Assassin's Creed IV: Black Flag

Recomiendo encarecidamente que aquellos que tengáis la guía os leáis de la página 304 a la 317. Para mi es la edición de Assassin's Creed que más intrigas y conjeturas deja aunque el final no sea tan "cliffhanger" como los anteriores. A bote pronto dejan muchas dudas en el aire, como (no leer si no os habéis pasado el juego)

¿Hay una tercera facción más allá de los asesinos y templarios?
¿Qué hará Abstergo con el cuerpo de John, el informático, siendo un Sabio como es y sabiendo todo lo que sabe (incluso localización de la calavera de cristal)?
¿Qué es el líquido que inyecta John al empleado de Abstergo?
¿Quién se lleva los frascos con las muestras genéticas de los miembros de la Primera Civilización que Robert y Edward ven en la primera visita al Observatorio?
¿Se podría revivir a la Primera Civililzación trasladando las mentes a otros cuerpos?
¿Dónde está Olivier (uno de los jefes de Abstergo Entertainment)?
¿Era un asesino infiltrado?


Pffffff, necesito MÁS!!! Y en la guía ya no se esconden

Imagen

"un próximo juego ofrezca respuestas definitivas" [+risas] [+risas] [+risas] me parto y me mondo. Respuestas definitivas que no permitirían un Assassin's Creed VI, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya, me quedan 3 mapas del tesoro por conseguir y veo que sólo se pueden conseguir mediante la flota Kenway...... perfecto, adiós al 100% :-|

Gracias online [uzi]

edit: Tengo tal cabreo encima, que acabo de ir a por un super barco y... ufff!! me he quedado agusto [+risas] . Uno menos XD . Y espero que lo de las flotas lo ponga offline, o por lo menos esos mapas del tesoro por que si no, vaya gracia...
Se puede jugar en 3d? (gafas trioviz)
me ha pasado una cosa rarisima. no se si es un bug. aunque tiene toda la pinta :-? lo pongo en spoiler por si acaso

en un momento dado, al sumergirme con la campana en una localizacion, me he quedado sin hoja oculta ni cervatana. hasta ahi todo normal. sin embargo, despues de salir, y volver a vestirme, sigo sin armas. espadas y pistolas las puedo equipar... pero no tengo hoja oculta ni cervatana. y claro, son mis dos armas favoritas. he probado ha volver a cargar partida por si era un bug... pero no hay manera. habia pensado que en un momento dado los asesinos me los quitaban, por alguna razon, pero no... porque he cazado conejos con la hoja oculta "que sale automaticamente" pero en el selector de armas, al darle arriba, no tengo hojas ocultas.

por cierto los dardos enloquecedores son la polla... muy buen invento la cervatana...
Os suele conectar bien al online o la flota? Porque estaba ahora mismo en la flota y se me ha desconectado, y no puedo reconectar
Encontrar la taberna en Kingston tiene truco? Es que por más que miro en el mapa no doy con ella. ....
roydog, esta cerca del puerto: unos metros mas adelante del primer taller de barcos empezando por la izquierda (hay 3 en paralelo en la linea de costa)

klaim2003, los servidores de Ubi a mi me petardean mucho tambien. Desde el juego y desde la tablet. Luego nos quejamos de Rockstar pero estos se estan luciendo...

kratosps3, no

ReinLOL, cuando sales del agua y coges el timon...no te regresa todo a la normalidad? Atuendo y armas, basicamente
Joanastic escribió:roydog, esta cerca del puerto: unos metros mas adelante del primer taller de barcos empezando por la izquierda (hay 3 en paralelo en la linea de costa)

klaim2003, los servidores de Ubi a mi me petardean mucho tambien. Desde el juego y desde la tablet. Luego nos quejamos de Rockstar pero estos se estan luciendo...

kratosps3, no

ReinLOL, cuando sales del agua y coges el timon...no te regresa todo a la normalidad? Atuendo y armas, basicamente

Okey , mirare esta tarde a ver si doy con ella, llevo el 50% del juego terminado y me esta gustando mucho pero si tuviera que compararlo en tema de historia con los anteriores me quedo con el assansin 3 , un saludo.
A los que habéis comprado la black chest o alguna edición con dlc, os han aparecido todas las cosas que en teoría vienen?
Porque a mi me pone en el librito de la black chest mucho contenido, he descargado lo del código pero no veo ni el volante especial ni las velas ni armas ni nada Xd

Un saludo!
mmdd escribió:A los que habéis comprado la black chest o alguna edición con dlc, os han aparecido todas las cosas que en teoría vienen?
Porque a mi me pone en el librito de la black chest mucho contenido, he descargado lo del código pero no veo ni el volante especial ni las velas ni armas ni nada Xd

Un saludo!


Yo tengo seguro las tes islas, y en ellas hay algo de contenido especial, y aparte habian 6 cofres (que en el mapa aparecian dorados) repartidos por el mundo, pero tenian muy poco contenido, dos de los 6 cofres especiakes tenian solo dinero...
1er bug, y de los j*didos. Resulta que me empece una mision naval, pues bien, me mandaron a una fortaleza a cargarme al fulano de turno, decido usar la
cerbatana y lanzarle un dardo enloquecedor a mi objetivo para no meterme en jaleo y que ellos mismos lo mataran
pues bien, lo mataron, pero no me contabilizaron la mision acabada, ni eso, ni me dejan terminarla, resumiendo, no me salen mas misiones navales. Pa cagarse.
eRiKaXPiReNCe escribió:1er bug, y de los j*didos. Resulta que me empece una mision naval, pues bien, me mandaron a una fortaleza a cargarme al fulano de turno, decido usar la
cerbatana y lanzarle un dardo enloquecedor a mi objetivo para no meterme en jaleo y que ellos mismos lo mataran
pues bien, lo mataron, pero no me contabilizaron la mision acabada, ni eso, ni me dejan terminarla, resumiendo, no me salen mas misiones navales. Pa cagarse.


Pues yo hize algo parecido pero de libre y me contó... alomejor fue porque era una misión que raro...

klaim2003 escribió:
mmdd escribió:A los que habéis comprado la black chest o alguna edición con dlc, os han aparecido todas las cosas que en teoría vienen?
Porque a mi me pone en el librito de la black chest mucho contenido, he descargado lo del código pero no veo ni el volante especial ni las velas ni armas ni nada Xd

Un saludo!


Yo tengo seguro las tes islas, y en ellas hay algo de contenido especial, y aparte habian 6 cofres (que en el mapa aparecian dorados) repartidos por el mundo, pero tenian muy poco contenido, dos de los 6 cofres especiakes tenian solo dinero...


Y como sabes que islas son??
Son tres islas en concreto que hay pantalla de carga al entrar a ellas. Cuando entras por primera vez al juego tras canjear los codigos te salta un aviso que te indica el nombre de las tres islas especiales, y tambien de los 6 sitios en los que hay cofres especiales.
Las tres islas te salen en los bordes del mapa con un hexagono blanco con las inicales de la isla. Creo que los nombres son: isla negra, isla del sacrificio e isla de los misterios.
a mi en la edicion black chest, tampoco me han aparecido los descargables de la pagina del medio, segun ubi tienen que aparecer en el camarote pero no hay manera hemos escrito al foro de ubi pero tampoco hay respuesta
Lo estoy jugando en ps3 y aquí mis impresiones, de momento me parece inferior a la tercera entrega y eso ya es decir mucho.

En las ya 5/6 horas de juego que llevo, lo puedo definir con una sola frase: Una puta mierda

Es que no se ni por donde empezar, no es que el juego no sea entretenido, que lo es y bastante, pero la historia es una mieeeeeeerda:

El personaje de kenway me parece bastante interesante, mas que connor, pero al menos este tenia una historia trabajada detras, unos objetivos y un codigo, el prota de AC4 no tiene nada de esto, sobre todo la forma en que se "convierte" en asesino, me parece una burla a los fans y a la orden de asesinos en si.

de momento no hay menciones a desmond ni a lo ocurrido en anteriores entregas (de momento) y a pesar que la historia empieza bien, me he quedado a cuadros por que despues de conseguir el barco llevo 4 o 5 misiones en que todo se limita a roba esto, cargate este barco, habla con tal persona... sin absolutamente ninguna carga argumental detras, narrativamente me esta pareciendo peor que la tercera entrega y la presentación de ciertos personajes es cutre y totalmente descafeinada.

Destacar tambien que el doblaje me parece bastante malo, hay muchas frases que ni siquiera están dobladas, en los combates en barco no se si es por un bug o algo, pero en los momentos en que la musica deberia acompañar, simplemente se queda todo en silencio y si le sumamos en que las voces de la tripulación no son ni por asomo tan emocionantes como en la anterior entrega (aaa toda velaaa) hace que todo sea mucho mas insipido, cuando debería ser al contrario.

El juego parece algo creado única y exclusivamente para hacer pasta, cosa que incluso se ve en el codice de los personajes (atención al perfil de kenway), es que es algo que incluso ni se molestan en esconder, las fases en el presente poco puedo juzgarlas de momento, pero me parece un error gordo no haber incluido un personaje con una pizca de personalidad que continuara la historia

¿donde quedo esa historia tan apasionante y esos personajes tan carismaticos que tenia la trilogia de ezio?, ¿donde quedo esa banda sonora tan bella que tenia la segunda entrega? todo lo que llegue a amar de las entregas anteriores parece haber desaparecido aquí y eso es un bajón tremendo.


Primeras 5 horas de juego, atención a la IA, que es inexistente.
Joanastic escribió:Recomiendo encarecidamente que aquellos que tengáis la guía os leáis de la página 304 a la 317. Para mi es la edición de Assassin's Creed que más intrigas y conjeturas deja aunque el final no sea tan "cliffhanger" como los anteriores. A bote pronto dejan muchas dudas en el aire, como (no leer si no os habéis pasado el juego)

¿Hay una tercera facción más allá de los asesinos y templarios?
¿Qué hará Abstergo con el cuerpo de John, el informático, siendo un Sabio como es y sabiendo todo lo que sabe (incluso localización de la calavera de cristal)?
¿Qué es el líquido que inyecta John al empleado de Abstergo?
¿Quién se lleva los frascos con las muestras genéticas de los miembros de la Primera Civilización que Robert y Edward ven en la primera visita al Observatorio?
¿Se podría revivir a la Primera Civililzación trasladando las mentes a otros cuerpos?
¿Dónde está Olivier (uno de los jefes de Abstergo Entertainment)?
¿Era un asesino infiltrado?


Pffffff, necesito MÁS!!! Y en la guía ya no se esconden


"un próximo juego ofrezca respuestas definitivas" [+risas] [+risas] [+risas] me parto y me mondo. Respuestas definitivas que no permitirían un Assassin's Creed VI, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]


¿Hay una tercera facción más allá de los asesinos y templarios? Desconocemos si Juno a traspasado la mente de sus "seguidores" a más cuerpos humanos, si lo ha hecho y lo quieres considerar como una facción más...
¿Qué hará Abstergo con el cuerpo de John, el informático, siendo un Sabio como es y sabiendo todo lo que sabe (incluso localización de la calavera de cristal)? Ya sabe donde está la calavera de cristal a través de nuestro sujeto no necesita a John, aunque cuando Edward mata a Roberts, este le dice que destruya su cuerpo para que no lo encuentren los templarios, desconozco el motivo. Tampoco sabemos si Abstergo sabía quien era realmente John
¿Qué es el líquido que inyecta John al empleado de Abstergo? ¿Algo para dormirlo?
¿Quién se lleva los frascos con las muestras genéticas de los miembros de la Primera Civilización que Robert y Edward ven en la primera visita al Observatorio? Sólo saben su ubicación Edward (que no se los lleva), Torres (lo dudo porque nada más llegar allí muere), así que diría que se los lleva Robert-Aita
¿Se podría revivir a la Primera Civililzación trasladando las mentes a otros cuerpos? Parece ser que si, es el caso de Aita, primero en el cuerpo de Roberts y después en el de John. También la idea original era que Juno trasladase su mente al cuerpo de nuestro sujeto.
¿Dónde está Olivier (uno de los jefes de Abstergo Entertainment)? En Chicago en una "reunión"
¿Era un asesino infiltrado? Tal vez, viendo como se han colado John, Shaun y Rebecca cualquier cosa, pero tanto como para llegar a ser el jefe no creo


¿Posibles ubicaciones para Assassins Creed V?

De las opciones que se barajan en los correos electrónicos me decantaría por dos: 1. Revolución Francesa (llevan desde Brotherhood dando señales de que van a hacer algo allí y 2. Egipto (Si os acordáis de "Osiris" juego que "canceló" Ubisoft, casualmente el protagonista de este juego es idéntico a uno de los que aparecen en el correo de las posibles localizaciones para el próximo juego en Egipto
EzioAuditore escribió:¿Posibles ubicaciones para Assassins Creed V?

De las opciones que se barajan en los correos electrónicos me decantaría por dos: 1. Revolución Francesa (llevan desde Brotherhood dando señales de que van a hacer algo allí y 2. Egipto (Si os acordáis de "Osiris" juego que "canceló" Ubisoft, casualmente el protagonista de este juego es idéntico a uno de los que aparecen en el correo de las posibles localizaciones para el próximo juego en Egipto


pues lo mas seguro es que tiren por ahi, porque ademas tiene feedback del publico, sobretodo el primero por su contexto historico, y por la cantidad de personajes que hay y porque esta perfectamente documentado y ademas nos sonaran todos muchisimo mas que los americanos. y de egipto tambien se viene hablando y hay fanarts de hace tiempo. el prota de osiris que es demasiado parecido... muchas coincidencias.
sin embargo hay una localizacion que incomprensiblemente dejaron pasar, cuando lo tenian a huevo... y que ardo en deseos que lo hagan.

si recordais el video de ezio ya mayor que hicieron para mostrar su muerte, salia una chica oriental que va a visitarle a su casa. seria un puntazo que uno de sus hijos fuera a china o japon (no recuerdo de donde era, ni si llega a saberse siquiera) a por dicha mujer una vez tuvieran cierta edad, y fuera ella su "maestro". aparte de que japon en el siglo XVI triunfaria cosa fina, tienes samurais, geishas, un monton de edificios para escalar, castillos, ciudades varias... hasta barcos, para seguir con la moda. un pais con una historia rica y abundante, incluso da para buscar alguna reliquia que llego a dejar altair en alguna visita siglos atras. lo tiene todo. incluso seguia la linea de descendencia.

nunca entendi porque no lo hicieron. ahora seria absurdo pues con desmond muerto, seria cogerlo con pinzas (mas aun). pero en su momento, es que lo tenian hecho. cuadraba todo.

cuando anunciaron que iban a hacer ACIII en estados unidos fue muy muy bajon. amos no me jodas...
hay varios fanart de tematica japo...que me ponen los dientes largos...

Imagen

un asesino con katana? donde hay que firmar!!!
_Jack_ escribió:Lo estoy jugando en ps3 y aquí mis impresiones, de momento me parece inferior a la tercera entrega y eso ya es decir mucho.

En las ya 5/6 horas de juego que llevo, lo puedo definir con una sola frase: Una puta mierda

Es que no se ni por donde empezar, no es que el juego no sea entretenido, que lo es y bastante, pero la historia es una mieeeeeeerda:

El personaje de kenway me parece bastante interesante, mas que connor, pero al menos este tenia una historia trabajada detras, unos objetivos y un codigo, el prota de AC4 no tiene nada de esto, sobre todo la forma en que se "convierte" en asesino, me parece una burla a los fans y a la orden de asesinos en si.

de momento no hay menciones a desmond ni a lo ocurrido en anteriores entregas (de momento) y a pesar que la historia empieza bien, me he quedado a cuadros por que despues de conseguir el barco llevo 4 o 5 misiones en que todo se limita a roba esto, cargate este barco, habla con tal persona... sin absolutamente ninguna carga argumental detras, narrativamente me esta pareciendo peor que la tercera entrega y la presentación de ciertos personajes es cutre y totalmente descafeinada.

Destacar tambien que el doblaje me parece bastante malo, hay muchas frases que ni siquiera están dobladas, en los combates en barco no se si es por un bug o algo, pero en los momentos en que la musica deberia acompañar, simplemente se queda todo en silencio y si le sumamos en que las voces de la tripulación no son ni por asomo tan emocionantes como en la anterior entrega (aaa toda velaaa) hace que todo sea mucho mas insipido, cuando debería ser al contrario.

El juego parece algo creado única y exclusivamente para hacer pasta, cosa que incluso se ve en el codice de los personajes (atención al perfil de kenway), es que es algo que incluso ni se molestan en esconder, las fases en el presente poco puedo juzgarlas de momento, pero me parece un error gordo no haber incluido un personaje con una pizca de personalidad que continuara la historia

¿donde quedo esa historia tan apasionante y esos personajes tan carismaticos que tenia la trilogia de ezio?, ¿donde quedo esa banda sonora tan bella que tenia la segunda entrega? todo lo que llegue a amar de las entregas anteriores parece haber desaparecido aquí y eso es un bajón tremendo.


Primeras 5 horas de juego, atención a la IA, que es inexistente.


De acuerdo contigo 100%. A mi lo que me jode realmente es que la historia del presente ya casi es inexistente, y lo de jugarla en 1ª persona no me gusta nada de nada.
DIOOOOOOOOOOS QUE PEDAZO DE JUEGO. LO TERMINE HOY Y ESTA TREMENDO !!
100 % RECOMENDABLE
_Jack_ escribió:Lo estoy jugando en ps3 y aquí mis impresiones, de momento me parece inferior a la tercera entrega y eso ya es decir mucho.

En las ya 5/6 horas de juego que llevo, lo puedo definir con una sola frase: Una puta mierda

Es que no se ni por donde empezar, no es que el juego no sea entretenido, que lo es y bastante, pero la historia es una mieeeeeeerda:

El personaje de kenway me parece bastante interesante, mas que connor, pero al menos este tenia una historia trabajada detras, unos objetivos y un codigo, el prota de AC4 no tiene nada de esto, sobre todo la forma en que se "convierte" en asesino, me parece una burla a los fans y a la orden de asesinos en si.

de momento no hay menciones a desmond ni a lo ocurrido en anteriores entregas (de momento) y a pesar que la historia empieza bien, me he quedado a cuadros por que despues de conseguir el barco llevo 4 o 5 misiones en que todo se limita a roba esto, cargate este barco, habla con tal persona... sin absolutamente ninguna carga argumental detras, narrativamente me esta pareciendo peor que la tercera entrega y la presentación de ciertos personajes es cutre y totalmente descafeinada.

Destacar tambien que el doblaje me parece bastante malo, hay muchas frases que ni siquiera están dobladas, en los combates en barco no se si es por un bug o algo, pero en los momentos en que la musica deberia acompañar, simplemente se queda todo en silencio y si le sumamos en que las voces de la tripulación no son ni por asomo tan emocionantes como en la anterior entrega (aaa toda velaaa) hace que todo sea mucho mas insipido, cuando debería ser al contrario.

El juego parece algo creado única y exclusivamente para hacer pasta, cosa que incluso se ve en el codice de los personajes (atención al perfil de kenway), es que es algo que incluso ni se molestan en esconder, las fases en el presente poco puedo juzgarlas de momento, pero me parece un error gordo no haber incluido un personaje con una pizca de personalidad que continuara la historia

¿donde quedo esa historia tan apasionante y esos personajes tan carismaticos que tenia la trilogia de ezio?, ¿donde quedo esa banda sonora tan bella que tenia la segunda entrega? todo lo que llegue a amar de las entregas anteriores parece haber desaparecido aquí y eso es un bajón tremendo.


Primeras 5 horas de juego, atención a la IA, que es inexistente.


Juega mas, hay cosas que te refutaria y te diria que no son asi, pero claro, seria spoilearte, juega mas porque diciendo eso de Edward solo estan dando a entender dos cosas:

A) que no has jugado lo suficiente para darte cuenta de que Edward le da mil vueltas en carisma a cualquier otro protagonista de AC.

B) que queres arremeter contra ubisoft porque si.

Respecto al doblaje, a veces no esta en español porque ubisoft lo ha querido asi, depende de la localizacion esta en un idioma u otro. Yo lo juego en ingles y aun asi tengo voces en español en muchos sitios, para que te hagas una idea.

Sobre desmond ya tendras, ya tendras, tranquilo.

un saludo.
A) que no has jugado lo suficiente para darte cuenta de que Edward le da mil vueltas en carisma a cualquier otro protagonista de AC.


Ojo que ser un rebelde no te convierte automaticamente en un personaje carismatico, pero si dices que supera a pesos pesados como Altair, Ezio o Haytham, tendré que darte el beneficio de la duda, por que aun no he acabado el juego.

Sobre desmond ya tendras, ya tendras, tranquilo.


Si, ya he encontrado la primera info sobre desmond, esperemos que hayan mas datos rebeladores en un futuro.
Maduin escribió:
_Jack_ escribió:Lo estoy jugando en ps3 y aquí mis impresiones, de momento me parece inferior a la tercera entrega y eso ya es decir mucho.

En las ya 5/6 horas de juego que llevo, lo puedo definir con una sola frase: Una puta mierda

Es que no se ni por donde empezar, no es que el juego no sea entretenido, que lo es y bastante, pero la historia es una mieeeeeeerda:

El personaje de kenway me parece bastante interesante, mas que connor, pero al menos este tenia una historia trabajada detras, unos objetivos y un codigo, el prota de AC4 no tiene nada de esto, sobre todo la forma en que se "convierte" en asesino, me parece una burla a los fans y a la orden de asesinos en si.

de momento no hay menciones a desmond ni a lo ocurrido en anteriores entregas (de momento) y a pesar que la historia empieza bien, me he quedado a cuadros por que despues de conseguir el barco llevo 4 o 5 misiones en que todo se limita a roba esto, cargate este barco, habla con tal persona... sin absolutamente ninguna carga argumental detras, narrativamente me esta pareciendo peor que la tercera entrega y la presentación de ciertos personajes es cutre y totalmente descafeinada.

Destacar tambien que el doblaje me parece bastante malo, hay muchas frases que ni siquiera están dobladas, en los combates en barco no se si es por un bug o algo, pero en los momentos en que la musica deberia acompañar, simplemente se queda todo en silencio y si le sumamos en que las voces de la tripulación no son ni por asomo tan emocionantes como en la anterior entrega (aaa toda velaaa) hace que todo sea mucho mas insipido, cuando debería ser al contrario.

El juego parece algo creado única y exclusivamente para hacer pasta, cosa que incluso se ve en el codice de los personajes (atención al perfil de kenway), es que es algo que incluso ni se molestan en esconder, las fases en el presente poco puedo juzgarlas de momento, pero me parece un error gordo no haber incluido un personaje con una pizca de personalidad que continuara la historia

¿donde quedo esa historia tan apasionante y esos personajes tan carismaticos que tenia la trilogia de ezio?, ¿donde quedo esa banda sonora tan bella que tenia la segunda entrega? todo lo que llegue a amar de las entregas anteriores parece haber desaparecido aquí y eso es un bajón tremendo.


Primeras 5 horas de juego, atención a la IA, que es inexistente.


Juega mas, hay cosas que te refutaria y te diria que no son asi, pero claro, seria spoilearte, juega mas porque diciendo eso de Edward solo estan dando a entender dos cosas:

A) que no has jugado lo suficiente para darte cuenta de que Edward le da mil vueltas en carisma a cualquier otro protagonista de AC.

B) que queres arremeter contra ubisoft porque si.

Respecto al doblaje, a veces no esta en español porque ubisoft lo ha querido asi, depende de la localizacion esta en un idioma u otro. Yo lo juego en ingles y aun asi tengo voces en español en muchos sitios, para que te hagas una idea.

Sobre desmond ya tendras, ya tendras, tranquilo.

un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo Maduin, se nota que no lo ha jugado bien, y muy poco tiempo. Para mi es un juegazo como la copa de un pino, me lo estoy pasando de lujo con él.

Jack, dale una oportunidad, que es muy muy buen juego...... para que te hagas una idea, tu comentario es como si yo escribo del 3 y digo: " Nos han estafado, nos dijeron que manejaríamos a un Indio, y estoy manejando a un tal Haytham jajajjajaja".

Un saludo y al vicio...

PD: Por cierto vaya mierda ubisoft y su web de iniciates, no funciona y para cuando quieran activar las misiones, ya nos habremos pasado el juego al 100% y no valdrán para nada las misiones ni nada.... Muy mal en ese aspecto ubisoft, en la linea de su servidor que se cae constantemente. [poraki]
bueno, poco tiempo no precisamente, llevo 9 horas de juego y a pesar de los enormes bugs que tiene y como juego de piratas es la leche, pero como assassins deja bastante que desear en mi opinión.
_Jack_ escribió:bueno, poco tiempo no precisamente, llevo 9 horas de juego y a pesar de los enormes bugs que tiene y como juego de piratas es la leche, pero como assassins deja bastante que desear en mi opinión.


¿Enormes bug?. ¿Qué le pasa al juego?
Lobeznno escribió:
_Jack_ escribió:bueno, poco tiempo no precisamente, llevo 9 horas de juego y a pesar de los enormes bugs que tiene y como juego de piratas es la leche, pero como assassins deja bastante que desear en mi opinión.


¿Enormes bug?. ¿Qué le pasa al juego?


La música se corta muchisimo, por lo que prácticamente no se escucha, personajes que se quedan pegados en rocas o en los barcos, fallos en animaciones en el combate o al atracar un barco enemigo (sobre todo cuando se lía con muchos enemigos XD) enemigos que no me detectan en las fases de infiltración al estar frente a ellos (aunque no se si es un bug o algo normal del juego), tener balas infinitas entre otras cosas.

Vale, no son fallos bloqueen el juego, pero al menos a mi y sumado a los constantes problemas de framerate, me cortan bastante el rollo.
_Jack_ escribió:
Lobeznno escribió:
_Jack_ escribió:bueno, poco tiempo no precisamente, llevo 9 horas de juego y a pesar de los enormes bugs que tiene y como juego de piratas es la leche, pero como assassins deja bastante que desear en mi opinión.


¿Enormes bug?. ¿Qué le pasa al juego?


La música se corta muchisimo, por lo que prácticamente no se escucha, personajes que se quedan pegados en rocas o en los barcos, fallos en animaciones en el combate o al atracar un barco enemigo (sobre todo cuando se lía con muchos enemigos XD) enemigos que no me detectan en las fases de infiltración al estar frente a ellos (aunque no se si es un bug o algo normal del juego), tener balas infinitas entre otras cosas.

Vale, no son fallos bloqueen el juego, pero al menos a mi y sumado a los constantes problemas de framerate, me cortan bastante el rollo.


No se, lógicamente tiene fallos.... es el pan día de esta generación de consolas y juegos. Yo personalmente intento no martirizarme demasiado con esas cosas, es cierto que son fallos, pero debido a la inmensidad de cosas que suceden en pantallas, la calidad gráfica y del sonido, doblajes, etc etc..... no se, los paso un poco por alto esas cosas.

No te voy a quitar la razón en que son bugs, pero yo personalmente prefiero quedarme con las 300000 cosas buenas que tiene el juego y alguna de ellas me ha dejado con la boca abierta, o pequeños detalles que tiene este juego y no los tenía por ejemplo el 3, y en el que se demuestra que esta hecho con mucho más mimo que el anterior.

No se, yo como he expresado, me lo estoy pasando pipa con el juego, me parece una pasada, a nivel gráfico me parece muy bonito y muy cuidada la ambientación y sonidos. Cada vez que entro a una taberna y me suena un zapateado y un flamekillo me despollo yo solo jajaja.

Por otro lado, yo lo empecé a jugar en ps3, y no me gusto el control nada de nada...... en cambio cambié a 360 y es dónde llevo ya unos 50 horas de vicio, y bajo mi punto de vista, además de lucir gráficamente mejor y sin tirones, el control es una delicia. Creo que no es problema del juego, y el problema es del mando (dualsock)... mientras que en la 360 voy de ramas en ramas, por tejados sin caerme ni una vez, en la ps3 es todo mucho más brusco y siempre acabo cayéndome de las ramas, etc etc. No se, habiendo probado el juego en las dos consolas, para mi mucho mejor en todo en 360 esta vez. [oki]

Lo dicho, tiene bug el juego y fallitos, pero debido a la inmensidad del mapeado y los miles de detalles, prefiero quedarme con lo bueno y en este juego gana por goleada lo bueno a lo malo. Un saludo makina, espero que según avances te vaya gustando un poco más, es una pena que estés tan quemado con un juegazo como el que nos han sacado esta vez. [beer]
_Jack_ escribió:
Lobeznno escribió:
_Jack_ escribió:bueno, poco tiempo no precisamente, llevo 9 horas de juego y a pesar de los enormes bugs que tiene y como juego de piratas es la leche, pero como assassins deja bastante que desear en mi opinión.


¿Enormes bug?. ¿Qué le pasa al juego?


La música se corta muchisimo, por lo que prácticamente no se escucha, personajes que se quedan pegados en rocas o en los barcos, fallos en animaciones en el combate o al atracar un barco enemigo (sobre todo cuando se lía con muchos enemigos XD) enemigos que no me detectan en las fases de infiltración al estar frente a ellos (aunque no se si es un bug o algo normal del juego), tener balas infinitas entre otras cosas.

Vale, no son fallos bloqueen el juego, pero al menos a mi y sumado a los constantes problemas de framerate, me cortan bastante el rollo.


Pues yo sin balas me he quedado varias veces, no he notado problemas de musica, y lo de que en infiltracion no te ven...diria que en este me ven mas que en anteriores, si es que hay veces que no se como me ven
Maduin escribió:
_Jack_ escribió:Lo estoy jugando en ps3 y aquí mis impresiones, de momento me parece inferior a la tercera entrega y eso ya es decir mucho.

En las ya 5/6 horas de juego que llevo, lo puedo definir con una sola frase: Una puta mierda

Es que no se ni por donde empezar, no es que el juego no sea entretenido, que lo es y bastante, pero la historia es una mieeeeeeerda:

El personaje de kenway me parece bastante interesante, mas que connor, pero al menos este tenia una historia trabajada detras, unos objetivos y un codigo, el prota de AC4 no tiene nada de esto, sobre todo la forma en que se "convierte" en asesino, me parece una burla a los fans y a la orden de asesinos en si.

de momento no hay menciones a desmond ni a lo ocurrido en anteriores entregas (de momento) y a pesar que la historia empieza bien, me he quedado a cuadros por que despues de conseguir el barco llevo 4 o 5 misiones en que todo se limita a roba esto, cargate este barco, habla con tal persona... sin absolutamente ninguna carga argumental detras, narrativamente me esta pareciendo peor que la tercera entrega y la presentación de ciertos personajes es cutre y totalmente descafeinada.

Destacar tambien que el doblaje me parece bastante malo, hay muchas frases que ni siquiera están dobladas, en los combates en barco no se si es por un bug o algo, pero en los momentos en que la musica deberia acompañar, simplemente se queda todo en silencio y si le sumamos en que las voces de la tripulación no son ni por asomo tan emocionantes como en la anterior entrega (aaa toda velaaa) hace que todo sea mucho mas insipido, cuando debería ser al contrario.

El juego parece algo creado única y exclusivamente para hacer pasta, cosa que incluso se ve en el codice de los personajes (atención al perfil de kenway), es que es algo que incluso ni se molestan en esconder, las fases en el presente poco puedo juzgarlas de momento, pero me parece un error gordo no haber incluido un personaje con una pizca de personalidad que continuara la historia

¿donde quedo esa historia tan apasionante y esos personajes tan carismaticos que tenia la trilogia de ezio?, ¿donde quedo esa banda sonora tan bella que tenia la segunda entrega? todo lo que llegue a amar de las entregas anteriores parece haber desaparecido aquí y eso es un bajón tremendo.


Primeras 5 horas de juego, atención a la IA, que es inexistente.


Juega mas, hay cosas que te refutaria y te diria que no son asi, pero claro, seria spoilearte, juega mas porque diciendo eso de Edward solo estan dando a entender dos cosas:

A) que no has jugado lo suficiente para darte cuenta de que Edward le da mil vueltas en carisma a cualquier otro protagonista de AC.

B) que queres arremeter contra ubisoft porque si.

Respecto al doblaje, a veces no esta en español porque ubisoft lo ha querido asi, depende de la localizacion esta en un idioma u otro. Yo lo juego en ingles y aun asi tengo voces en español en muchos sitios, para que te hagas una idea.

Sobre desmond ya tendras, ya tendras, tranquilo.

un saludo.

+11111 palos gratuito0s no! [+furioso]
A todo lo dicho añado, que 9 horas en un Assassins, es poco mas que decir que estas empezando el juego.... dale una oportunidad y te sorprenderá mas de lo que esperas ;)
A mi el final de la saga de desmond en el 3 me supo muy mal....Es cierto lo que decia ubisoft que en este juego podemos darle una despedida digna a desmond o se basa solo en que pasa con su cadaver?
Ya sabemos que si el juego tiene fallos, Ubi sacará parches a mansalva para arreglarlos. Es el pan de esta generación, se escudan en internet para sacar el juego completo. Pobre de aquellos que no tengan internet. Aún me acuerdo el año pasado con el 3 que lo dejé aparcado hasta que sacaron parches para hacerlo jugable, porque era una bacalada.
A ver, una pregunta que tengo yo bastnte importante y que nadie ha preguntado:

Si habeis visto la el trailer gameplay del e3 de ps4, la mision en el juego de ps3 es BASTANTE DIFERENTE pero todos los analisis dice que sera identico en ps4 y xbox one, lo han recortado finalmente o en ps4 tendremos misiones y escenarios de otra manera??

Porque me pillaria el juego cuando bajase de precio en ps4 la verdad....

un saludo.
Maduin escribió:A ver, una pregunta que tengo yo bastnte importante y que nadie ha preguntado:

Si habeis visto la el trailer gameplay del e3 de ps4, la mision en el juego de ps3 es BASTANTE DIFERENTE pero todos los analisis dice que sera identico en ps4 y xbox one, lo han recortado finalmente o en ps4 tendremos misiones y escenarios de otra manera??

Porque me pillaria el juego cuando bajase de precio en ps4 la verdad....

un saludo.


Que yo sepa el juego es exactamente el mismo en PS3 que en PS4. Contendrá lo mismo. Lo único que graficamente será superior en PS4, lógico.
Bueno, ya tengo el Jackdaw, y mis primeras experiencias surcando los mares a bordo del barco. Señores, me está pareciendo un JUEGAZO, un JUEGAZO.

Está más cuidado y mucho mejor trabajado que el 3. Y o debo estar ciego, o a mi no me ha pasado ningún bug a destacar.

La primera experiencia en alta mar ha sido brutal:
rescatar tripulación a bordo de galeones españoles en mitad de un mar con marejada he ir de barco en barco colgándome de cuerdas y limpiando cada cubierta de enemigos para rescatar piratas ha sido bestial, y después mi primera tormenta con olas gigantes y nosecuantas trombas marinas, acojonante... que pasada estar acercándote a una tromba y que el mando te empieza a vibrar...


Detallazos como que hasta hay naufragos en el mar que puedes salvar y se te suman a la tripulación, el gran nivel de interacción con el Jackdaw (colgarte de sus cuerdas, subir por los mastiles con los elevadores o bajar rápido con los ganchos, las salomas que cantan los marineros... una pasada.

Ya he atracado en la isla de Ábaco para cazar ocelotes e iguanas y empezar asi a mejorar a Edward, y ya he llegado a Nassau. En la Habana me quedan hacer algunas cosillas como los contratos de asesinato de los palomares, pero la he dejado casi limpia.

Otra cosa a destacar, veo mucha INFILTRACIÓN en el juego, y eso me agrada mucho, como tenía que ser.

Me está gustando mucho, pero mucho el juego. Estoy viendo cosas que me están dejando con la boca abierta.
Galon_2000 escribió:
Maduin escribió:A ver, una pregunta que tengo yo bastnte importante y que nadie ha preguntado:

Si habeis visto la el trailer gameplay del e3 de ps4, la mision en el juego de ps3 es BASTANTE DIFERENTE pero todos los analisis dice que sera identico en ps4 y xbox one, lo han recortado finalmente o en ps4 tendremos misiones y escenarios de otra manera??

Porque me pillaria el juego cuando bajase de precio en ps4 la verdad....

un saludo.


Que yo sepa el juego es exactamente el mismo en PS3 que en PS4. Contendrá lo mismo. Lo único que graficamente será superior en PS4, lógico.


ve el trailer del e3 de nuevo, y juega la mision en concreto en ps3, es que hasta cambian los personajes y la situacion, etc....

un saludo.
Maduin, que mision es la del trailer del e3 que no me acuerdo para saber si la he echo ya o no?
klaim2003 escribió:Maduin, que mision es la del trailer del e3 que no me acuerdo para saber si la he echo ya o no?


No recuerdo la secuencia pero lo pondre para que no haya spoiler al menos.

La mision en la que estas con blackbeard en carolina del norte y tal, que sale benjamin hornigold al principio tambien.


No obstante, lo mejor es que veais el trailer (poned assassin creed black flag gameplay trailer e3) y luego hagais la mision, vereis que cambia y MUCHO, tanto los personajes, lo que puede hacer Edward (cosas que no he visto en todo el juego para infiltrarse) y la recreacion de la zona de la mision.

un saludo.
Maduin escribió:
klaim2003 escribió:Maduin, que mision es la del trailer del e3 que no me acuerdo para saber si la he echo ya o no?


No recuerdo la secuencia pero lo pondre para que no haya spoiler al menos.

La mision en la que estas con blackbeard en carolina del norte y tal, que sale benjamin hornigold al principio tambien.


No obstante, lo mejor es que veais el trailer (poned assassin creed black flag gameplay trailer e3) y luego hagais la mision, vereis que cambia y MUCHO, tanto los personajes, lo que puede hacer Edward (cosas que no he visto en todo el juego para infiltrarse) y la recreacion de la zona de la mision.

un saludo.


Esa mision la he echo ya, a ver el trailer
Las misiones del E3 de los Assassin's siempre suelen ser especiales del E3. Auque se usen muchas partes en el juego final.

Os acordais de la del Brotherhood? XD
Creo que se refiere a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=CkXHC1upBLc
Asi teneis enlace directo.

Yo no he llegado ahi, asi que no puedo opinar. Pero hasta donde yo se, o lo que nos han informado hasta ahora, solo cambia en aspectos tecnicos de ps3 a ps4 (algo logico claro), en lo puramente jugable supuestamente es el mismo juego en todos los aspectos....


Y como bien apunta Night-Terror, el gampley de la hermandad del E3 no aparecia en el juego final, y sin embargo ahi no habia varias versiones. Asi que es posible que como en su dia, se una mision "only" E3.
Doy fe de que la mision del e3 y la del juego en ps3 es diferente
Normalmente Ubisoft suele hacer niveles solo para el E3 donde se muestran partes de lo que puedes hacer en el juego y no lo incluyen en la versión final, por ejemplo en el e3 de 2012 sacaron este de AC3 y nunca lo pusieron, al enemigo si pero no la fortaleza ni la manera de llegar y ejecutarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=FGLKNYYRMzs
Hola, he intentado bajarme la APP de Assasin´s para mi tablet y no es compatible con todas las tablets, le envié un correo electrónico a Ubisoft y esta es la respuesta:

At the present time, the app is only available on tablets, however unfortunately not all devices are currently supported for this app, you can find a list of compatible devices here:

iOS
iPad 2,3,4
iPad mini

Android
Google Nexus 7
Google Nexus 7 (2013)
Google Nexus 10
Galaxy Note 10.1 N8010
Sony Xperia Tablet Z
Asus Transformer TF700 Pad Infinity
Samsung P3100 Galaxy Tab 2
Samsung GT-P5110 Galaxy Tab 2 10.1
Asus Transformer Prime TF201

If you have one of the above devices and the app is still listed as incompatible please ensure you are running the latest version of Android and try again.

More compatible devices may be added in future.

iTunes App Store link: http://www.appstore.com/assassinscreedI ... gcompanion
Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag


Ticket Details:
Número de Caso: 0XXXXXXXX
Fecha de Creación: 02/11/2013
Plataforma: Android
Título: Assassin's Creed 4: Black Flag
Categoría:

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Ubisoft.


La App la podeis bajar de aqui:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag

Me parece lamentable que solo admita estas pocas tablets.

saludos.
Rober7 escribió:Creo que se refiere a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=CkXHC1upBLc
Asi teneis enlace directo.

Yo no he llegado ahi, asi que no puedo opinar. Pero hasta donde yo se, o lo que nos han informado hasta ahora, solo cambia en aspectos tecnicos de ps3 a ps4 (algo logico claro), en lo puramente jugable supuestamente es el mismo juego en todos los aspectos....


Y como bien apunta Night-Terror, el gampley de la hermandad del E3 no aparecia en el juego final, y sin embargo ahi no habia varias versiones. Asi que es posible que como en su dia, se una mision "only" E3.


Pues vaya putada, porque la del E3 aunque guardando la misma esencia, esta muchisimo mas guapa....

Que manera de hypear a la peña... [mamaaaaa]

un saludo.
schuko1982 escribió:Hola, he intentado bajarme la APP de Assasin´s para mi tablet y no es compatible con todas las tablets, le envié un correo electrónico a Ubisoft y esta es la respuesta:

At the present time, the app is only available on tablets, however unfortunately not all devices are currently supported for this app, you can find a list of compatible devices here:

iOS
iPad 2,3,4
iPad mini

Android
Google Nexus 7
Google Nexus 7 (2013)
Google Nexus 10
Galaxy Note 10.1 N8010
Sony Xperia Tablet Z
Asus Transformer TF700 Pad Infinity
Samsung P3100 Galaxy Tab 2
Samsung GT-P5110 Galaxy Tab 2 10.1
Asus Transformer Prime TF201

If you have one of the above devices and the app is still listed as incompatible please ensure you are running the latest version of Android and try again.

More compatible devices may be added in future.

iTunes App Store link: http://www.appstore.com/assassinscreedI ... gcompanion
Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag


Ticket Details:
Número de Caso: 0XXXXXXXX
Fecha de Creación: 02/11/2013
Plataforma: Android
Título: Assassin's Creed 4: Black Flag
Categoría:

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Ubisoft.


La App la podeis bajar de aqui:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag

Me parece lamentable que solo admita estas pocas tablets.

saludos.

Yo intente instalarla en mi S4 y tampoco es compatible
A los que no podeis instalarla en vuestros moviles, seguid las instrucciones de aqui:
http://www.gamefaqs.com/boards/705970-a ... g/67695015

Yo gracias a eso tengo la aplicacion completamente funcional instalada en mi Nexus 4 =) aqui una captura:

Imagen
Ostrasss mil gracias anikilador, probare en el s3 a ver!
alexito_fcb escribió:Ostrasss mil gracias anikilador, probare en el s3 a ver!


Si te funciona dime como porque yo en mi S3 no se como hacerlo
Bueno despues de echarle algunas horas, creo que es de los primeros juegos, que por ahora me motivan a hacer todas las cosas que van saliendo,buscar todos los cofres y demas.

Las batallas navales, se me hacen un poco mas aburridas, no me gustaron en el 3 y en este casi mas de lo mismo, solo que la estetica pirata motiva mucho mas.

Por ahora llevo pocas secuencias,pero estoy disfrutando el juego, como dice todo el mundo,recomendable.

En cuanto a la app para android, yo la tengo instalada en una bq kepler 2 y me funciona de maravilla, con las limitaciones de la propia tablet, claro esta.

Un saludo.
Joe que ganas de pillarlo, pero me esperaré a la PS4
1947 respuestas