Assassin's Creed IV: Black Flag

Han puesto en la Store para los pluseros el DLC Aveline Figurehead gratis durante 2 semanas.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000026

Esto es misiones nuevas manejando a Aveline o simplemente un objeto?
Galon_2000 escribió:
Maduin escribió:
takuma_xoaxe escribió:Para nada soy tiquismiquis, yo soy de los que no notan nada raro en los juegos a no ser que la cosa sea muy exagerada.

Por lo que estoy leyendo entonces va a ser cosa de mi juego por que como digo a quien le pase es IMPOSIBLE no notarlo, haciendo parkour por la Habana pega unos tironazos que dan miedo.

Voy a eliminar el parche a ver que tal, si sigue igual reinstalo y si nada se soluciona voy a casa de un amigo con el juego a ver si a el tambien le pasa.

Pasa en todas las Ps3... Lee cualquier analisis/review comparatorio con el de x360 y lo veras. El que te diga que su ps3 y su juego son maravillosos y van a 60fps como en ps4 te esta mintiendo como un bellaco, y si, a veces las bajadas son brutales, tanto que dan ganas de comprarse la ps4 de salida con el ACBF.

un saludo compañero.

A ver, imagino que no vaya a peor que AC3 que en ciudades pegaba bajones, pero luego se solucionaron con parches. Un colega lo tiene para XBOX y tambien le petardea, asi que PS3 sola no es. Yo lo tengo en la estantería pero no lo he jugado porque estoy con el Batman y no tengo prisa, pero vamos, espero que al menos UBI saque algún parche entre tanto.

No he dicho que no petardee en x360 (que tambien lo hace), digo que petardea mas y que se puntualiza en todas las comparativas, la cosa es que si, que petardea igual que lo hacia AC:3 en boston y new york que en pc con un buen equipo no lo hace. Todo esto comprobado por mi, solo digo que la gente que dice que petardea miente, obviamente no va a 5 fps pero en la habana no llega a 30 NUNCA ni por asomo, como mucho 25 y de vez en cuando baja y MUCHO.

un saludo.
Alguien tiene información sobre la UK de Assassins Creed 4? Algún compañero ya dicho que la'Black Flag' viene en inglés pero para saber el resto que tres-cuatro días me piro por curro a Londres y ya que paso por allí me lo traigo...
alojuanjo escribió:Han puesto en la Store para los pluseros el DLC Aveline Figurehead gratis durante 2 semanas.

En que consiste este dlc?
A mi me encanta especular y por lo tanto os pongo entre Spoilers una cosa que he encontrado mientras jugaba.

Pirateando uno de los 33 ordenadores de Abstergo Enternainment, me he topado con un correo electronico con información bastante interesante.

Son posibles épocas, que geneticamente dispone el sujeto 17, y varias de hechos las hemos vivido en forma de videojuegos, por lo que parece "confirmar" dos epocas mas, hasta ahora pura rumorologia. Si se analiza la lista, hemos visto todas las épocas menos 3 o 4 , Egipto, Japón, Napoleón y la de "verano del amor".

He aqui las imagenes y opinad al respecto.

ImagenImagen
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alojuanjo escribió:Han puesto en la Store para los pluseros el DLC Aveline Figurehead gratis durante 2 semanas.

Este DLC es el que viene en la mayoria de ediciones en la portada que indica lo de "60 minutos extra". O sea, que esta gentuza se quiere poner medallas o no se que... ¬_¬
Acorralao escribió:A mi me encanta especular y por lo tanto os pongo entre Spoilers una cosa que he encontrado mientras jugaba.

Pirateando uno de los 33 ordenadores de Abstergo Enternainment, me he topado con un correo electronico con información bastante interesante.

Son posibles épocas, que geneticamente dispone el sujeto 17, y varias de hechos las hemos vivido en forma de videojuegos, por lo que parece "confirmar" dos epocas mas, hasta ahora pura rumorologia. Si se analiza la lista, hemos visto todas las épocas menos 3 o 4 , Egipto, Japón, Napoleón y la de "verano del amor".

He aqui las imagenes y opinad al respecto.

ImagenImagen

Me pongo palote con un lugar en concreto, y si, opìno igual que tu, aque ahi tenemos mas AC de los que van a sacar...

un saludote!
klaim2003 escribió:

Pues no sé si llamarla ''mini-historia'' [+risas] , pero es una misión que consta de 3 partes. (No tiene nada que ver con éste ACIV)

Lo curioso es que manejamos a
la hermana de Connor por parte de padre
MasterMan22 escribió:

Este DLC es el que viene en la mayoria de ediciones en la portada que indica lo de "60 minutos extra". O sea, que esta gentuza se quiere poner medallas o no se que... ¬_¬

mmm de que coño sirve SI YA VIENE CON EL JUEGO EN PS3 . no lo entiendo..........
eLCaZaDoR escribió:
klaim2003 escribió:

Pues no sé si llamarla ''mini-historia'' [+risas] , pero es una misión que consta de 3 partes. (No tiene nada que ver con éste ACIV)

Lo curioso es que manejamos a
la hermana de Connor por parte de padre

Pero es lo mismo que viene para descargar en codigo en las versiones de ps3 y ps4?
klaim2003 escribió:
Pero es lo mismo que viene para descargar en codigo en las versiones de ps3 y ps4?

Ni idea, ya que mi versión del juego es la mas caribeña de todas [carcajad] .
jokatu escribió:como te lo instalas en el tablet?
te deja sincronizar AC4 con INITIATES?

Es una aplicación que encontrarás en Android y Apple. Lo sincroniza con el juego. En ningún momento he visto nada relacionado con Initiates

Kodypa escribió:anoche ya t acelere todo lo q tenias. No me das tiempo macho...Jajajajajajajaja

¿Fuiste tu? No me apareció. Lo miré desde la tablet y sólo me ponía "un amigo te ayudó bla bla bla". Gracias!!! :P

klaim2003 escribió:A mi me interesa, agregame que ahora no puedo y se me olvidara. En ps3 soy klaim2003, y en uplay debo ser klaim2003 tambien.

Agregado :)
Gracias joanastic, es que hasta la noche no jugare y seguramente me olvidara XD
Joanastic como se llama la aplicación para android?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
hellknight escribió:
MasterMan22 escribió:

mmm de que coño sirve SI YA VIENE CON EL JUEGO EN PS3 . no lo entiendo..........

Pues ya ves... ¬_¬ pa mear y no hechar gota
kodypa escribió:Joanastic como se llama la aplicación para android?

Yo la encontré por el extraño nombre de "Assassin's Creed IV" :p
Joanastic escribió:

no me aparece para el S3. solo estara para tablet;)
kodypa escribió:
Joanastic escribió:

no me aparece para el S3. solo estara para tablet;)

Supongo que sí. Un móvil no se si aguantaría este programa (muy grande y chupa mucha RAM)
Maduin escribió:No he dicho que no petardee en x360 (que tambien lo hace), digo que petardea mas y que se puntualiza en todas las comparativas, la cosa es que si, que petardea igual que lo hacia AC:3 en boston y new york que en pc con un buen equipo no lo hace. Todo esto comprobado por mi, solo digo que la gente que dice que petardea miente, obviamente no va a 5 fps pero en la habana no llega a 30 NUNCA ni por asomo, como mucho 25 y de vez en cuando baja y MUCHO.

un saludo.

Me parece que no se puede decir más claro, el juego en la Habana petardea que da gusto y punto, otra cosa es que haya quien no se de cuenta o quien no le de importancia, pero ni de coña se mantiene estable a 30, yo incluso digo que todo el rato ira a unos 20 estables llegando a momentos en los que baja muuuucho más. Y como ya he dicho muy cantosos tienen que ser los fallos en un juego para que los perciba, que normalmente casi nunca aprecio defectos gráficos o ralentizaciones a no ser que sean muy acusados.

Creo que lo voy a dejar aparcado a ver si sacan un parche pronto que lo solucione un poco.
Joanastic escribió:

no me aparece para el S3. solo estara para tablet;)[/quote]

Supongo que sí. Un móvil no se si aguantaría este programa (muy grande y chupa mucha RAM)[/quote]

se llama "assassin's creed® IV companion"
pero me dice que nos compatible con mi movil
podian sacarlo para pc! cohones!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya tengo el uniforme templario y las espadas pistola, mira que me han costado [buenazo]

las espadas pistolas son meramente esteticas los disparos y no gastan balas pero esta muy chulo me recuerda al final fantasy 8 xD
Ya les vale a los de Ubi$oft la mierda esa de pase online y que incluso capa cosas de la campaña. Que asco me dan esas cosas.

Han hecho como lo del pase que sacó Rocksteady de Catwoman en Batman Arkham City.

No lo había canjeado hasta ahora por que en principio no iba a jugar online, pero en fin, tendré que hacerlo para no perderme partes del modo single player.
El juego me encanta, pero si tengo que ponerle un ''pero'' (y ya no es de ahora, viene ya desde despues del AC II) es lo poco que saben engordar a tus victimas, lo poco que te meten en su mundo, no se... acabo de ventilarme al 1er ''pez gordo'', y fue como si fuese a por pipas... No se, yo en el Assassins I, cada uno de los que asesine, tenia mas atractivo ya no que este en cuestion, que tambien, si no del 90% de toda la saga, al menos para mi. Recuerdo a Garnier de Naplouse, el ''medico'' de Acre, Tamir, el comerciante del mercado negro de Damasco, o Majd Addin, el que queria ejecutar en Jerusalen a un ladron, una cortesana... Y asi diria todos los asesinatos del juego, y varios del II.

Me parece un grandisimo juego, pero en cosas como estas, se extraña ''algo mas''.
takuma_xoaxe escribió:
Maduin escribió:No he dicho que no petardee en x360 (que tambien lo hace), digo que petardea mas y que se puntualiza en todas las comparativas, la cosa es que si, que petardea igual que lo hacia AC:3 en boston y new york que en pc con un buen equipo no lo hace. Todo esto comprobado por mi, solo digo que la gente que dice que petardea miente, obviamente no va a 5 fps pero en la habana no llega a 30 NUNCA ni por asomo, como mucho 25 y de vez en cuando baja y MUCHO.

un saludo.

Me parece que no se puede decir más claro, el juego en la Habana petardea que da gusto y punto, otra cosa es que haya quien no se de cuenta o quien no le de importancia, pero ni de coña se mantiene estable a 30, yo incluso digo que todo el rato ira a unos 20 estables llegando a momentos en los que baja muuuucho más. Y como ya he dicho muy cantosos tienen que ser los fallos en un juego para que los perciba, que normalmente casi nunca aprecio defectos gráficos o ralentizaciones a no ser que sean muy acusados.

Creo que lo voy a dejar aparcado a ver si sacan un parche pronto que lo solucione un poco.

Pues me uno a los q no se dan cuenta.
No se si es xq no hay problemas en mi copia, o xq soy ciego, pero no noto absolutamente nada de bajobes en la habana.
Qué raro que nadie comente sobre el 'flamenquito' de éste juego [qmparto]

Ahora estoy delante de un grupito que está tocando y.... sólo les falta el rebujito jajajajajaja, por que por lo demás, lo tienen todo [qmparto] [plas] Que arte tienen coño! jaja

edito: Debería de haber alguna saloma así estilo flamenquita ome, pa entretenerse uno en el barco [+risas] . Aunque no sería saloma, sería fandanguito. xD
lo lei al principio de alguien por aqui y pense q era una copia sparrow pero soy al único q los npcs mayoritariamente no estan traducidos? creo q hablan inglés francés. ... vamos multicultural total
kodypa escribió:lo lei al principio de alguien por aqui y pense q era una copia sparrow pero soy al único q los npcs mayoritariamente no estan traducidos? creo q hablan inglés francés. ... vamos multicultural total

A mi en perfecto castellano... pero si he leido a algun forero mas cn ese problema en los npc.....has consultado algun sitio mas a ver dnd puede estar el problema? Si es juego original y no se soluciona quitando datos y volviendo a instalar, llevalo a la tienda y q te den otro.

Eso no es la mision de aveline que dan con los juegos, es un mascaron de avelin para jackdow
tengo las black chest, he descargado los dlc y no hay manera de saber donde estan los exclusivos velas de connor,de barbanegra y el resto que sale en esa hoja, alguno dicen que aparece en el menu del barco pero yo ay no lo veo, me podeis ayudar
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assasins' Creed IV Xbox 360 vs Ps4 Comparativa gráfica del gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqZj218UzQ#t=24
Rober7 escribió:
kodypa escribió:lo lei al principio de alguien por aqui y pense q era una copia sparrow pero soy al único q los npcs mayoritariamente no estan traducidos? creo q hablan inglés francés. ... vamos multicultural total

A mi en perfecto castellano... pero si he leido a algun forero mas cn ese problema en los npc.....has consultado algun sitio mas a ver dnd puede estar el problema? Si es juego original y no se soluciona quitando datos y volviendo a instalar, llevalo a la tienda y q te den otro.

A ver, que los npc hablan en un idioma u otro depende de donde estes, al menos para mi, que tengo el juego configurado voces ingles/subs español.

EJ:

En la Habana hablan español y cantan flamenco, en Kingston hablan ingles y cantan cancioncitas baladitas inglesas de esas en plan passenger pero a lo clasicote caribeño.

Es que creo que es asi, que segun el punto del mapa, hablan de una manera, un punto a favor de ubi en mi opinion.

un saludo.
Maduin escribió:
Rober7 escribió:

A ver, que los npc hablan en un idioma u otro depende de donde estes, al menos para mi, que tengo el juego configurado voces ingles/subs español.

EJ:

En la Habana hablan español y cantan flamenco, en Kingston hablan ingles y cantan cancioncitas baladitas inglesas de esas en plan passenger pero a lo clasicote caribeño.

Es que creo que es asi, que segun el punto del mapa, hablan de una manera, un punto a favor de ubi en mi opinion.

un saludo.
Es así compañero no es un fallo depende de donde estemos se habla un idioma u otro,no os comais la cabeza q esta hecho de esta forma.
alguien me explica quien es el sujeto 17?
si se supone que el 17 es desmond miles y este muere en AC3 quien es el nuevo sujeto 17? y por que le llaman sujeto 17 y no otro numero?
aqui_esta_el_tio escribió:
Maduin escribió:
Rober7 escribió:A mi en perfecto castellano... pero si he leido a algun forero mas cn ese problema en los npc.....has consultado algun sitio mas a ver dnd puede estar el problema? Si es juego original y no se soluciona quitando datos y volviendo a instalar, llevalo a la tienda y q te den otro.

EJ:

un saludo.
Es así compañero no es un fallo depende de donde estemos se habla un idioma u otro,no os comais la cabeza q esta hecho de esta forma.

Ya ya.. Si se lo estaba explicando, yo ya se que es asi, por eso he puesto el ejemplo y tal para la gente que aun se cree que le han dado una copia uk o leches....

un saludo. [oki]
Bueno, os comento mi situación(quizás este no sea el lugar indicado, pero no se que hacer) y necesito desahogarme.

Compré, por allá por Marzo la edición Black Chest en la web de Ubi, y tuve algunos problemas para recibir el mapa con el código a The Watch, pero finalmente lo recibí.

El día 24/10 tras haber recibido el código de envío 4 días antes, veo que el paquete echa a andar dirección Ceuta, y veo que rápidamente llega a las aduanas de Málaga, una vez en Málaga el estado pasa a "excepción" y veo que pone...

Malaga, Spain 25/10/2013 9:57 Falta la factura comercial, necesaria para la exportación.
25/10/2013 9:37 UPS se pondrá en contacto con el remitente o destinatario en relación con el estado o la disposición de su paquete.

Abro un ticket en Ubi con varias preguntas, y no me contestan a ninguna, pero eso si, contestar el ticket me lo contestan, dejándome igual que estaba...

Pero ahora viene, cuando entro hoy en UPS para ver si ya han enviado la factura comercial(la podrían haber enviado por fax o email como han hecho otras empresas), y me encuentro con lo siguiente

Neuss, Germany 30/10/2013 15:23 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.

¿Que hago ahora?¿Alguien ha estado en una situación similar?

Me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero no han contestado, les daré tiempo...
gracias a todos. me estaba rallando
asdre escribió:Bueno, os comento mi situación(quizás este no sea el lugar indicado, pero no se que hacer) y necesito desahogarme.

Compré, por allá por Marzo la edición Black Chest en la web de Ubi, y tuve algunos problemas para recibir el mapa con el código a The Watch, pero finalmente lo recibí.

El día 24/10 tras haber recibido el código de envío 4 días antes, veo que el paquete echa a andar dirección Ceuta, y veo que rápidamente llega a las aduanas de Málaga, una vez en Málaga el estado pasa a "excepción" y veo que pone...

Malaga, Spain 25/10/2013 9:57 Falta la factura comercial, necesaria para la exportación.
25/10/2013 9:37 UPS se pondrá en contacto con el remitente o destinatario en relación con el estado o la disposición de su paquete.

Abro un ticket en Ubi con varias preguntas, y no me contestan a ninguna, pero eso si, contestar el ticket me lo contestan, dejándome igual que estaba...

Pero ahora viene, cuando entro hoy en UPS para ver si ya han enviado la factura comercial(la podrían haber enviado por fax o email como han hecho otras empresas), y me encuentro con lo siguiente

Neuss, Germany 30/10/2013 15:23 Servicio seleccionado no disponible para la dirección de destino. / Degradado, reenviado a destinatario: servicio seleccionado no disponible.

Me he vuelto a poner en contacto con ellos, pero no han contestado, les daré tiempo...
llama por tlf a ubi, es la mejor opcion
asdre escribió:Bueno, os comento mi situación(quizás este no sea el lugar indicado, pero no se que hacer) y necesito desahogarme.

A ver, te comento, yo que tengo ademas un paquete en aduanas ahora, la culpa no es de ubisoft, es de ups, asi que llama a ups y los pones finos, amenaza con denuncias y tal, porque ellos son los responsables de tramitar en aduanas y si hay algun problema son los que tienen que ponerse en contacto con destinatario y remitente, y luego expones el problema a ubisoft.

No te preocupes que se te solucionara, aunque claro yo estaria enfadado de no poder estar disfrutando de mi juego ya (que tu pasta te ha costado) por un mal servicio ajeno a ti.

un saludo compañero y esperemos que te solucionen pronto.
danko06 escribió:Sabéis si vuelven a este juego las tumbas, templos o iglesias como en Assassins Creed II y Brotherhood? Me decepcionó en ese sentido en AC 3. Hago caso o no de las reviews donde dicen que las misiones por norma general son repetitivas??

Me autocito!!!!
Por favor chavales a ver si podeis ayudarme ¿donde c**o encuentro los tiburones blancos? he derribado los fuertes de la parte norte osea los normales y los faciles pero solo me salen salen los marcadores de los tiburones lamia estoy hasta el gorro se dar vueltas xD hecharme un cabo marineros de agua dulce xD.

Saludos.
Primeras 4 horas jugando a Assassin's Creed IV Black Flag...

ME ENCANTA!!! Por donde empiezo... el inicio muy muy dinámico, engancha desde el primer momento y los tutoriales no se hacen pesados para nada al contrario que ACIII. Vaya pedazo de inicio con
la tormenta, los rayos levantando agua, la batalla, el hundimiento del barco, el naufragio de Edward, los primeros minutos de exploración y persecución a Duncan en la isla, etc...

Los gráficos me parecen SOBERBIOS, muy sólidos, (se me ha quedado la boca abierta al empezar con la primera isla, la vegetación, ambientación, el agua... TODO me ha encantado). La iluminación del juego preciosa, me recuerda al Revelations en cierto modo, la ambientación caribeña es genial y preciosista y los gráficos geniales, me atrevería a decir que incluso los veo mejor aún que el ACIII, esto es todo lo que nos puede ofrecer las consolas actuales, más allá de estos gráficos ya no hay nada para PS360. Mother of god, si ya me parecen impresionantes en versión old como será ver este juego en PS4/ONE.

De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad. Sobre lo que comentáis de los NPC's hablando en inglés, no he notado nada, hablan todos en castellano en La Habana.

Llegar a La Habana y ver sus catedrales, su ambientación alegre, su luz, y escalar sus atalayas, ir por sus tejados, etc, me ha recordado a los AC de Ezio... que sensación mas placentera y bonita me ha dado, en serio os lo digo, nada que ver con las tristonas Boston Y Nueva York.

De framerate de momento en La Habana no me petardea nada, y de popping nada escandaloso, la verdad.

Y vaya carisma tiene Edward, que tío mas tunante y pillo, tiene actitud de pirata por todos lados; a este no lo doblega nadie a su antojo como hacían con Connor.

Voy por la secuencia 2 y muuuyyyy despacio, en la Habana me he entretenido recogiendo bastantes coleccionables y ahora estoy por la parte
cuando hay que entrar en el calabozo de la fortaleza con la llave que hemos robado a un capitán.
Lo cierto es que este juego nada mas empezarlo ABRUMA mucho, hay muchísimo por hacer y explorar, incluso muchos documentos, textos, etc, que iré leyendo poco a poco (soy de los que se lo leen todo en los AC y no dejan nada sin mirar, si [carcajad])

Me esta pareciendo de largo el mejor de la saga después de Assassin's Creed 2. Ya está, ya lo he dicho.
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor chavales a ver si podeis ayudarme ¿donde c**o encuentro los tiburones blancos? he derribado los fuertes de la parte norte osea los normales y los faciles pero solo me salen salen los marcadores de los tiburones lamia estoy hasta el gorro se dar vueltas xD hecharme un cabo marineros de agua dulce xD.

Saludos.

Pues por descarte, estarán en la zona "difícil" xD. De todas formas siempre podrás comprar la carne de cualquier animal en las tiendas portuarias, por si quieres lograr una mejora antes de tiempo. Yo compre carne de ballena jorobada para poder llevar las 4 pistolas! Jojojo.
Metallic Side escribió:Primeras 4 horas jugando a Assassin's Creed IV Black Flag...

ME ENCANTA!!! Por donde empiezo... el inicio muy muy dinámico, engancha desde el primer momento y los tutoriales no se hacen pesados para nada al contrario que ACIII. Vaya pedazo de inicio con
la tormenta, los rayos levantando agua, la batalla, el hundimiento del barco, el naufragio de Edward, los primeros minutos de exploración y persecución a Duncan en la isla, etc...

Los gráficos me parecen SOBERBIOS, muy sólidos, (se me ha quedado la boca abierta al empezar con la primera isla, la vegetación, ambientación, el agua... TODO me ha encantado). La iluminación del juego preciosa, me recuerda al Revelations en cierto modo, la ambientación caribeña es genial y preciosista y los gráficos geniales, me atrevería a decir que incluso los veo mejor aún que el ACIII, esto es todo lo que nos puede ofrecer las consolas actuales, más allá de estos gráficos ya no hay nada para PS360. Mother of god, si ya me parecen impresionantes en versión old como será ver este juego en PS4/ONE.

De momento CERO bugs, lo veo muy pulido, hasta ahora no he visto nada cantoso de verdad. Sobre lo que comentáis de los NPC's hablando en inglés, no he notado nada, hablan todos en castellano en La Habana.

Llegar a La Habana y ver sus catedrales, su ambientación alegre, su luz, y escalar sus atalayas, ir por sus tejados, etc, me ha recordado a los AC de Ezio... que sensación mas placentera y bonita me ha dado, en serio os lo digo, nada que ver con las tristonas Boston Y Nueva York.

De framerate de momento en La Habana no me petardea nada, y de popping nada escandaloso, la verdad.

Y vaya carisma tiene Edward, que tío mas tunante y pillo, tiene actitud de pirata por todos lados; a este no lo doblega nadie a su antojo como hacían con Connor.

Voy por la secuencia 2 y muuuyyyy despacio, en la Habana me he entretenido recogiendo bastantes coleccionables y ahora estoy por la parte
cuando hay que entrar en el calabozo de la fortaleza con la llave que hemos robado a un capitán.
Lo cierto es que este juego nada mas empezarlo ABRUMA mucho, hay muchísimo por hacer y explorar, incluso muchos documentos, textos, etc, que iré leyendo poco a poco (soy de los que se lo leen todo en los AC y no dejan nada sin mirar, si [carcajad])

Me esta pareciendo de largo el mejor de la saga después de Assassin's Creed 2. Ya está, ya lo he dicho.
Tu q tienes la guia hechame un cabo plss q no encuentro los tiburones blancos he encontrado los marcadores de los lamia,martillos y un par de ballenas pero el de los blancos no :(
Tengo un problema: resulta que he abierto una mision secuandaria, la de "una plaga española" y me dice hunde las cañoneras españolas pero resulta que no veo el punto en el mapa incluso la misión principal se ha borrado... :S
eRiKaXPiReNCe escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Por favor chavales a ver si podeis ayudarme ¿donde c**o encuentro los tiburones blancos? he derribado los fuertes de la parte norte osea los normales y los faciles pero solo me salen salen los marcadores de los tiburones lamia estoy hasta el gorro se dar vueltas xD hecharme un cabo marineros de agua dulce xD.

Saludos.

Pues por descarte, estarán en la zona "difícil" xD. De todas formas siempre podrás comprar la carne de cualquier animal en las tiendas portuarias, por si quieres lograr una mejora antes de tiempo. Yo compre carne de ballena jorobada para poder llevar las 4 pistolas! Jojojo.
Jaja no si eso lo se hija pero yo lo q quiero es cazarlo,no veo mal eso de comprar la carne pero así se pierde la emoción de hacerlo por uno mismo pero vaya q es solo mi opinión.

Un saludo.
skyrim escribió:Tengo un problema: resulta que he abierto una mision secuandaria, la de "una plaga española" y me dice hunde las cañoneras españolas pero resulta que no veo el punto en el mapa incluso la misión principal se ha borrado... :S

Yo los busque por mi cuenta, creo que es lo que toca, porque en el mapa no me salía nada.
Aquí esta el tío, si lo veo igual, pero lo suyo era poder disfrutarías desde ya jejeje. Todo lo demás, lo conseguiré cuando me den acceso a los animales en cuestión.
El dlc Assassin’s Creed IV: Black Flag – Aveline Figurehead q regalan con el plus q es? Justo hoy q me caduca la suscripcion van y regalan algo q me interesa jaja
eR_pOty escribió:alguien me explica quien es el sujeto 17?
si se supone que el 17 es desmond miles y este muere en AC3 quien es el nuevo sujeto 17? y por que le llaman sujeto 17 y no otro numero?

A ver si alguien me puede sacar de la duda
danko06 escribió:
danko06 escribió:Sabéis si vuelven a este juego las tumbas, templos o iglesias como en Assassins Creed II y Brotherhood? Me decepcionó en ese sentido en AC 3. Hago caso o no de las reviews donde dicen que las misiones por norma general son repetitivas??

Me autocito!!!!

En cierta manera sí. En una que desbloquea el atuendo maya, tienes que resolver unos 'cuantos' ( 16 ) puzles por las distintas islas del Caribe.
Luego está otra que son misiones secundarias ( bastante largas, he contado que son 4 misiones por llave, y te puede llevar 10 minutos o más cada una ) para conseguir 5 llaves que te darán acceso a la armadura templaria.
1947 respuestas