Primeras 4 horas jugando a Assassin's Creed IV Black Flag...
ME ENCANTA!!! Por donde empiezo... el inicio muy muy dinámico, engancha desde el primer momento y los tutoriales no se hacen pesados para nada al contrario que ACIII. Vaya pedazo de inicio con
Los gráficos me parecen SOBERBIOS, muy sólidos, (se me ha quedado la boca abierta al empezar con la primera isla, la vegetación, ambientación, el agua... TODO me ha encantado). La iluminación del juego preciosa, me recuerda al Revelations en cierto modo, la ambientación caribeña es genial y preciosista y los gráficos geniales, me atrevería a decir que incluso los veo mejor aún que el ACIII, esto es todo lo que nos puede ofrecer las consolas actuales, más allá de estos gráficos ya no hay nada para PS360. Mother of god, si ya me parecen impresionantes en versión old como será ver este juego en PS4/ONE.
De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad. Sobre lo que comentáis de los NPC's hablando en inglés, no he notado nada, hablan todos en castellano en La Habana.
Llegar a La Habana y ver sus catedrales, su ambientación alegre, su luz, y escalar sus atalayas, ir por sus tejados, etc, me ha recordado a los AC de Ezio... que sensación mas placentera y bonita me ha dado, en serio os lo digo, nada que ver con las tristonas Boston Y Nueva York.
De framerate de momento en La Habana no me petardea nada, y de popping nada escandaloso, la verdad.
Y vaya carisma tiene Edward, que tío mas tunante y pillo, tiene actitud de pirata por todos lados; a este no lo doblega nadie a su antojo como hacían con Connor.
Voy por la secuencia 2 y muuuyyyy despacio, en la Habana me he entretenido recogiendo bastantes coleccionables y ahora estoy por la parte
Lo cierto es que este juego nada mas empezarlo ABRUMA mucho, hay muchísimo por hacer y explorar, incluso muchos documentos, textos, etc, que iré leyendo poco a poco (soy de los que se lo leen todo en los AC y no dejan nada sin mirar, si
)
Me esta pareciendo de largo el mejor de la saga después de Assassin's Creed 2. Ya está, ya lo he dicho.