, una de las pocas cosas que no me han gustado es lo rapido que tienes acceso a las mejores armas, siempre que puedas pagarlas, a diferencia de los anteriores, que se desbloqueaban secuencia a secuencia.
alexito_fcb escribió:Si, es un logro un tanto inutil, ya que se hace solo xD

@zack: si que estan bien estas mejoras que comentas! Por otro lado, una de las pocas cosas que no me han gustado es lo rapido que tienes acceso a las mejores armas, siempre que puedas pagarlas, a diferencia de los anteriores, que se desbloqueaban secuencia a secuencia.


En este juego lo importante son las armas del barco mas que las de combate cuerpo a cuerpo. Las del barco no puedes conseguirlas al principio, tienes que mejorar el barco, atacar barcos mas grandes para conseguir mas cantidad de materiales y poder mejorar mas el barco, y buscar los planos para las mejoras finales y demas
Como soléis abordar los barcos? tenéis una manera preferida de hacerlo? la verdad es que abordar los barcos es un puto vicio.

Inutilizo el barco enemigo, me acerco, comienza el abordaje y lo primero que hago es usar el cañón ligero para destrozar los barriles de pólvora y de paso a algunos enemigos (verlos volar por los aires no tiene precio), luego lo de colgarse con la cuerda para llegar a la cubierta mola, pero yo prefiero usar uno de los elevadores de los mástiles de mi barco, subo hasta la cofa y de ahí hago parkour por el velamen enemigo hasta caer en la cubierta enemiga realizando algún asesinato aéreo, y después ya a espadazo limpio limpiando la cubierta. me encanta.

Y otra cosilla que me mola del presente en Abstergo:

Los documentos sonoros, vídeos y el pirateo de ordenadores y cámaras de seguridad, estás ultimas se pueden revisar para espiar conversaciones. O los estudios de mercado de Abstergo, que aportan todo tipo de falsedades o malas costumbres de Ezio o Altaïr con el fin de descartarlos como productos comerciales del Animus, todo ello enfocado desde el punto de vista templario.
He estado jugando un par de horas y el símbolo de guardado automático es un tanto cansino me sale muy amenudo con los otros assassins no me pasaba.
El tema es que mirado un gameplay en el youtube y al chaval que estaba jugando no le salia casi nunca.
Debe ser mi disco duro o no se :-?
Dante Sparda escribió:He estado jugando un par de horas y el símbolo de guardado automático es un tanto cansino me sale muy amenudo con los otros assassins no me pasaba.
El tema es que mirado un gameplay en el youtube y al chaval que estaba jugando no le salia casi nunca.
Debe ser mi disco duro o no se :-?


A mi también me sale a menudo, más que nada cuando completas misiones o consigues algo, que lo veo normal. Al principio petardeaba cosa mala, pero desde la actualización al no relentizar la consola tampoco me molestaba XD
mmdd escribió:
Dante Sparda escribió:He estado jugando un par de horas y el símbolo de guardado automático es un tanto cansino me sale muy amenudo con los otros assassins no me pasaba.
El tema es que mirado un gameplay en el youtube y al chaval que estaba jugando no le salia casi nunca.
Debe ser mi disco duro o no se :-?


A mi también me sale a menudo, más que nada cuando completas misiones o consigues algo, que lo veo normal. Al principio petardeaba cosa mala, pero desde la actualización al no relentizar la consola tampoco me molestaba XD


Si suele salir cuando dices pero no se, me mosquea porque en las cinemáticas también me suele salir y se tira un buen rato, no es como los otros assassin que salia gravaba y listo. En este sale se quita y vuelve a salir seguido pasando un segundo.
Dante Sparda escribió:
mmdd escribió:
Dante Sparda escribió:He estado jugando un par de horas y el símbolo de guardado automático es un tanto cansino me sale muy amenudo con los otros assassins no me pasaba.
El tema es que mirado un gameplay en el youtube y al chaval que estaba jugando no le salia casi nunca.
Debe ser mi disco duro o no se :-?


A mi también me sale a menudo, más que nada cuando completas misiones o consigues algo, que lo veo normal. Al principio petardeaba cosa mala, pero desde la actualización al no relentizar la consola tampoco me molestaba XD


Si suele salir cuando dices pero no se, me mosquea porque en las cinemáticas también me suele salir y se tira un buen rato, no es como los otros assassin que salia gravaba y listo. En este sale se quita y vuelve a salir seguido pasando un segundo.


Se autoguarda cada 5 minutos desde la creación de los iniciates challenges, añadido a los autoguardados normales de cada vez que cambias algo medianamente importante también.

Dreynor te agrego que yo empecé a jugar hace cinco días y así también podemos jugar coop y así :)
Otra cosa xD ¿es normal que en el mapa me aparezcan todos los secretos? me salen cofres, fragmentos, las partituras de canciones y los cadaveres para los mapas del tesoro.

Me dado cuenta que cuando sincronizo con una atalaya me sale todo eso en el mapa, me resulta raro porque en los otros assassin siempre salian si comprabas los mapas xD

Pd: delfincito agregame si quieres lo mas seguro que juegue al online pero soy algo manco :p

Salu2 :)
klaim2003 escribió:En este juego lo importante son las armas del barco mas que las de combate cuerpo a cuerpo. Las del barco no puedes conseguirlas al principio, tienes que mejorar el barco, atacar barcos mas grandes para conseguir mas cantidad de materiales y poder mejorar mas el barco, y buscar los planos para las mejoras finales y demas

Eso es muy cierto, pero aun y asi, podria estar tal y como esta lo del barco, o las armas en el resto de la saga, para mi gusto :) Y ahora que lo ha comentado justo encima de mi post Dante, esa es otra, sin mapas del tesoro, todo desbloqueado en el mapa en cuanto sincronizas atalayas, demasiado facil!! xD
alexito_fcb escribió:
klaim2003 escribió:En este juego lo importante son las armas del barco mas que las de combate cuerpo a cuerpo. Las del barco no puedes conseguirlas al principio, tienes que mejorar el barco, atacar barcos mas grandes para conseguir mas cantidad de materiales y poder mejorar mas el barco, y buscar los planos para las mejoras finales y demas

Eso es muy cierto, pero aun y asi, podria estar tal y como esta lo del barco, o las armas en el resto de la saga, para mi gusto :) Y ahora que lo ha comentado justo encima de mi post Dante, esa es otra, sin mapas del tesoro, todo desbloqueado en el mapa en cuanto sincronizas atalayas, demasiado facil!! xD

Yo lo de los tesoros fragmentos y demas marcado en el mapa no me parece tan mal, en los anteriores solo habia que comprar el mapa y ya lo tenias todo listo, si en este tuvieras que ir comprando un mapa por isla, por ejemplo, solo te haria perder tiempo, porque no eran nada dificiles de conseguir
Lo de los coleccionables que se ven nada mas sincronizar las atalayas yo lo veo mas bien así: las tres ciudades principales del juego (La Habana, Kingston y Nasau) no se dividen en distritos como anteriores AC, no son ciudades muy grandes y de ahí que al no distribuirse por distritos no han puesto los mapas para comprar de cada distrito. Tampoco me parece algo importante. Creo que el tema de los mapas del tesoros enterrados suple perfectamente esto, y así de paso nos hace comernos la cabeza un rato con el tema de las coordenadas y buscar y tal.

Recordemos también que la posición de algunos cadáveres que contienen mapas de tesoros se revela cuando nos la chivan los posaderos, previo pago, naturalmente.
Pues ya con el barco y trasteando con el, la verdad esque todo tiene muy buena pinta, tanto la parte del barco en si, estoi es navegacion, combates, abordajes, exploracion etc, como la parte clasica de AC, o sease, combates, parkour, sigilo etc, y sobretodo a destacar esto ultimo que com ya comentó alguien por aqui, esta MUY potenciado respecto a otros AC, y esque la incursion de la vegetacion a esos niveles, ya no en la selva, sino en las propias ciudades en las zonas de mision, da la opcion practicamente siempre de hacer ua infitrilacion 100%, muy a lo tenchu, sin que nadie te vea, y acabando con practicamente todos, algo que yo creo que deberia ir siendo la esencia de la saga entrega a entrega, djando el combate mas como el ultimo recurso.

Por cierto, me ha pasado ya bastantes veces de estar atacando a un tio, practicamente con la animacion de finishers, y que me ataque otro antes de que termine con ese, es decir, me da la impresion de que esperan emnos a atacar y aprovechan incluso cuando estas enfrascado en un finisher, que vamos, no esque añada mucha dificultad, pero si hace mas dinamico el combate.
Zack, no se si habras llegado ya a TULUM, no te cuento nada por no spoilear, pero cuando llegues (es parte de las misiones principales) vas a ver lo que es esencia Assassins en estado puro.
Creo que es la parte de TODOS los Assassins que mas me ha gustado ;) (y es bastante largo)
Rober7 escribió:Zack, no se si habras llegado ya a TULUM, no te cuento nada por no spoilear, pero cuando llegues (es parte de las misiones principales) vas a ver lo que es esencia Assassins en estado puro.
Creo que es la parte de TODOS los Assassins que mas me ha gustado ;) (y es bastante largo)

SI, es una pasada, gran secuencia!
yo ya tengo el barco y no veas las tormentas acojonan un poco con las olarras que vienen y como no gires rapido el barco te lo destroza, lo que si me ha gustado es que esta vivo el ambiente cantan canciones inglesas xD en estado español xD, y hablan y se oye como ordenan que pongan las velas etc..
Me he metido una BSO personalizada de fondo, y de vez en cuando se conjunta alguna epica en un buen momento y queda genial XD:

ACIV Vs piratas del caribe XD:

https://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHhNnQ
Zack_VII escribió:Me he metido una BSO personalizada de fondo, y de vez en cuando se conjunta alguna epica en un buen momento y queda genial XD:

ACIV Vs piratas del caribe XD:

https://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHhNnQ


Ostras que pasada tio!! Como lo hiciste? En PS3 no se puede, creo, verdad?
Soy el único del hilo con un bug que me impide sacarme el 100%? Ya es mala pata oye xdd
A mi no me aparecen nunca los cofres compartidos xD
Lo de las ballenas y galeones de momento no puedo decir nada ya que no he navegado mucho, pero cofres he cojido tela y nunca me sale ninguno azul :-|

Salu2 :)
Dante Sparda escribió:A mi no me aparecen nunca los cofres compartidos xD
Lo de las ballenas y galeones de momento no puedo decir nada ya que no he navegado mucho, pero cofres he cojido tela y nunca me sale ninguno azul :-|

Salu2 :)


Pues que cosa mas rara, a mi me salen según estoy en alguna localización, y de re repente me salta el mensajito de que cerca hay un cofre social.

Con las balllenas blancas ningún problema, aunque con los convoyes a veces me trolea el juego, me marca un convoy azul en el mapa, voy ala zona con el barco y allí no hay nada.
Eso que comentáis son bugs que se solucionarán con un parche, la verdad que comparado con años anteriores, esta vez han hecho un trabajo fino en ese aspecto. Bugs de momento yo no he encontrado ninguno y glitches dos contados.
Dante Sparda escribió:A mi no me aparecen nunca los cofres compartidos xD
Lo de las ballenas y galeones de momento no puedo decir nada ya que no he navegado mucho, pero cofres he cojido tela y nunca me sale ninguno azul :-|

Salu2 :)

Tranquilo que salir, salen. Como bien dices con cuentagotas, pero salen, mira yo llevo solamente 2, lo veo en la pantalla de retos abstergo que necesitas 3 de cada, de los otros me sobran un chorreo para el reto, y cofres nada mas sali con 2 jajaja, supongo que terminaran saliendote, asi como a mi el maldito que me falta xD.

Un dato que te pongo en spoiler por si acaso que te puede ser util. No es de la trama, pero por si un caso:

Me parece mucho que ambos me han salido cuando realizaba "expediciones" para coger los cofres y fragmentos diseminados por los islotes del medio del mar
Una duda que tengo.. Una vez que te pasas la historia y vuelves al presente..
Sale un cartel que las personas que hakearon Abstergo eran Shaun y Rebecca. Pero bajo a la entrada y Shaun sigue ahi..


Me parece un wtf en toda regla xD
alexito_fcb escribió:
Dante Sparda escribió:A mi no me aparecen nunca los cofres compartidos xD
Lo de las ballenas y galeones de momento no puedo decir nada ya que no he navegado mucho, pero cofres he cojido tela y nunca me sale ninguno azul :-|

Salu2 :)

Tranquilo que salir, salen. Como bien dices con cuentagotas, pero salen, mira yo llevo solamente 2, lo veo en la pantalla de retos abstergo que necesitas 3 de cada, de los otros me sobran un chorreo para el reto, y cofres nada mas sali con 2 jajaja, supongo que terminaran saliendote, asi como a mi el maldito que me falta xD.

Un dato que te pongo en spoiler por si acaso que te puede ser util. No es de la trama, pero por si un caso:

Me parece mucho que ambos me han salido cuando realizaba "expediciones" para coger los cofres y fragmentos diseminados por los islotes del medio del mar

Entonces es question de paciencia jeje, y es mas por el mar que en ciudades. Yo esque de momento los cofres de la habana ya los coji todos y los de la ciudad que sale despues casi :p por eso estaba ya acojonado que no me havia salido por lo menos un cofre xD
Artisticamente es la polla, sin mas, tiene estampas que son dfignas de wallpaper (capturas version PC, pero bueno, insisto, es por lo artistico no lo tecnico):

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Galon_2000 escribió:
Zack_VII escribió:Me he metido una BSO personalizada de fondo, y de vez en cuando se conjunta alguna epica en un buen momento y queda genial XD:

ACIV Vs piratas del caribe XD:

https://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHhNnQ


Ostras que pasada tio!! Como lo hiciste? En PS3 no se puede, creo, verdad?


En PS3 creo que no porque no se puede reproducir musica mientras juegas, en 360 si se podia, y bueno en pc lo hago simplemente ejecutando la musica en 2o plano, y cmo tengo teclado multimedia, pues voy pasando canciones, pausando etc cuando quiera :)
Vaya faena mejorar el jackdaw al máximo... llevo muchas horas ya consiguiendo materiales para mejorarlo y aun me queda bastante.. ni con el casco al máximo y los cañones casi al tope he podido cargarme a ningún superbarco, son muy muy jodidos :(
Una pregunta que suelto así de primeras. ¿Ubisoft seguirá sacando Assassins Creed para PS3 y 360? Lo digo más que nada porque se sabe que logicamente PS4 y ONE serán donde se marquen las bases, pero no estoy seguro si seguirán apoyando PS3 y 360 unos años más.
Galon_2000 escribió:Una pregunta que suelto así de primeras. ¿Ubisoft seguirá sacando Assassins Creed para PS3 y 360? Lo digo más que nada porque se sabe que logicamente PS4 y ONE serán donde se marquen las bases, pero no estoy seguro si seguirán apoyando PS3 y 360 unos años más.


Yo creo, que mínimo un año más tendremos ac,fifas,cod... en ambas plataformas. Lo que ya supongo que si que se notará mucho la diferéncia porque los harán en base a la new-gen y los de la otra generación a caparlo como condenados XD
mmdd escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta que suelto así de primeras. ¿Ubisoft seguirá sacando Assassins Creed para PS3 y 360? Lo digo más que nada porque se sabe que logicamente PS4 y ONE serán donde se marquen las bases, pero no estoy seguro si seguirán apoyando PS3 y 360 unos años más.


Yo creo, que mínimo un año más tendremos ac,fifas,cod... en ambas plataformas. Lo que ya supongo que si que se notará mucho la diferéncia porque los harán en base a la new-gen y los de la otra generación a caparlo como condenados XD


Fifas diria que tendremos mas de 2 y de 3 años en la actual gen, en psone creo que llego a salir hasta el fifa 2005, y en ps2 hasta hace no mucho aun sacaban xD. Assassins creed y call of duty ya no se, porque hasta esta gen no habia sagas anuales que no fueran de deportes
Un año no creo que den apoyo. Seguirán unos mas, Sony y Microsoft dijeron que le darian apoyo 3 años mas. Ademas lo que me tranquiliza es que Ubisoft no ha dicho "hasta aqui". Tambien, hay que contar que hay mas PS3 y en consecuencia mas usuarios que en PS4.
Galon_2000 escribió:Un año no creo que den apoyo. Seguirán unos mas, Sony y Microsoft dijeron que le darian apoyo 3 años mas. Ademas lo que me tranquiliza es que Ubisoft no ha dicho "hasta aqui". Tambien, hay que contar que hay mas PS3 y en consecuencia mas usuarios que en PS4.


Microsoft abandono a xbox360 hace tiempo xD
mmdd escribió:Vaya faena mejorar el jackdaw al máximo... llevo muchas horas ya consiguiendo materiales para mejorarlo y aun me queda bastante.. ni con el casco al máximo y los cañones casi al tope he podido cargarme a ningún superbarco, son muy muy jodidos :(

Si te sirve de algo yo en cuanto consegui los cañones ligeros y pesados elite, mas imprescinbible el casco para aguantar sus zambombazos, coser y cantar, eso si, con cuidado de no dejar moverte pq un impacto directo hace muuuucha pupita xD
La aplicacion para tablets (Assassins Creed Companion) a sido actualizada y ya funciona en Smartphones.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Xenndor escribió:La aplicacion para tablets (Assassins Creed Companion) a sido actualizada y ya funciona en Smartphones.

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Y-A-E-R-A-H-O-R-A-J-O-D-E-R-!-!-! jejejeje
Hola a todos. Os planteo una duda que tengo. El caso es que aún no tengo ningún Assassins (pero quiero hacerme con todos dentro de poco, excepto el 4 hasta que baje algo más de precio).

El caso es que ayer me ocurrió algo surrealista. Uno de mis DS3 falla a veces y se vuelve medio loco, y le dio por fallar navegando en la store, con la mala suerte que compré el seasson pass del AC4 por error. Llamé a sony explicando el tema y si me podían ya no reembolsar, sino dejar que por esos 20 € comprara otra cosa que me interesara de momento y me dijeron que nanai. Bueno pues ya que tengo que tragar con el pase de temporada, tengo unas dudas.

1. ¿De qué contenido podré disfrutar con este y cual hay disponible hasta ahora?
2. Como no tengo pensado comprar ac4 de momento, ¿el pase caduca o lo podré usar cuando quiera?

Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias a todos.
YoRx_46 escribió:Hola a todos. Os planteo una duda que tengo. El caso es que aún no tengo ningún Assassins (pero quiero hacerme con todos dentro de poco, excepto el 4 hasta que baje algo más de precio).

El caso es que ayer me ocurrió algo surrealista. Uno de mis DS3 falla a veces y se vuelve medio loco, y le dio por fallar navegando en la store, con la mala suerte que compré el seasson pass del AC4 por error. Llamé a sony explicando el tema y si me podían ya no reembolsar, sino dejar que por esos 20 € comprara otra cosa que me interesara de momento y me dijeron que nanai. Bueno pues ya que tengo que tragar el con el pase de temporada, tengo unas dudas.

1. ¿De qué contenido podré disfrutar con este y cual hay disponible hasta ahora?
2. Como no tengo pensado comprar ac4 de momento, ¿el pase caduca o lo podré usar cuando quiera?

Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias a todos.


Creo que el contenido son mapas multijugador y una historia secundaria con un personaje secundario del juego.
Y no caduca
klaim2003 escribió:
YoRx_46 escribió:Hola a todos. Os planteo una duda que tengo. El caso es que aún no tengo ningún Assassins (pero quiero hacerme con todos dentro de poco, excepto el 4 hasta que baje algo más de precio).

El caso es que ayer me ocurrió algo surrealista. Uno de mis DS3 falla a veces y se vuelve medio loco, y le dio por fallar navegando en la store, con la mala suerte que compré el seasson pass del AC4 por error. Llamé a sony explicando el tema y si me podían ya no reembolsar, sino dejar que por esos 20 € comprara otra cosa que me interesara de momento y me dijeron que nanai. Bueno pues ya que tengo que tragar el con el pase de temporada, tengo unas dudas.

1. ¿De qué contenido podré disfrutar con este y cual hay disponible hasta ahora?
2. Como no tengo pensado comprar ac4 de momento, ¿el pase caduca o lo podré usar cuando quiera?

Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias a todos.


Creo que el contenido son mapas multijugador y una historia secundaria con un personaje secundario del juego.
Y no caduca


Muchas gracias por la respuesta. Espero que sigan sacando cosas para el juego que cubra el pase, sino creo que son de los 20 € más tirados en juegos que voy a tener :p
Yorx_46 si queires hacerte con la saga entera tienes 2 opciones de "pack":

-AC Anthology, todos hasta el Revelations con DLC. Bordea los 80€ en amazon.es, por ponerte un ejemplo.

-AC Heritage. Todos hasta el 3, sin DLC, y lo puedes encontrar por menos de 50€ bien.

Espero que te sirva, saludos!
alexito_fcb escribió:Yorx_46 si queires hacerte con la saga entera tienes 2 opciones de "pack":

-AC Anthology, todos hasta el Revelations con DLC. Bordea los 80€ en amazon.es, por ponerte un ejemplo.

-AC Heritage. Todos hasta el 3, sin DLC, y lo puedes encontrar por menos de 50€ bien.

Espero que te sirva, saludos!


Tened en cuenta que la edicion anthology viene en 5 discos, uno por cada juego, y la heritage viene todo en un unico bluray, el 3 se lee desde el disco y los demas hay ue instalarlos completamente en el hdd de la ps3
Gracias a todos chicos por las respuestas. Me interesa más la Anthology, porque eso de sólo tener el 3 en bluray... sólo le veo la ventaja de que desgastará menos el lector. Esperaré a ver si la anthology baja sobre los 50-60 € de nuevo, que no hace mucho estuvo, aunque en versión UK (más que nada por los DLC y las litografías).

Si veo que no baja, me haré entonces con la Heritage, aunque me huele que el año que viene hay recopilación nueva con el 4 y el liberation HD incluidos, y sino al tiempo :p

P.D: klaim2003, los 5 o 6 dvd son en la verisón de 360, tanto en la heritage como la anthology. En la de Ps3 son uno solo en la Heritage y 3 bluray para la Anthology (uno para el 1 y 2, otro para el Revelations y la Hermandad y otro más para el 3).

Saludos
Ah, pensaba que la edicion anthology traia 5 discos, uno por juego. En cualquier caso no tengo ninguna de estas ediciones, compre todos de lanzamiento segun salian, solo comentaba para añadir mas informacion al comentario anterior
Cierto, me olvide de comentar que es un disco el heritage, gracias Klaim!
Alguien sabe que es eso de los retos de la comunidad, porque algunas armas, velas y demás me pone que se consiguen con retos de la comunidad. Entonces como los consigo?
El_SeTe escribió:Alguien sabe que es eso de los retos de la comunidad, porque algunas armas, velas y demás me pone que se consiguen con retos de la comunidad. Entonces como los consigo?

Hace poco hubo uno de matar a no se cuantos cientos de miles de enemigos entre toda la comunidad, tu aportacion tenia que ser de 20 para arriba, pero ya termino y no he visto que se me diera nada (mate bastantes mas de 20 xd), ya no han puesto mas retos que yo sepa :)
alexito_fcb escribió:
El_SeTe escribió:Alguien sabe que es eso de los retos de la comunidad, porque algunas armas, velas y demás me pone que se consiguen con retos de la comunidad. Entonces como los consigo?

Hace poco hubo uno de matar a no se cuantos cientos de miles de enemigos entre toda la comunidad, tu aportacion tenia que ser de 20 para arriba, pero ya termino y no he visto que se me diera nada (mate bastantes mas de 20 xd), ya no han puesto mas retos que yo sepa :)


Ok ósea que son retos que va poniendo UBI, pero claro no se sabe cuando será el próximo ni nada de eso
El_SeTe escribió:
Ok ósea que son retos que va poniendo UBI, pero claro no se sabe cuando será el próximo ni nada de eso

Si, tiene toda la pinta de ser algo asi :)
Voy por la memoria 4 y de momento me esta encantando, me estoy enrollando bastante en cojer todo osea que llevare ya unas 15 h.
La putada es que se me suele colgar bastante, dos veces se ha quedado en pantalla de carga y con un ruido de la ps3 chungo :-? y otro par de veces se me ha jodido el sonido. ¿se os suele colgar el juego? ¿o mi ps3 esta ya para el arrastre?

Salu2 :)
alexito_fcb escribió:
mmdd escribió:Vaya faena mejorar el jackdaw al máximo... llevo muchas horas ya consiguiendo materiales para mejorarlo y aun me queda bastante.. ni con el casco al máximo y los cañones casi al tope he podido cargarme a ningún superbarco, son muy muy jodidos :(

Si te sirve de algo yo en cuanto consegui los cañones ligeros y pesados elite, mas imprescinbible el casco para aguantar sus zambombazos, coser y cantar, eso si, con cuidado de no dejar moverte pq un impacto directo hace muuuucha pupita xD


De momento he conseguido cargarme el "fantasma" y el que está blindado por los lados.
Eso si, el que son 2 y el que no para de estamparse con el espolón son demasiado duros XD como 5 veces lo he intentado con cada uno...
Y lo tengo todo a tope, menos la artillería pesada, reservas de mortero y reserva de algo más que me faltan los planos y no sé donde estarán :(
Precisamente la artilleria es donde mas pupa haces, mira de encontrarla y quizas ese detalle decanta la balanza a tu favor :=) yo el del espolon no lo he visto aun, que cabronazo no? Ya veras que mosqueos que me hara pillar jajaja
1947 respuestas