Assassin's Creed IV: Black Flag

Una pequeña duda sobre el control del Jackdaw:

¿Ahora las balas encadenadas se lanzan desde la proa, no? Es que cuando ponga la cámara enfocando a babor o a estribor se me pone la munición de balas normales, y me he dado cuenta que con la cámara al frente y disparando hace una vista de la proa para lanzar las balas encadenadas.

En el AC3 se cambiaba la munición de manera manual, y aquí es automática por lo que veo, no?
Para repetir una secuencia que no hayas completado al 100% como se hace? Te dejan solo al acabar el juego o como? [bad]
Metallic Side escribió:Una pequeña duda sobre el control del Jackdaw:

¿Ahora las balas encadenadas se lanzan desde la proa, no? Es que cuando ponga la cámara enfocando a babor o a estribor se me pone la munición de balas normales, y me he dado cuenta que con la cámara al frente y disparando hace una vista de la proa para lanzar las balas encadenadas.

En el AC3 se cambiaba la munición de manera manual, y aquí es automática por lo que veo, no?


El Assassisns 3 es mas completito en algunas cosas, que en este. Como por ejemplo cambiar el tipo de munición del barco, manualmente y otra cosa que me gusta mas del Assassins 3 es el estilo de combate que el 4. El del 4 es mas sencillo, pero por lo de mas el juego es la leche me gusta bastante.
yo ya lo he acabado y me a parecido mucho mas completo,dinamico y divertido el 3,los cambios estacionales mucho mejores y las posibilidades tambien,en fin que este me a parecido muy incompleto,tipico de juegos de nueva generacion.
por poner un ejemplo:gta san andreas te dejaba hacer de todo,salto generacional gta4 muy capado,gta5 otra vez ccompleto,pues con este me a parecido igual
Una pregunta los contratos de asesino siguen disponibles cuando ños completemos todos ?
No se si era en este hilo o en x360, pero bueno, decir que probe la "solucion" para la aplicacion de tablets en movil, concretamente en el S3 y para quien estaba pendiente de si me funcionaba, lamento decir que no, sale el titulo, y acto seguido vuelve al menu--- [sati] cawento [buuuaaaa]
Vosotros como conseguis materiales de una manera mas o menos rápida? porque estoy mejorando el casco del barco y para el metal no veas, casi no hay barcos que lo tienen y los que tienen solo 15 o 20...

Un saludo!
mmdd escribió:Vosotros como conseguis materiales de una manera mas o menos rápida? porque estoy mejorando el casco del barco y para el metal no veas, casi no hay barcos que lo tienen y los que tienen solo 15 o 20...

Un saludo!


Pues o abordando barcos, o con los mapas del tesoro que te dan dinero y mejoras para el barco. A parte estan los barcos mercantiles, los que salen con una R blanca que dan muchos suministros.
No consigo el reto de matar a 5 tipos afectados por humo, entre q edward se toma su tiempo para acuchillarlos y que son unos cagaos y no se juntan todos cerca tuya ni hay manera!!!!! Algun consejo??
Menuda paliza me han dado al intentar destrozar las torres de un fuerte.

Supongo que habra que ir con el barco bastante mejorado,no?
mmdd escribió:Vosotros como conseguis materiales de una manera mas o menos rápida? porque estoy mejorando el casco del barco y para el metal no veas, casi no hay barcos que lo tienen y los que tienen solo 15 o 20...

Un saludo!



Yo estoy en las mismas que tú, hace falta mucho metal para las últimas modificaciones, busca galeones y fragatas en zonas de conflicto (marcadas en rojo) portate mal para que vengan cazarecompensas,... la verdad que el metal viene en pequeñas dosis.
Es cosa de navegar por la zona "difícil" y poco mas... Con los cazarecompensas te puedes morir de asco, no dan nada relevante, cuando hay barcos que dan 190/200 de cualquier material. Yo voy por la secuencia 5, tengo todo mejorado al máximo salvo el nivel elite de cada cosa, y tengo 2000 de cada material... La cosa es buscar y buscar xD.
onomico escribió:
mmdd escribió:Vosotros como conseguis materiales de una manera mas o menos rápida? porque estoy mejorando el casco del barco y para el metal no veas, casi no hay barcos que lo tienen y los que tienen solo 15 o 20...

Un saludo!



Yo estoy en las mismas que tú, hace falta mucho metal para las últimas modificaciones, busca galeones y fragatas en zonas de conflicto (marcadas en rojo) portate mal para que vengan cazarecompensas,... la verdad que el metal viene en pequeñas dosis.
Pues si es un poco mas dificil conseguir el metal pero en los consejos te dicen q para conseguir la mayor cantidad de materiales busquemos por el sur,osea la parte dificil,lo suyo es ir a por los buques de guerra de esta zona.
Hola tengo una pregunta,podría jugar a este juego sin haber jugado a los demás?

he jugado a alguno pero no me lo he pasado y queria saber si es otra historia diferente o tienen algo que ver.
erberna escribió:Hola tengo una pregunta,podría jugar a este juego sin haber jugado a los demás?

he jugado a alguno pero no me lo he pasado y queria saber si es otra historia diferente o tienen algo que ver.



Puedes jugar tranquilo no tiene nada que ver con los anteriores es una historia independiente
chacho90 escribió:
erberna escribió:Hola tengo una pregunta,podría jugar a este juego sin haber jugado a los demás?

he jugado a alguno pero no me lo he pasado y queria saber si es otra historia diferente o tienen algo que ver.



Puedes jugar tranquilo no tiene nada que ver con los anteriores es una historia independiente


Gracias! jugaré a este y ya luego quizás me vaya pasando los demas.
Karonte1976 escribió:Menuda paliza me han dado al intentar destrozar las torres de un fuerte.

Supongo que habra que ir con el barco bastante mejorado,no?

Depende que fuerte, pero yo fui con algunas cosillas a la primera (era de 3 torres), y mas o menos bien.
erberna escribió:
chacho90 escribió:
erberna escribió:Hola tengo una pregunta,podría jugar a este juego sin haber jugado a los demás?

he jugado a alguno pero no me lo he pasado y queria saber si es otra historia diferente o tienen algo que ver.



Puedes jugar tranquilo no tiene nada que ver con los anteriores es una historia independiente


Gracias! jugaré a este y ya luego quizás me vaya pasando los demas.
Hombre a ver la historia en si no tiene nada q ver,en teoria porque aún estoy liado con el,pero en las fases del presente puede haber cosas q te descoloquen si no has jugado los otros es más tiene varias referencias al final del ACIII así q si este no te lo has pasado vas a comerte algún q otro spoiler.

Un saludo.
aqui_esta_el_tio escribió:Hombre a ver la historia en si no tiene nada q ver,en teoria porque aún estoy liado con el,pero en las fases del presente puede haber cosas q te descoloquen si no has jugado los otros es más tiene varias referencias al final del ACIII así q si este no te lo has pasado vas a comerte algún q otro spoiler.

Un saludo.

Hombre alguno no, uno de tamaño JUMBO cuando en el presente empieza a correr info sobre lo acontecido en el presente del 3, concretamente (OJO MEGA SPOILER DEL FINAL DEL 3):
la muerte de desmond y todo esto que hablan
alexito_fcb escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hombre a ver la historia en si no tiene nada q ver,en teoria porque aún estoy liado con el,pero en las fases del presente puede haber cosas q te descoloquen si no has jugado los otros es más tiene varias referencias al final del ACIII así q si este no te lo has pasado vas a comerte algún q otro spoiler.

Un saludo.

Hombre alguno no, uno de tamaño JUMBO cuando en el presente empieza a correr info sobre lo acontecido en el presente del 3, concretamente (OJO MEGA SPOILER DEL FINAL DEL 3):
la muerte de desmond y todo esto que hablan
si,eso mismo xD
aqui_esta_el_tio escribió:
alexito_fcb escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Hombre a ver la historia en si no tiene nada q ver,en teoria porque aún estoy liado con el,pero en las fases del presente puede haber cosas q te descoloquen si no has jugado los otros es más tiene varias referencias al final del ACIII así q si este no te lo has pasado vas a comerte algún q otro spoiler.

Un saludo.

Hombre alguno no, uno de tamaño JUMBO cuando en el presente empieza a correr info sobre lo acontecido en el presente del 3, concretamente (OJO MEGA SPOILER DEL FINAL DEL 3):
la muerte de desmond y todo esto que hablan
si,eso mismo xD


no os preocupeis,me comí un spoiler hacer tiempo eso ya lo sabia jajaja
Hola , llevo el 87% del juego completado y unas de las cosas que me faltan es la quinta llave templaria , por mas que miro en el mapa no doy con ella , alguien puede ayudarme?
Vale , he dado con ella , estaba en NASAU [360º]
Que tal esta la historia ?? Todo el mundo me dice que es floja...
erberna escribió:
no os preocupeis,me comí un spoiler hacer tiempo eso ya lo sabia jajaja

Si sabes que eso ya lo sabias es que lo has abierto. Y si llega a ser otra cosa? xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia ?? Todo el mundo me dice que es floja...


Todo el mundo?

Que yo sepa, la gran mayoria de este foro que lo estamos jugando, nos esta gustando la historia, incluso mas que la del 3.
Imagino que ira en gustos, pero la tematica pirata le sienta muy bien al juego.
No puedo hablar si mejor o peor que la de Ezio, o Altair (mejor que la de connor si), xq me queda bastante, pero para nada creo que sea floja.
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia ?? Todo el mundo me dice que es floja...

La historia en general esta bien, pero no me gustan que los piratas, que se supone que tienen que ser hombres malvados y sanguinarios, sean unos buenazos. Si hasta el picaro Ezio tenia mas maldad que Edward
Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando me van a atacar, por mas que se pulso para que se agache la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.
Metallic Side escribió:Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando me van a atacar, por mas que se pulso para que se agache la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.


Con 3 mejoras vas sobrado. Acabo de cargarme un convoy con un man-of-war, 3 fragatas, un shooner y un brig y nada, no pudieron conmigo [chulito]
labrys-y-dedalus escribió:
Metallic Side escribió:Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando me van a atacar, por mas que se pulso para que se agache la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.


Con 3 mejoras vas sobrado. Acabo de cargarme un convoy con un man-of-war, 3 fragatas, un shooner y un brig y nada, no pudieron conmigo [chulito]

Joder, lo que tu eres un lobo de mar, yo no me manejo tan bien como pa cargarme eso con 3 mejoritas jejeje
Vajhran escribió:No sé si se puso ya. Curioso cuanto menos [carcajad]

http://www.elperiodicodehuelva.es/index ... ns-creed-4


Flamenquito en Assassin's Creed. Quien nos lo iba a decir. [carcajad]
Es que una vez mejoras adecuadamente el barquito, puedes ventilarte sin problemas a varias fragatas potentes, es sencillo. Otro cantar son los superbarcos esos.... Varias veces estuve a nada de cargarme uno, pero la cague finalmente xDD.
Es muy largo? Creo que voy a estrenar la PS4 con él...
alexito_fcb escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Metallic Side escribió:Hay que mejorar mucho el casco del Jackdaw para que resista las andanadas enemigas? Lo he mejorado una vez pero cuando me van a atacar, por mas que se pulso para que se agache la tripulación me dan pal pelo pero bien y me como los cañonazos igual.


Con 3 mejoras vas sobrado. Acabo de cargarme un convoy con un man-of-war, 3 fragatas, un shooner y un brig y nada, no pudieron conmigo [chulito]

Joder, lo que tu eres un lobo de mar, yo no me manejo tan bien como pa cargarme eso con 3 mejoritas jejeje


Hablando solo del casco del Jackdawn. Tengo los cañones ya a tope (que chulos dorados),y el mortero bien avanzado también.
Si te ves apurado lo suyo es disparar todo lo que tengas de morteros desde tan lejos como puedas y luego rematar con disparos de fuego.
Otra ventaja (aunque muy fuera de lugar en medio de un combate) es abordar al primer barco que dejes incapacitado y así recobrar vida para tu barco. Y así hasta acabar con todos.
Realmente creéis que la diferencia del juego de PS3 a PS4 sera tan grande? pk sera el primer juego de la próxima generacion que voy a tener
91% del juego acabado y hoy me cargado uno de los superbarcos XD , tengo el barco tuneado a tope menos los morteros , los enemigos me duran un plis plas, a ver si mañana reviento los 3 superbarcos que me faltan.
Soy el unico que odia jugar a "Se Busca" y que la gente vaya como loca corriendo y trepando por todas partes?

Con lo que mola matar a la peña sin que se cosque de quien eres hasta el ultimo momento..
alguien sabe como poder navegar con un barco? porque no encuentro ningun barco que pueda navegar con el
alialioH escribió:Soy el unico que odia jugar a "Se Busca" y que la gente vaya como loca corriendo y trepando por todas partes?

Con lo que mola matar a la peña sin que se cosque de quien eres hasta el ultimo momento..


Por eso odio el multi de los AC. Recuerdo que al principio en la Hermandad la mayoría jugaba de modo sigiloso y me encantaba, pero después no paraba de ver a gente corriendo y cargándose la esencia del multi... Una lástima.
Miguel20 escribió:alguien sabe como poder navegar con un barco? porque no encuentro ningun barco que pueda navegar con el


Hasta la secuencia tres o cuatro no puedes, y solo podras manejar tu barco.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Gere86 escribió:Realmente creéis que la diferencia del juego de PS3 a PS4 sera tan grande? pk sera el primer juego de la próxima generacion que voy a tener

La verdad es que no. Sinceramente pillarse ese juego en PS4 es tonteria. Aunque mejora graficamente un poco (tampoco para hechar cohetes) los errores de la IA SIGUEN PRESENTES [plas] [rtfm]
alialioH escribió:Soy el unico que odia jugar a "Se Busca" y que la gente vaya como loca corriendo y trepando por todas partes?

Con lo que mola matar a la peña sin que se cosque de quien eres hasta el ultimo momento..

Para nada!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] A este aun no he jugado, pero ya desde Revelations, ciertisimo que la peña... no se tio xd, yo les llamo "pollos descabezados" [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo peor de todo y que mas me cabrea es que tienes solo 2 opciones si te toca matar uno de esos, un tiro o se te activa la persecucion si o si. Y esto cabrea y mucho pq si tu eres capaz de hacerte kills de 600 parriba, ya te jodio el maldito pollo, a lo maximo te llevas 150.... [noop]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
MasterMan22 escribió:
Gere86 escribió:Realmente creéis que la diferencia del juego de PS3 a PS4 sera tan grande? pk sera el primer juego de la próxima generacion que voy a tener

La verdad es que no. Sinceramente pillarse ese juego en PS4 es tonteria. Aunque mejora graficamente un poco (tampoco para hechar cohetes) los errores de la IA SIGUEN PRESENTES [plas] [rtfm]


y si en vez de ps4 fuese en pc?? es ese caso si habria mucha diferencia????
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
labor escribió:
MasterMan22 escribió:
Gere86 escribió:Realmente creéis que la diferencia del juego de PS3 a PS4 sera tan grande? pk sera el primer juego de la próxima generacion que voy a tener

La verdad es que no. Sinceramente pillarse ese juego en PS4 es tonteria. Aunque mejora graficamente un poco (tampoco para hechar cohetes) los errores de la IA SIGUEN PRESENTES [plas] [rtfm]


y si en vez de ps4 fuese en pc?? es ese caso si habria mucha diferencia????


ninguna, y lo sabes
Voy por la secuencia 4 y la verdad me esta gustando mas de lo que esperaba después de AC3. Con ese debió ser que esperaba mucho y luego me supo a poco y me gusto mas Haytham que Conor.
donde aparecen en el juego los dlc de la ediciones especiales(en mi caso la black chest)¿? me refiero a espadas, timones, mascarones, velas etc...

porque he mirado el librillo donde viene el codigo y hay viene fotos de todo lo que viene en el dlc y me he quedao con un par de cosas para que no se me olviden como unas espadas doradas y un mascaron como con un fantasma y voy al camarote del capitan y voy a donde el equipo y no veo ni las espadas doradas ni ninguna otra cosa y en la parte de los aspectos del jackdaw lo mismo.

cuando meti el codigo me decia si queria descargar todo de golpe y le dije que si. y hoy he vuelto a descargar e instalar uno por uno y no me aparece las cosas del dlc.

por ejemplo el dlc de aveline si que me aparece. alguien sabe si estoy haciendo algo mal¿? ayuda porfa!
Me ha llegado hoy la black chest edition, estoy metiendo los códigos pero no encuentro el Season Pass,¿Sabéis donde está?
Evidentemente en cuanto a IA o aspectos jugables el juego será el mismo en consolas y nextGen, de echo para empezxar a ver aspectos de IA mejorada pasará bastante tiempo, y si los vemos, ahora bien, en lo tecnico, evidentemente si habrá cambio, como cualquier juego de pc comparado a consola vamos, habra mayor resolucion, habrá muchisimo mas alisado (menos diente de sierra) habrá mejores shaders, sombras, definicion, iluminacion etc etc, pero vamos, que ya digo, com cualquier otro juego xD. Hay que pensar que las consolas nextGen, son mas o menos com un pc de gamme media-alta en segun que aspectos, por lo que, al principio, la diferencia pues sera insisto, la que ha habido todos estos años entre ps3/30 y pc en todo lo que he comentado...luego con los años, cundo aprendar a exprimir ese hard, probablemente veamos mejoras mas sustanciales mas alla de lo tecnico, pero al princpio será eso y poco mas.
Alguien sabe donde está la taberna de kingston? :S porque solo me falta esa y no me sale en el mapa...
He hecho los contratos de asesinato por si fuera por eso pero nada sigue sin aparecer...

Un saludo!
asdre escribió:Me ha llegado hoy la black chest edition, estoy metiendo los códigos pero no encuentro el Season Pass,¿Sabéis donde está?


El season pass no viene en la black chest
1947 respuestas